cajonera alta estrecha

Esta cajonera alta estrecha es una buena alternativa para mejorar el problema de almacenamiento en el trabajo de tu oficina, pero además vas a poder instalarla en el lugar que quieras, ya que es plenamente útil hasta en el pasillo.

Algunas cajoneras de oficina con seis niveles móviles añaden una rueda extra en el cajón inferior para ofrecer mucha más firmeza y las piezas de las ruedas con frecuencia suelen estar provistas con unos frenos para mantener la cajonera con cristal de tres cajones lo más firme posible.

Lo que deberías tener en cuenta a la hora de escoger la cajonera alta estrecha como mueble principal es, sobre todo, saber qué tipo de documentación necesitas guardar bajo llave, después, decidir el rincón para montarla. Veamos cuáles son los más idóneos en los que poder montarla, para luego ver en detalle las ventajas que más destacan. Podemos ofrecerte consejos de decoración, pero es bueno tener algo de buen gusto. El estilo de la cajonera de oficina con llave de dos alturas debe hablar el mismo idioma que el del resto de la habitación. Si tienes en mente colocar una cajonera auxiliar de oficina con llave de cuatro cajones en la sala de estar, deberías escoger un modelo que combine con el estilo de los otros muebles, que normalmente, se pueden acoplar, pero por otro lado puedes ir viendo modelos de cajonera de oficina de 5 cajones cuándo tengas el espacio montado.

cajonera alta estrecha

Tanto la cara exterior como los diferentes cajones se integran de la mejor forma: estos últimos se deslizan a la perfección particulares y son totalmente adaptables. La superficie plana de la cajonera de madera mdf de seis cajones son muy sencillas para limpiarse: con una bayeta con un poco agua fría y un poco de jabón para higienizar a fondo la cajonera metálica con 3 alturas.

cajonera alta estrecha, un complemento funcional y muy fácil de instalar

Esta genial cajonera alta estrecha se fabricó para proporcionarte el espacio necesario de almacenamiento a la vez que ocupa muy poco espacio en el despacho. En las tiendas online tienes disponibles cajoneras auxiliares de madera MDF con cuatro niveles vintage y de otros estilos: Industrial, Vintage, Nórdica…

cajonera alta estrecha

Un gran mueble muy necesario, esta cajonera alta estrecha ofrece espacio de almacenamiento a medida. Infinitamente práctica, puede satisfacer todas tus necesidades con diferentes opciones de diseño: 2 o más cajones, espacio para paquetes de folios, espacio de almacenaje, y en modelos de cajoneras auxiliares con 7 alturas, con llave. Este tipo de muebles para guardar archivos de metal también ofrecen un acabado que se pueden mezclar de manera creativa con un estilo clásico. Si mezclas metal y madera, además puedes imponer un toque industrial atemporal gracias a estas 2 materias primas.

Con el volumen generoso, una cajonera es un básico perfecto para cualquier despacho. Con los cajones diseñados para asegurarte mucho más espacio para que almacenes archivos, hojas DINA3, sobres y todas las herramientas que no uses y necesites guardar. Ya sabes, podrás tener la oficina como los chorros del oro. Seguramente las tiendas on-line cuentan con una extensa variedad de cajoneras auxiliares con cristal con seis cajones, con piezas de calidad para ensamblarlas e incluso muchos modelos más baratos que, incluso las de los catálogos online de las marcas de renombre, permiten no renunciar al estilo, el diseño y la versátilidad de una cajonera de oficina auxiliar con llave de 6 cajones.

4.8/5 - (votos 1211)