agenda de obra

Cada año hay instantes inolvidables… Tengo muchos (supongo que como todas nosotras). Uno que recuerdo con cariño es, que llevo escrito en mi agenda de obra, es el día que comencé a enfocarme en el tema de la gestión del tiempo.

Agendas mensuales atemporales, creativas y sencillamente útiles: estas son las ventajas que suelen tener los artículos de esta marca, concretamente la agenda de obra, una de las mejores que vas a poder encontrar. ¿Te sientes preparada para elegir tu nueva agenda naranja y afrontar con determinación el próximo año lectivo?.

agenda de obra: el modelo más original

En pocas palabras, las opciones de una agenda para este año son muchas, pero recuerda que tu agenda no es un cuaderno o un papel cualquiera. Se trata de una poderosa herramienta con la que poder gestionar eficazmente tu tiempo. Una agenda anual semanal en formato horizontal con un tipo de papel de una hoja doble en la que los días están ordenados uno debajo del otro,al contrario que una agenda de tapa dura vertical cuyos días entre diario van uno al lado del otro, formando columnas.

Aunque pueda parecer de otro tiempo, te asombrará conocer que la agenda de obra de papel es tendencia y todavía tiene infinidad de usuarios. La causa por la que me volví fan de la tecnología no se trata de la eficiencia de una libreta de apuntes en papel, sino más bien ya que necesitaba incorporar varios aplicaciones con mi agenda electrónica para enriquecer las tareas.

agenda de obra

Una agenda que se queda en una cajonera no te servirá de nada y te habrá hecho perder dinero en el proceso.

La mejor agenda de obra para tus notas y muy bien organizada que tiene todo lo que necesitas para los días de diario: ayuda a estar bien organizado, te motiva, crea tus ideas para tu momento de inspiración y sin usar detalles insignificantes. Como es de imaginar, abril es el mejor mes para renovar tu agenda escolar o para esta nueva oportunidad laboral y poder organizar el tiempo (además podría ser una idea de regalo útil).

La agenda de obra es un producto esencial en la vida de cada día, como puede ser el cuaderno o el llavero. Como material de oficina imprescindible, la agenda bonita se lleva fácilmente en el maletín y utilizarla donde quieras. Son realmente útiles para comprobar de un simple vistazo todas las tareas y compromisos que vamos a tener durante toda la semana con solo abrirlo. Son ideales para quienes precisan una agenda para el trabajo para recordar lo importante.

Como beneficio extra, lasagendas anuales también te proporcionan ayuda importante como una fecha actual, hechos, fases de la luna o inclusive información sobre un asunto. Esta agenda de color blanco, por consiguiente, te consiente gestionar mejor la semana. Cada una de las hojas incluye un lugar en blanco para escribir anotaciones importantes (como números de telefono con las cuales contactar, tareas pendientes, etc.).

Si escoges una agenda mensual, te recomendaría una agenda con tapa dura de solo una semana en 2 páginas, que lleve un programa de seis a diez horas, de lunes domingo. Algunas agendas proporcionan la vista de la semana en 2 páginas, pero no ofrecen un horario. También no es recomendable este tipo de agenda de anillas sin calendario, en tanto que se da la sensación más a una agenda o una típica lista de tareas que a una agenda de tapa dura.

Para quienes poseen muy pocos compromisos, un horario sencillo es genial, puesto que hace falta comprar un modelo todos los años.

Aquí tienes más formatos de agendas.

Valora este artículo