cajonera con candado

Por su estilo, como la parte más funcional, una oficina actual tiene que tener el mobiliario ideal para estar tranquila, respetando tu presupuesto y con total seguridad con una cajonera con candado.

REBAJADO
VASAGLE Archivador con Cerradura, Pedestal de Archivo con 2 Cajones, 5...
VASAGLE Archivador con Cerradura, Pedestal de Archivo con 2 Cajones, 5...
  • Mantén tus ficheros bajo control: No te encuentres rodeado de caos, sino que organiza bien tus documentos en este archivador de 2 cajones; con 2 varillas ajustables en el cajón inferior, también puede decidir diferentes combinaciones para tus carpetas colgantes (A4 o tamaño carta)
  • Y guardar tus secretos: Cada cajón viene con un candado para mantener a los demás fuera de tus archivos privados, perfecto para usar en la oficina pública; también mantiene a los niños alejados de los papeles en casa
tectake® Archivador Bloqueable con 3 Cajones, Estantes Ajustables, Acero,...
tectake® Archivador Bloqueable con 3 Cajones, Estantes Ajustables, Acero,...
  • ARCHIVADOR BLOQUEABLE CON 3 CAJONES: Este archivador bloqueable con 3 cajones es perfecto para mantener tus documentos seguros y organizados. Fabricado en acero de alta calidad con revestimiento de polvo, garantiza durabilidad y resistencia. Incluye un candado de seguridad cilíndrico con dos llaves, asegurando la protección de tus archivos. Ideal para oficinas y hogares, mejora la organización y seguridad en cualquier espacio. Perfecto como cajonera escritorio o mueble herramientas para oficina.
  • ESTANTES AJUSTABLES EN ALTURA INDIVIDUALMENTE: Personaliza tu almacenamiento con estantes ajustables en altura. Perfecto para organizar documentos, herramientas o suministros de oficina, este armario metálico ofrece flexibilidad y adaptabilidad. Fabricado en acero de alta calidad con revestimiento de polvo, garantiza una estructura sólida y duradera. Ideal para oficinas, talleres y garajes. Funciona bien como armario metalico, cajonera estrecha o armario almacenaje para muebles de oficina.
REBAJADO
Inter Link - Cajonera rodante - Cajonera rodante con 6 cajones - Cajonera...
Inter Link - Cajonera rodante - Cajonera rodante con 6 cajones - Cajonera...
  • Escritorio/archivero
  • Madera maciza
HOMCOM Cajonera Tipo Archivador Móvil de Oficina con 3 Cajones Cerradura...
HOMCOM Cajonera Tipo Archivador Móvil de Oficina con 3 Cajones Cerradura...
  • 3 CAJONES CON RIELES: Esta cajonera de oficina con 3 cajones ofrece mucho espacio para guardar archivos y artículos de oficina. Los cajones cuentan con rieles de extensión completos para una fácil apertura y acceso
  • CIERRE DE SEGURIDAD: Esta cajonera de oficina con llave incluye un sistema de cierre centralizado que bloquea los tres cajones con una sola llave, para ofrecerte protección y privacidad
Vinsetto Archivador Móvil para Archivos A4 con Ruedas Gabinete de Archivos...
Vinsetto Archivador Móvil para Archivos A4 con Ruedas Gabinete de Archivos...
  • COMPACTO: Este mueble archivador vertical presenta un diseño compacto, por lo que se puede poner debajo de la mayoría de escritorios. Ideal para organizar archivos y carpetas en casa o en la oficina
  • AMPLIO ALMACENAJE: Esta cajonera de oficina cuenta con 2 cajones con rieles deslizantes de metal, un cajón para archivos que se adapta a archivos de suspensión de tamaño A4 y el otro más pequeño para los suministros de oficina
HSB05-SCH - Armario con ruedas (cierre de combinación, 3 cajones, con...
HSB05-SCH - Armario con ruedas (cierre de combinación, 3 cajones, con...
  • TODO EN UN ESPACIO: Si siempre hay caos en su mesa en el estudio u oficina, este contenedor con ruedas de 3 cajones le ayudará a ordenar y simplificar su vida laboral. El armario también cuenta con un organizador extraíble para guardar notas, clips, etc
  • Fuerza y capacidad: ¿Su oficina es su segundo hogar? La estructura de madera de este archivador es lo suficientemente resistente como para almacenar todos sus documentos y suministros de oficina; cada cajón puede soportar hasta 15 kg.

Ciertos modelos de cajoneras auxiliares de madera de 2 alturas vienen con puertas que se pueden plegar en la unidad de almacenamiento. Este estilo de puerta plegable está pensado para cuando es necesario instalar las cajoneras pequeñas metálicas de 3 niveles en un rincón sin que sea difícil acceder.

Un mueble de calidad y muy útil en el despacho, esta cajonera con candado ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Infinitamente práctica, puede satisfacer todas tus necesidades con sus diferentes modelos de estilos: dos o más cajones, espacio para paquetes de folios, compartimento generosos, y en modelos más avanzados, con cerradura.

En muchos modelos, el cajón de arriba viene con una llave especial que garantiza que toda la documentación importante en su interior, está del todo segura. Estoy más que segura que el mercado ofrece una gran variedad de cajoneras auxiliares con cristal con seis alturas, con distintos materiales e incluso modelos más económicos que, incluso las de los catálogos online de las marcas más valoradas, te permiten no renunciar al diseño, al estilo y la funcionalidad de una cajonera pequeña de madera de 4 cajones.

Se trata de un tipo de mueble que puede contener de forma sencilla una variada cantidad de documentos, poder conservarlos bien conservados y tenerlos bajo cerradura.

Indiferentemente de la robustez de su ensamblado, que podría llegar a parecer un artículo demasiado grande, el diseño de la cajonera auxiliar de madera MDF de 5 alturas ha sido cuidadosamente diseñado por expertos en el sector del mobiliario para oficinas y es totalmente imprescindible en todas las partes mecánicas de la estructura principal. Equipado con una sensacional caja, desde una perspectiva de todas las piezas y accesorios y con las instrucciones de montaje, con las distintas partes mecánicas que la componen, la cajonera de madera auxiliar de 7 cajones puedes instalarla donde estimes oportuno.

Candados para cajones

cajonera con candado
cajonera con candado

Para una mayor seguridad, también puede encontrar archivadores ignífugos en las tiendas de muebles: están construidas con material que recubre especialmente diseñado para aguantar el fuego durante grandes períodos de tiempo.

La mejor cajonera con candado de 2024

También sucede con los y el material de la cajonera auxiliar de oficina con llave con dos niveles, que tiene que hacerse con mucho cuidado. Para una habitación se prefieren colores más claros, apagados y tradicionales como el blanco, el gris y sobre todo el beige, son los colores que más se suelen utilizar en las empresas de todo el planeta. Y por supuesto, lo son los detalles en madera, que pueden combinarse fácilmente con cualquier color y tipo de pared.

No solo en la oficina, la cajonera con candado estos días encaja perfectamente en la habitación. Por ejemplo, en el comedor es muy útil, ya que crea un lugar extra para almacenar trastos, ropa de cama, pero además bastantes objetos, sin olvidar que además puede convertirse en una estantería alternativa que puedes decorar con el móvil.

Un buen mobiliario organizativo se suele elegir por su capacidad y sobre todo, la facilidad de uso. Con el beneficio de poder almacenar sin desorden en todos tus papeles, objetos de valor y todo tipo de papeleo, etc. Esta práctica cajonera con candado se fabricó para proporcionar el espacio de almacenamiento mientras ocupa muy poco espacio en la oficina.

4.6/5 - (votos 1849)