cajonera de madera 2 cajones

Te presentamos una selección de cajonera de madera 2 cajones más versátiles, útiles y económicas, ideales para todas tus necesidades de almacenamiento.

ASTIGARRAGA KIT LINE Cajonera 3x2 cajones MINIBLOC
  • Cajonera de 3x2 (6) cajones rechapada en madera de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 28x40x20cm (alto/ancho/fondo) y 16 mm de grosor.
arelwood Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Medía Luna,...
  • 70 cm Ancho x 50 cm Fondo - 2 Cajones 16 cm. Alto 40,8 cm.
  • Frente Medía Luna
HOMCOM Cómoda Cajonera con 4 Cajones de Tela Plegable y 2 Estantes...
  • DISEÑO INDUSTRIAL: La estructura compacta con paneles rústicos y marco negro de acero hacen de este aparador de salón un elegante mueble de estilo industrial, perfecto para insertarse en diferentes espacios de la casa
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este armario auxiliar tiene 4 cajones y 2 estantes abiertos, perfectos para organizar accesorios, camisetas, libros y más. La gran encimera ofrece una amplia superficie para exponer lámparas, relojes, libros, gafas, etc.
Caja de madera con cajones, Organizador de escritorio estilo Vintage...
  • Caja de madera con cajones: Rellena este pequeño organizador de madera con esenciales de uso diario como bolígrafos, clips, notas adhesivas y artículos del hogar
  • Diseño Vintage Francés: Esta pequeña caja de almacenamiento viene con un diseño Vintage Frances con el texto de “Mecerie” (Mercería) y “Bouton” (Botones)
Versa Karachi Mueble para el Baño Auxiliar, Cajonera con 2 cajones para...
  • CARACTERÍSTICAS - La pequeña cómoda tiene el tamaño perfecto para su baño o habitación. La cajonera tiene una altura de 41 cm, con un largo (fondo) de 27 cm, y un ancho (de lado a lado) de 37 cm. El peso es de 2,8 kg y está hecho de madera aglomerada. Color: Blanco y gris. Con dos cajones
  • GRAN CAPACIDAD Y COMPACTO - El diseño ancho y profundo hace que ocupe poco espacio y permite una gran capacidad de almacenaje. Dispone de dos grandes estantes. Es perfecto para espacios pequeños y puede colocarlo al lado del lavabo o pegado a la pared para tener a mano todos los accesorios que necesita a diario.
HOMCOM Armario Archivador Móvil para Oficina Cajonera Madera 3 Cajones con...
  • GRAN ALMACENAMIENTO: Esta cajonera de oficina consta de tres cajones amplios para tener tus objetos personales organizados. Es adecuada para oficinas, habitaciones, salas de estar…
  • FÁCIL DE REUBICAR: Esta cajonera escritorio con ruedas incluye cuatro ruedas para poderlo mover con facilidad por el hogar u oficina. Además, las ruedas delanteras incorporan unos frenos para fijarla donde quieras
A4 Doble cajón de madera – Caja, Escritorio, Oficina, Almacenamiento,...
  • Cofre de doble cajón de madera A4.
  • Este artículo está hecho de madera contrachapada resistente de 8 mm de espesor.
H HANSEL HOME Cajonera de Madera con 2 Cajones Estrecha Almacenaje Armario...
  • LA MEJOR ORGANIZACIÓN AL TAMAÑO MAS COMPACTO: al disponer de un compacto tamaño de 23.5 x 27 x 46 cm, podrás organizar todo tipo de objetos en diferentes cajones sin apenas ocupar espacio en el cuarto, con esta práctica cajonera con dos cajones integrados olvídate de tenerlo todo desperdigado y a la vista por la mesa y nunca encontrar lo que necesitas.
  • ESTABLE Y DURADERO: Hecho de madera de alta calidad y con un rendimiento estable, garantizando un uso mas que seguro a largo plazo. Además, este mueble auxiliar tiene un acabado en madera natural que rehúsa eficazmente de la humedad.

Aunque los archivadores laterales son indicados para usarlas por mucho tiempo, las cajoneras en vertical se suelen utilizar para almacenar pocos archivos y son ideales para el día a día en un ambiente laboral adecuado.

Las cajoneras de acero de 7 cajones también ofrecen un estupendo diseño que se pueden mezclar de manera creativa con un estilo clásico. Al mezclar madera con detalles en metal, además puedes decorar la oficina con un estilo industrial atemporal gracias a estas 2 materias primas. Un pequeño mueble muy práctico, esta cajonera de madera 2 cajones ofrece espacio para guardar tu documentación. Totalmente práctica, puede satisfacer todas tus necesidades con diferentes variedades de estilos: dos o más cajones, espacio para folios, suficiente espacio de almacenaje, y sin dejar de lado la seguridad, con llave.

cajonera de madera 2 cajones

Al fin y al cabo, tanto en el despacho como en la sala de estar, sea el que sea el trabajo que realices, una cajonera auxiliar metálica con dos cajones , tiene que lograr ofrecer lo que le falta al mobiliario del despacho, con el espacio suficiente para poder almacenar las carpetas, pero también para dar ese punto extra de diseño. A continuación te dejamos algunos aspectos que hay que tener presente cuándo vayas a elegir la cajonera de madera mdf auxiliar con tres niveles que necesitas. Más allá de la oficina, la cajonera de madera 2 cajones de hoy encuentra su lugar También en el salón. Por ejemplo, en un salón comedor es verdaderamente práctica ya que crea un espacio de almacenamiento adicional dónde puedes almacenar material de oficina, ropa, pero sobre todo bastantes objetos, sin olvidarnos de que además puede ser una superficie que vas a poder decorar con una TV.

En los 5 cajones se pueden almacenar folios DINA3, revistas, hojas de cuentas, carpetas, sobres, libros de cuentas y muchos otros documentos que son una parte de tus actividades administrativas en tu despacho. Además el estilo, que sirve además para decorar, está pensado para captar la atención de personas que utilizarán los cajones para almacenar documentos, archivos, sobres importantes.

cajonera de madera 2 cajones

Algunos tipos, con dimensiones especialmente reducidas, facilitan que puedas poner tu cajonera metálica con 4 alturas donde quieras, sin tener que preocuparte demasiado por no tener demasiado espacio en las esquinas, en el pasillo y otros entornos estratégicos por el tamaño que no encaje y pueda desentonar la habitabilidad de la misma. Es un producto con la posibilidad de guardar de forma sencilla una variada cantidad de archivos, almacenarlos de la mejor forma posible y tenerlos a muy buen recaudo. Si te fijas, en muchas cajoneras el cajón superior viene con una cerradura que garantiza que la documentación en su interior, está segura del todo.

Por supuesto, se recomienda elegir un tipo de mueble como la cajonera de madera 2 cajones. Porque una cajonera pequeña auxiliar de dos niveles barata no es bastante resistente. Además, si el suficiente espacio, no tendrá la capacidad para guardar el material de oficina. El mejor mueble de almacenaje se valora por su capacidad y además, por su facilidad al instalarlo. Con la ventaja de poder guardar eficazmente todo el papeleo, material de oficina y todo tipo de herramientas, etc.

cajonera de madera 2 cajones con descuento solo hoy 07-02-2023

4.5/5 - (votos 1522)