Cajonera alta estrecha, un mueble multifuncional

Te presentamos una exclusiva colección de cajoneras altas y estrechas, diseñadas para aprovechar al máximo los rincones más estrechos sin exceder los 50 cm de profundidad. Se integran a la perfección en habitaciones pequeñas, el pasillo, la sala de estar o incluso en la oficina.

Vida Designs Pecho Estrecho cajonera, Madera de ingeniería, White, 36D x...
Vida Designs Pecho Estrecho cajonera, Madera de...
REBAJADO MUEBLES PITARCH Tibet Sifonier Básico de Seis Cajones, Guías Metálicas,...
MUEBLES PITARCH Tibet Sifonier Básico de Seis...
WOLTU Cómoda Mueble de 4 Cajonera Aparador Armario Botiquín Lateral...
WOLTU Cómoda Mueble de 4 Cajonera Aparador...
Rebecca Mobili Cómoda Estrecha con Cajones, Mesita de Noche Alta, 5...
Rebecca Mobili Cómoda Estrecha con Cajones,...
FOREHILL Sinfonier Dormitorio Alto, Cajonera con 9 Cajones, Cómodas y...
FOREHILL Sinfonier Dormitorio Alto, Cajonera con 9...
REBAJADO Habitdesign Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color...
Habitdesign Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo...
REBAJADO HOMCOM Cómoda de Tela con 4 Cajones Extraíbles y Plegables Base Elevada...
HOMCOM Cómoda de Tela con 4 Cajones Extraíbles y...
FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda...
FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble...
VASAGLE Armario de baño, de Almacenamiento, de Pie, con 4 cajones, 30 x 30...
VASAGLE Armario de baño, de Almacenamiento, de...

Disponibles en diferentes alturas

Las cajoneras clásicas suelen tener una altura en torno a los 90 cm, mientras que las modernas son más bajas, en torno a los 75 cm.

A pesar de su tamaño compacto, una cajonera alta y estrecha puede ofrecer mucho espacio de almacenamiento. Por ejemplo, existen modelos altos con múltiples cajones, que permiten guardar todo lo que quieras sin ocupar mucho espacio.

Solo tienes que pensar en cuántos cajones necesitas dependiendo de lo que quieras almacenar. En función de tus necesidades, podrás elegir entre diferentes tipos de cajonera con poco fondo de dos a diez cajones o crear soluciones modulares compuestas por varios cajones.

dormitorio con una cajonera alta estrecha

Cajonera alta estrecha que ahorra espacio

Diseñadas para no ocupar más espacio del necesario, son ideales para aquellos rincones que parecen no ofrecer ninguna posibilidad de almacenamiento. Puedes combinarlas con otros muebles, ya que están disponibles en una amplia gama de colores y materiales.

  • Madera maciza: Un material resistente a cargas pesadas, aporta un aspecto natural y cálido, lo que las hace encajar bien en una amplia variedad de estilos de decoración, desde lo rústico hasta lo moderno. Sin embargo, es sensible a la humedad.
  • Madera en MDF: Es una opción más económica que la madera maciza y presenta una mayor flexibilidad en cuanto a formas, colores y acabados. Algunos modelos están tratados para ser más resistentes a la humedad y la condensación, lo que las hace adecuadas para espacios con mayores niveles de humedad, como baños o cocinas.
  • Metal: Suelen tener un diseño más industrial. Las cajoneras altas y estrechas de metal destacan por su durabilidad, solidez, facilidad de limpieza y versatilidad de uso, convirtiéndolas en una opción robusta y duradera de almacenamiento para el hogar, oficinas, talleres o garajes.
  • Plástico: Aunque no son tan resistentes como las de metal o madera, con un uso y mantenimiento adecuado, aguantan muy bien el paso del tiempo. Una alternativa interesante si lo que buscas es una solución de almacenamiento práctica y económica.

Al margen del material que elijas, una cajonera alta estrecha un mueble multiusos que puede ser de gran utilidad en cualquier estancia de la casa.

Puedes colocarla justo al lado de tu cama y tener a mano todo lo imprescindible, como una lámpara de noche, libros, un despertador o el móvil para cargarlo por la noche. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento para guardar tus prendas, ropa de cama, juguetes, libros, etc.

4.8/5 - (votos 1229)