armario para cuadro eléctrico

¿Pensando en comprar un armario para cuadro eléctrico en el recibidor de casa?

Formas creativas de ocultar un cajetín eléctrico con un bonito armario para cuadro eléctrico

Las persianas o los tapices artesanales podrían ser una muy buena propuesta decorativa, aunque nada como poner un armario para cuadro eléctrico con estilo para decorar la entrada. Por si fuera poco, tienes la opción de poner un cuadro, o un espejo sobre el cuadro eléctrico y así tratar de disimularlo, también puedes poner un tipo de lámina con estilo.

armario para cuadro eléctrico

Estamos aquí para ayudarte a elegir tu nueva armario para cuadro eléctrico, hemos tenido muy cuenta los diseños más creativos para que tengas un pasillo de revista.

Si te quieres saber cómo hacer desaparecer el cuadro eléctrico, pon una tapa con bisagras, te quedará de revista. Si consigues este efecto, tiene muchísimas ventajas. Un espejo difumina el haz de luz abriendo un espacio necesario en la entrada del pasillo creando una mayor comodidad.

La cubierta blanca del cuadro eléctrico siempre tendrá su sitio. Debido a su versatilidad, es una gran alternativa en decoración en personas que no es necesario centrarse en un punto focal en el pasillo. En cuyo caso, las nuevas tendencias de diseño en cubiertas para cuadros de las luces están diseñadas para que las disfrutes. ¿Estás aburrida de las típicas cubiertas grises de los contadores de las luces?

Instalar una cubierta decorativa para el cuadro eléctrico en el pasillo es una muy buena alternativa para poder ocultar de forma discreta estas, pero poco atractivas cajas de luz. De una forma tan sencilla podrás cambiar y dar color al recibidor de una forma bastante barata.

Instalar un armario para cuadro eléctrico o incluso una magnífica caja en forma de estante encima del cuadro eléctrico, es una excelente idea innovadora que recomiendan los grandes expertos en interiores. Por regla genera, la mayoría de hogares tienen en su entrada un cuadro de luces, en algunas ocasiones incluso en otra estancia de la vivienda, independientemente de dónde se encuentre, es un elemento bastante feo para el resto de la decoración y moverlo de sitio es necesario hacer obra en casa. ¿Te gusta la fantástica idea de ocultar completamente el el automático de manera muy fácil con un armario para cuadro eléctrico?

4.3/5 - (83 votos)