balda 60 x 30

Aparte de su estética y robustez, una balda 60 x 30 se adapta perfectamente a cualquier distribución. Es una solución verdaderamente cómoda gracias a su diseño.

¿Esta balda 60 x 30 es una buena opción?

Acceso fácil: las baldas son más asequibles que el clásico armario empotrado con dos puertas. Basta con echar un vistazo para saber en que estante están tus cosas y qué está listo para usar.

Los lineales más finos de cristal y tiras de iluminación LED son más una opción estética para cualquier espacio y son excelentes si no necesitas un espacio grande entre los estantes. Partiendo del espacio disponible de la repisa a tu rincón de trabajo, de la correcta y amplia configuración de tu propia oficina y de las medidas precisas que sean necesarias para contar con todas tus cosas muy bien ordenadas.

De igual forma, también están disponibles baldas para documentos tipo carta, diseñados específicamente para tener guardadas sobres u otro tipo de papeles con dimensiones semejantes. Por supuesto, una balda 60 x 30 se puede montar cerca de un escritorio a fin de que el espacio de almacenaje se encuentre de manera fácil totalmente disponible, y reduciría la precisión de blandir de la silla y recoger herramientas de un estante apartado.

Montar una estantería de pared requiere una superficie preparada para garantizar un aspecto inmejorable. Por ende, es relevante asegurarse de que la de los estantes esté completamente libre de cables o tuberías.

Si finalmente te decantas por un una balda 60 x 30 de madera, siempre puedes colocar ahí tus objetos decorativos o tus herramientas de trabajo. Además, y dado que la madera de calidad es un material más versátil y más posibilidades, puedes hacerte una estantería de madera a tu medida. Luego es probable comprar una repisa para libros genial para el trastero o para la entrada de tu hogar.

Las estanterías metálicas son por regla general diseños oscuros y pueden combinarse con el resto de muebles del salón con un aire que los caracteriza. Por otro lado, si quieres cambiar por completo el mobiliario de tu despacho, puedes escoger baldas adicionales a tu gusto en diferentes tonalidades.

Hay cientos de opciones y elementos cuándo vas a fijar completamente una balda 60 x 30, pero los recomendados son los de acero fundido, el hierro forjado ó de otro tipo de metal duradero. Para colgar tu repisa, utiliza soportes de escuadra o incluso velcro. Con estos estupendos materiales, puedes convertir simples tablones de madera maciza en repisas de diseño. Algunas marcas también incluyen un sistema de sujeción invisible, para que la madera no se deteriore.

Entre las opciones que mejor funcionan en los dormitorios espaciosos están las estanterías de metal fijadas encima de la cama, que pueden incluso valer como cabeceros. Lo idóneo es montar una de las baldas un poco más alta que el cabecero, dejando un pequeño espacio a cada lado. No te olvides de que las repisas estén bien fijadas en con escuadras, para evitar que cedan.

balda 60 x 30

La estantería industrial para la habitación son uno de los componentes que no debe formar parte en un entorno muy bien ordenado. Puedes almacenar todos tus libros, carpetas, carpetas llenas de documentos o poner tus cosas para decorar.

Las baldas de un rincón de trabajo pequeño representan un toque personal para darle un toque más hogareño. Brindan un aspecto recogido y organizado al salón y permiten guardar lo que no uses.

4.3/5 - (66 votos)