agenda de unicornio

Veamos cuáles son las ventajas más destacadas antes de elegir una agenda de unicornio para este año que acaba de comenzar. Es una forma de organizarse muy útil para el curso.

Noviembre está a punto de terminarse y como cada año, ha llegado el momento (que más se espera) de echar un vistazo a esta agenda de unicornio que podrá acompañarte día a día, en las próximas semanas. Puedes ver diferentes formatos y comprobar si es lo que necesitas, para que puedas comprar el que sea sencillo pero también el que mejor se adapte a ti de las muchas agendas de papel existentes en las grandes superficies.

agenda de unicornio

Las agenda de unicornio y otros modelos pequeños, se pueden utilizar con rotuladores y están hechos para durar un año, por supuesto, el papel de algunas agendas de papel, concretamente las agendas recargables, pueden actualizarse cada año. Lo primero, has de estar seguro de la disposición o predisposición de la libreta de tapa dura, esto es, si es una agenda al día por página o de vista por semana.

Una persona que no tiene previsto qué llevar a cabo el mismo día, o incluso a primeros de mes, es un profesional que necesita organización. Es más, en cualquier profesión se necesita organizarse todos los días.

agenda de unicornio para mejorar tu productividad

Una cuadernillo debería ser eficaz para gestionar cada instante de tu vida laboral, incluyendo también el fin de semana. Por este motivo, comprueba que incluye domingos y festivos. Una agenda para los estudios mensual en formato horizontal puede venir con una hoja doble en la que los días están ordenados uno detrás de otro,al contrario que una agenda para tu trabajo vertical en la que los días entre diario van uno al lado del otro, formando columnas.

No soy fanático de los modelos de agendas mensuales que presentan el día dentro de una o dos páginas. Personalmente, me resulta más acertado para la motivación diaria seleccionar la semana las tareas de una en una. Ten en cuenta de seleccionar una agenda para la semana con el horario de seis am a 22 pm (mínimo). Pero además, asegúrate de que tu agenda para el próximo año te ofrezca los 7 días de la semana siguiente.

Porque si has decidido elegir una agenda de tapa dura moderna y que se amolde a tu personalidad, te recomendamos la agenda de unicornio. Claramente,, no existe un estándar de referencia y por consiguiente este detalle es completamente subjetivo y cambia según su uso y del tipo de rutinas. Además es primordial contar con complementos para tu libreta. Tienes disponibles miles en las tiendas, y cada accesorio te va a permitir mejorar la organización de tus notas según lo que precises.

Personalizarlas con el logo de empresa es una estrategia de marketing, en todos los casos. Un par plantillas correspondientes de horario para personalizar con el nombre de la empresa.

Si tu actual agenda con tapa dura no te convence con la forma que la utilizas, o si estás valorando entre una agenda azul de papel y una agenda electrónica, esta agenda de unicornio esta pensado para tu día a día. Mucho más que una sencilla herramienta de administración, satisface a los amantes de la papelería como nosotros a los que les agrada manosear la sutileza de la cubierta, el olor típico de una buena encuadernación y percibir la calidad del papel al pasar un bolígrafo.

Muchas fabricantes de agendas semanales también te dejan personalizar la agenda violeta, por ejemplo, grabando el logotipo o frases en la cubierta. Esta libreta de apuntes, por tanto, te posibilita gestionar mucho mejor tu semana completa. Cada página incorpora suficiente espacio libre para redactar tus recordatorios (como personas con las cuales entrar en contacto, tareas pendientes, etc.).

Aquí tienes más modelos de agendas semanales.

Valora este artículo