agenda 17 meses

Cada año hay instantes que no pueden olvidarse fácilmente… En mi caso, tengo bastantes (me imagino que como todos). Uno de ellos, que llevo escrito en mi agenda 17 meses, es el día que comencé a dedicarme a aprender a organizarme mejor.

Algunas marcas también te dejan customizar la libreta de tapa dura, por ejemplo, imprimiendo el logo o frases motivadoras en la cubierta. Esta agenda de color negro, por tanto, te facilita organizar mejor toda la semana. Cada una de las hojas incluye un espacio en blanco para escribir tus recordatorios (como teléfonos con las que entrar en contacto, tareas que hacer, etc.).

agenda 17 meses para hacer un buen regalo

La elección del diseño es bastante complejo, ya que se debe considerar que la vida media de una agenda violeta es bastante larga, es decir, trescientos sesenta y cinco días. Por lo tanto, te recomendamos que elijas con cuidado, debido a que vas a llevar la agenda mucho tiempo.

Esta agenda 17 meses será tu compañera en los largos días en la de oficina, te permitirá organizar rápidamente toda la semana, lograr tener todo al día y con la comodidad de poder llevarla contigo. Tratándose de un artículo de uso personal, es muy importante que tu agenda azul sea un reflejo de tu manera de vivir. Piénsalo de esta otra forma: es un complemento que usarás el resto del año. Vale la pena escoger un producto que te ofrezca la mejor forma de fomentar tu motivación, aunque el precio sea un poco alto.

Todo esto para mencionar que la agenda 17 meses de papel todavía es una alternativa muy conocida y favorita por miles de personas también hoy en día. El motivo por la que me hice fan de la tecnología no tiene que ver con la eficacia de una libreta de tapa blanda en papel, sino que ya que requería incorporar distintas apps con mi agenda electrónica para enriquecer todo el tiempo.

Como puedes ver, hay diferentes ofertas de agenda 17 meses para ser más productiva. Lo primero que deberías hacer cuándo vas a comprar una agenda para el próximo año es conocer antes qué uso tienes pensado darle. Una agenda es muy útil escribir las citas previas con el médico, horarios de clases, días festivos, cumpleaños y fechas especiales para que no dejes nada por anotar.

Para resumir, las opciones de una agenda del próximo año son muchas, pero ten siempre presente que tu agenda no es un cuaderno o un papel cualquiera. Se trata de una poderosa herramienta para gestionar completamente tu tiempo. De hecho, asegúrate de que la semana inicie un lunes y no el domingo. El motivo es que es más fácil gestionar el tiempo de esta forma. Funciona de lunes a viernes y están teniendo un objetivo de semana exhaustivo de dos días la y el domingo.

Si seleccionas una agenda de tapa blanda, te recomendaría una agenda bonita de solo una semana vista en 2 páginas, incluido un horario de 6 a 22 horas, de lunes domingo. Ten en cuenta de seleccionar una agenda para la semana con el horario de 6 am a 10 p.m. (mínimo). Sin embargo, cerciórate de que tu agenda 17 meses te ofrezca los siete días de la semana en curso.

agenda 17 meses

La agenda con ocho anillas de año y medio va desde enero del año anterior hasta marzo y está pensada para quienes preparan proyectos a una semana vista y no quieren perder acontecimientos importantes en ese largo periodo de tiempo.

Las maderto son agendas diarias estéticamente funcionales, ideales para estudiantes que aman sentirse a la moda y tener un accesorio útil, y gestionar sus días intensamente. Esta agenda para estudiar está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de vida, y así complementar y planificar los meses y maximizar la productividad, todos los días, de miércoles a jueves. Por supuesto, la calidad excelente de sus hojas es de los mejores y lo mismo sucede con las utilidades propias de esta agenda de este año, gracias a que puedes añadir direcciones completas, contactos y notas.

Aquí tienes disponibles más tipos de agendas mensuales.

Valora este artículo