caja para tapar plomos

¿Estás buscando como camuflar el cuadro de luces? Las tapas para decorar son una estupenda alternativa, te presentamos esta magnífica selección de caja para tapar plomos para renovar la decoración de la entrada.

¿Vale la pena invertir en una caja para tapar plomos para el pasillo?

Por ejemplo, siempre puedes poner un par de cuadros, o un espejo pequeño por encima del cajetín de las luces para intentar disimularlo, incluso podrías pegar un tipo de lámina de diseño. Las persianas o los tapices artesanales podrían ser una buena propuesta decorativa, aunque nada mejor como poner una caja para tapar plomos con estilo para que notes la diferencia.

¿Buscas sorprender a tus visitas con colores alegres, contrastes brillantes o fantásticos paisajes? Es hora de cambiar la cubierta del cajetín eléctrico. Echa un ligero vistazo a estas estupendas alternativas a clásica tapa del contador eléctrico tradicional.

Posiblemente, una de las formas más fáciles y baratas para embellecer el cuadro de las luces es poner encima una caja o un cajetín de colores. Puedes colgar el cuadro que más te guste, pero ten en cuenta que algunas veces tendrás que lograr entrar al cuadro de las luces con lo que es recomendable hacerlo de forma útil.

Una de nuestras soluciones favoritas sobre decoración de recibidores es tapar el cuadro de las luces con una caja para tapar plomos. Esa es una manera bastante original de cambiar por completo el pasillo de la entrada.

Los cuadros eléctricos a la vista carecen de diseño, la tapa de color gris, aburrida es muy poco atractiva y aporta muy poco estilismo en el recibidor. Por suerte, tienes la posibilidad de convertirlo por completo en el centro de atención de la entrada, y si diferentes contrastes, el resultado será apoteósico.

Independientemente de la manera en que tengas pensado cambiar tu cajetín eléctrico, es relevante asegurarse de que la pared y el modelo de material son adecuados para ello. Mismamente, en una superficie de color tenue has de garantizar mucho cuidado para que tu nueva caja para tapar plomos combine perfectamente. Todas las casas integran un cajetín de luz, en algunas ocasiones incluso en otra estancia de la casa, independientemente de su ubicación, es un elemento realmente vulgar para el resto de la decoración y tener que moverlo requiere hacer obras y gastar más dinero. ¿Te gusta la idea de disimular el contador eléctrico de forma sencilla con una caja para tapar plomos?

caja para tapar plomos

4.2/5 - (votos 310)