agenda de mesa semanal

Esta agenda de mesa semanal es como esos cuadernos donde puedes apuntar todo lo que no quieres olvidar. Sin duda, será una fiel compañera en tu trabajo.

Como ya sabrás, existen muchos ofertas de agenda de mesa semanal para utilizarla en el trabajo. Lo primero que hay que hacer a la hora de decidirse por comprar una agenda de tapa blanda es preguntarte qué uso vamos a hacer de ella. Agendas para los estudios, por semanas: si tu gestión interna está segmentada en días por semana, al abrir tu agenda con tapa dura, puedes encontrar toda la semana en las 2 páginas que se nos presentan.

agenda de mesa semanal

¿A dónde acarrearás tu cuaderno? no posee apreciado seleccionar una diario grande que luego no cabe en tu maleta / valija y acaba por no alejarse contigo mismo. La diario debe estar en todo momento contigo. por supuesto, esto depende de la cantidad de ayuda que requiere inspeccionar y de qué manera administra su tiempo (¿se encuentra enfocado en los resultados de la semana o del día?).

El papel utilizado para las páginas, por otro lado, en todo momento tiene que estar certificado, para asegurarte que es papel tradicional, es decir, sin cloro, respetando el planeta. Por dentro de la agenda verde vemos el vistazo completo, un calendario, el horario, páginas en blanco donde escribir tus notas, tus metas, los cumpleaños, algunos modelos incluso tienen bastantes páginas de más por si te gusta apuntarlo absolutamente todo, hasta un control de la dieta, indudablemente, esta agenda con 9 anillas está diseñada para ti.

agenda de mesa semanal, perfecta para regalo

.

Diciembre está a punto de terminarse y como cada año, es el momento (que más se espera) de descubrir esta agenda de mesa semanal que te acompañará día a día, durante los próximos meses. Lo relevante es que te sientas totalmente adaptado al tipo de horario, por que será tu mejor compañero y una guía a fin de que tus días den frutos. Las agendas mensuales de papel, actualmente, se valoran incluso mucho más que antes, sobre todo a finales de cada año.

En pocas palabras, las opciones de una libreta de tapa dura son ilimitadas, pero recuerda que tu agenda no es un cuaderno o un papel cualquiera. Es poderosa herramienta con la que poder gestionar tu tiempo. Una hoja semanal totalmente vacía te facilitará el resumir tu tiempo restante o citas que implementes, este tipo de agenda para el próximo año es sencilla, sin lujos. Para tus apuntes, mira bien que lleve un formato y tamaño con el que se sienta cómodo y que sea fácil de llevar en el bolso.

Una agenda roja con el logo de empresa es una muy buena estrategia publicitaria, siempre. Con sus templates de calendario para serigrafiar el logotipo de la tienda.

Como hemos observado, el mundo de las agenda de mesa semanal es verdaderamente extenso y con muchas variedades. En el mercado puedes dar con colores creativas y todo tipo de modelos listos para satisfacer todos los gustos. Por ejemplo, el tamaño más grande o empresarial, que equivale a unas medidas B5, conveniente para trabajadores de oficina y apuntar todas las reuniones semanales.

Finalmente, la calidad de tu agenda semanal tiene que ser buena. Comienza probando los modelos de las marcas más conocidas, luego podrás elegir una agenda de tapa dura con las hojas con un gramaje suficiente para que tus apunes puedan leerse incluso cuando tu diario esté lleno de citas.

¿Qué te parecen estas otras agendas?

4.3/5 - (362 votos)