Agendas Moleskine 2022 ¿Cuál elegir para el nuevo año?

agendas moleskine 2022

Ya están disponibles las agendas diarias y semanales de la marca más aclamada por los profesionales del dibujo, de la escritura y todos aquellos que aprecian la elegancia combinada con la practicidad (incluso con grandes ofertas). Aquí tienes las nuevas agendas Moleskine de este año que no te puedes perder si eres fan de esta marca.

Agenda Moleskine tapa blanda semanal de bolsillo

Para aquellos que necesitan una herramienta cómoda para llevar siempre encima, el tamaño de bolsillo de esta magnífica agenda de tapa suave son ideales. Este planificador semanal de 18 meses muy práctico, desde julio de 2021 hasta diciembre de 2022. Según mi opinión, la distribución semanal es la mejor para organizar una agenda.

Moleskine Agenda Semanal de 18 Meses

El diseño por semana te permite tener una visión general de las citas en la parte de la izquierda, mientras que en la derecha, sus páginas con líneas te permiten tomar tus notas como en el cuaderno clásico de Moleskine. Es perfecta como libreta de trabajo y para evitar la procrastinación al hacer buen uso de las tareas pendientes.

La agenda presenta las emblemáticas esquinas redondeadas, un cierre elástico, el marcapáginas estilo libro y el clásico aviso «en caso de pérdida» en la parte delantera.

Una agenda que transmite profesionalidad. Incluye casi 300 adhesivos de distintos colores para personalizar completamente tu agenda: 1 hoja de pegatinas con letras y además, un par de hojas con todo tipo de iconos.


La agenda semanal de formato extra grande

Para aquellos con necesidades especiales y que desean un formato realmente grande, estamos ante una de las agendas Moleskine de formato extra grande.

Con un tamaño perfecto para poder llevarla donde quieras, sus páginas son de 19×25 cm y una cubierta suave con cierre elástico. Con 208 páginas que van desde julio de 2021 hasta diciembre de 2022.

Moleskine agenda semanal de formato extra grande

Muy bien organizada, fomenta la productividad, con papel de primera calidad y un calendario mensual muy práctico para ver todo de un vistazo. Además, algo destacable es el espacio extra para poder anotar en cada una de las semanas.

A la izquierda encontrarás la agenda con su distribución semanal para apuntar tus tareas diarias, y en su parte derecha tienes todo el espacio que necesites como si fuera una libreta normal para tomar apuntes.


Agenda Moleskine Peanuts 2022 edición limitada a semana vista

Los fans de Charlie Brown, Snoopy, Linus, y Charles M. Schulz no podrán resistir la tentación de esta fantástica agenda semanal Moleskie Peanuts de edición limitada.

Agenda Moleskine Peanuts 2022 edición limitada a semana vista

Tiene tapa dura de color azul en formato bolsillo, con un tamaño de página de 9 × 14 cm. Muy útil para llevarla en el bolso por su reducido tamaño.

Las páginas están divididas por días de la semana (208 en total), permitiendo marcar varias citas, mientras que en la derecha encontrarás el espacio necesario para escribir tus apuntes.

También en este caso, como en todas las agendas de la marca, no faltan sus 295 pegatinas de todos los colores.


Moleskine, agenda para uso diario de tapa dura con un gran formato

Una de las agendas Moleskine 2022 de gran formato, con 608 páginas es ideal para tener un aliado de organización cómodo, versátil, y por supuesto con el sello de calidad que ofrece la marca.

Moleskine agenda para uso diario de tapa dura con un gran formato

Las agendas Moleskine se encuentran, de hecho, entre las más solicitadas para los amantes del estilo elegante y minimalista.

Gracias a la disposición diaria de este planificador, se dedica una página entera a todos los días del año para apuntar tus notas, eventos importantes y objetivos mensuales y semanales.

El papel de 70 gr es de buena calidad y agradable al tacto. Se trata de una agenda muy robusta y cada día tiene una página para escribir. Dura 18 meses y con muy buena relación calidad-precio.


La agenda semanal con tapa dura de color rojo

Si eres un auténtico fan de Moleskine, no puedes perderte esta libreta en formato de 18 meses increíblemente práctica. Papel de buena calidad en sus 208 páginas.

Moleskine agenda semanal con tapa dura de color rojo

Con una disposición semanal en la parte de la izquierda y una hoja totalmente en blanco a la derecha para que puedas apuntar todo lo que necesites.

Muy cómoda de llevar a cualquier sitio, en el bolso, en una mochila, para que tengas en todo momento tus apuntes al alcance de la mano.


Agenda semanal Moleskine edición limitada de Harry Potter

Los aficionados al mago más famoso de la historia de la literatura y el cine no pueden perderse esta agenda semanal de Harry Potter de edición limitada de 18 meses.

Agenda semanal Moleskine edición limitada de Harry Potter

Con una calidad excelente, las agendas Moleskine 2022 no defraudan. Esta magnífica edición limitada cuenta con 208 páginas con una distribución semanal para todas tus notas.

De color verde con detalles dorados. Perfecta para regalar, incluye por supuesto su kit de pegatinas para que puedas personalizarla aún más.

Como siempre, con cierre elástico, una cinta a modo marca páginas y la icónica frase «en caso de pérdida» en la hoja delantera.


Agenda de bolsillo Moleskine de color verde

Este planificador semanal es de bolsillo, en un tamaño reducido de tan solo 9 x 14 cm. Consta de 208 páginas y abarca 18 meses, desde julio hasta diciembre del siguiente año.

Si quieres dar un toque primaveral en pleno invierno, el color verde hielo es el tuyo.

Agenda de bolsillo Moleskine de color verde

Con sus exquisitas esquinas redondeadas, cuenta con páginas para horarios y espacio adicional para todas tus notas, bocetos y dibujos.


Agenda Moleskine El Principito 2022 edición limitada

Como siempre, Moleskine nunca decepciona. Esta agenda es ideal para regalo de cumpleaños. Esta edición especial El Principito enamora nada más escribir en ella, tanto por su sencillez como por su belleza.

Agenda Moleskine El Principito 2022 edición limitada

Sin duda, tus dibujos tendrán un extra de inspiración al llevar los trazos del lápiz a sus 208 páginas de 13×21 cm. Con un acabado excelente, se puede llevar encima fácilmente a cualquier sitio.


Agendas Moleskine 2022

¿Qué hace que las agendas Moleskine sea tan increíblemente populares? Estos son algunos de los puntos fuertes de la marca Moleskine.

Las agendas Moleskine 2022 son perfectas para todos los que quieran hacerse con una agenda diaria o semanal firmada por la marca más utilizada por artistas, escritores y amantes de la literatura de todo el mundo.

agendas moleskine 2022

Una marca de calidad

En primer lugar, creo que vale la pena señalar que una marca siempre viene con cierto nivel de prestigio. Es sabido que miles de personas han usado y disfrutado de estas agendas, por su calidad y versátilidad al escribir en ellas.

Después de todo, las agendas Moleskine se comercializan como el tipo de libretas que usan los profesores, artistas y escritores.

Cuando tienes entre tus manos una de las agendas Moleskine, no se puede evitar sentir que es un producto de calidad, ideal para escribir una novela de éxito o los apuntes de un gran descubrimiento científico de investigación.

Al menos, esto es lo que me hace sentir. Es algo que muy pocas marcas de agendas pueden igualar, y creo que es, en mi humilde opinión, debido al marketing de Moleskine.

Diseños, tapas y fundas para todos los gustos

Algunas agendas son de tapa dura, otras de tapas blanda. Con Moleskine, puedes elegir la que más te guste. La línea de agendas clásicas de Moleskine tiene Infinidad de opciones disponibles para cualquier tipo de funda para proteger completamente la agenda.

Cada una de las agendas de esta marca se caracteriza por sus característicos detalles icónicos que diferencian esta marca, como por ejemplo, las esquinas redondeadas, su tradicional marca páginas o el cierre elástico.

Una total disponibilidad

Son increíblemente fáciles de conseguir. De hecho, las agendas Moleskine A4 son de los pocos artículos de calidad que he visto últimamente en tiendas tradicionales como El corte inglés o La casa del libro.

Variedad de opciones

Cuando se trata de opciones, Moleskine lo tiene cubierto. Disponibles en diferentes tamaños y colores, por lo que vas a poder encontrar una que se adapte perfectamente a tus necesidades.

También hay varios tipos de papel, con opciones que van desde un completo liso, a rayas, cuadriculado o de puntos. Este nivel de variedad es sin duda uno de los principales puntos fuertes de Moleskine.

Excelente relación calidad precio

Cuando se trata de precios, la empresa Moleskine hace un buen trabajo al mantener unos precios asequibles. Moleskine no es de ninguna manera barato, pero sus cuadernos clásicos tienen un precio bastante competitivo.

¿Buscas alternativas económicas a las agendas Moleskine?

Desde un cuaderno inteligente hasta una tradicional guía telefónica. Si te encanta el aspecto clásico y la fiabilidad de una agenda Moleskine, pero prefieres ahorrar algo de dinero en un artículo similar y con características parecidas, aquí hay algunas alternativas económicas para satisfacer todas tus necesidades de escritura.

4.9/5 - (1324 votos)