Apoya pies de escritorio

En tu casa no puede faltar un Apoya pies de escritorio, es funcional, práctico y decorativo, algo indispensable para estar cómodo sentado teletrabajando delante del PC

Con la gran variedad de modelos disponibles de Apoya pies de escritorio puede que te resulte muy difícil comprar uno que se adapte a tus necesidades. Desde los diseños más modernos hasta modelos más básicos, fabricados con distintos materiales, aquí lo que importa es lo confortable que es poder reposar los pies en uno de ellos.

¿No sabes que modelo de Apoya pies de escritorio puedes comprar para mejorar la salud de tus piernas?

Una alternativa sencilla y a tu alcance es por internet un reposapiés para tenerlo bajo la mesa para trabajar.

Sentarse de forma correcta ayuda progresivamente y, además un reposapiés que sea regulable, desaparecen por completo esos molestos dolores en la espalda y cuello que suelen aparecer tras pasar varias horas estudiando en la mesa escritorio.

Es indiferente si tu escritorio es muy pequeño o muy grande, aquí lo que realmente importa es que los pies estarán más confortables y seguramente, tus piernas estarán mucho más relajadas.

Esta pequeña maravilla ergonómica te brinda un apoyo en las lumbares muy necesario cuando pasas mucho tiempo delante del portátil. Te va a permitir poder sentarte mucho más recto y descansar los pies.

En muchas ocasiones, y sin que te des ni siquiera cuenta, es normal que termines apoyando la espalda con tus pies en el suelo, con una posición encorvada que según dicen los especialistas, es algo muy poco recomendable a largo plazo. No te olvides que las molestias son un aviso de que no estás sentándote de manera correcta.

El mejor reposapiés de escritorio es una herramienta imprescindible para todo aquel que este mucho tiempo en su escritorio, oficina u hogar los días de diario.

A menudo, siempre acabas en la silla con una posición que puede ser perjudicial si esta se hace con frecuencia.

Con tantas variedades donde poder elegir ¿Cuál Apoya pies de escritorio es el que seguramente me viene bien?

Los modelos de reposapiés que tienen integrado almacenamiento, por ejemplo, son extremadamente útil si necesitas espacio para poder almacenar libros, herramientas de trabajo u otros objetos personales.

La elección de un Apoya pies de escritorio además de ser totalmente funcional, es bueno tener en cuenta diseños que existen en el mercado.

Los diseños más vanguardistas hasta pueden utilizar tonos que destacan con el resto de la decoración o incluso con algunos detalles de formas geométricas, rayas verticales o motivos florales.

reposapies

Los reposapiés son muy utilizados para poder relajar todos los músculos de las piernas y no llevar todo el peso del cuerpo en la zona baja de las lumbares, incluso, se distinguen según el ajuste y niveles de oscilación.

Elige un reposapiés que verdaderamente vayas a utilizar.

¿Qué tamaño debe tener un reposapiés?

A parte, los reposapiés de esta categoría son famosos por sus dimensiones compactas, y pueden moverse de forma muy sencilla para después poder guardarlo en cualquier lugar si fuese necesario.

Los reposapiés suelen estar diseñados para aportar comodidad en las piernas y sobre todo en los pies cuando estás trabajando sentado en la mesa o en el escritorio.

No solo el balanceo y la altura, además el tamaño de la superficie es un punto a tener en cuenta. La superficie debe tener al menos 45 centímetros de ancho para asegurar un apoyo cómodo.

Te aconsejamos que optes por un reposapiés que te ofrezca la posibilidad de poder cambiar como necesites la altura y la inclinación, con el fin de adaptarlo a la perfección.

Existen algunos que si tienen una mayor versatilidad que otros. Por tanto, la capacidad de cambiar la altura e inclinación será diferente según el modelo.

Para configurar tu reposapiés, simplemente será necesario presionar poco a poco con los pies. Así,, también puedes moverlos mientras permanezcas sentado, moviendo la circulación de las piernas de vez en cuando.

Algunos modelos, normalmente, se caracterizan por la presencia de una plataforma en la que se apoyan los pies. La plataforma de estos complementos tienen pequeños relieves para evitar su movimiento.

¿Cuáles son las ventajas para la espalda?

Para conseguir una buena postura cuando estés sentado en tu silla de oficina debes poder ajustarla al tamaño adecuado para ti y el escritorio.Un apoya pies, como tu silla ergonómica, favorecen la postura de una forma cómoda, y es recomendado para las personas de baja estatura.

Los mejores que puedes encontrar son aquellos que tienen un sistema de ajuste de temperatura como extra y la posibilidad de dar masajes.

Asegúrate también de que la superficie de apoyo sea lo suficientemente grande y robusta, para evitar que los pies sobresalgan de la plataforma.

En algunos apoya pies no tienen una plataforma principal, sino una estructura en el acolchado, en estos casos solemos hablar de pufs.

El reposapiés es un complemento al que vas a poder sacarle muchas utilidades, ideal si sueles tener tus piernas más cansadas de lo normal, es bastante ligero, se puede transportar sin mucho esfuerzo de una habitación a otra, con una altura variable que llegan a los 50 centímetros.

4.6/5 - (1127 votos)