cajoneras largas y bajas

¿Necesitas una cajonera de metal con cerradura inteligente para mantener tus documentos importantes? ¿O quizá, un mueble ignífugo y resistente?, esta cajoneras largas y bajas encaja con todo tipo de decoración.

Berlenus CT4BA - Mueble bajo de Cocina con 3 cajones (40 cm), Color...
  • Longitud del paquete - 81 centímetros
  • Ancho del paquete - 52.01 centímetros
Vladon Mueble TV Valencia, Cómoda TV con 1 Compartimento Abierto y 2...
  • Almacenamiento: El mueble TV con lámina trasera es una maravilla para el almacenaje. Con 1 compartimento abierto y 2 con puertas abatibles, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto, como descodificadores y videoconsolas.
  • Salientes sin tiradores: Las puertas del moderno mueble televisor Valencia se abren fácilmente gracias a los prácticos salientes. El aspecto del armario TV sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón o el dormitorio.
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de...
  • Gran capacidad de almacenamiento: la torre de tela Pipishell con 5 cajones separados te permite almacenar 10-15 camisetas o docenas de pares de calcetines en un cajón. El cajón espacioso puede mantener los artículos del hogar organizados, incluyendo ropa, juguetes, cosméticos, alimentos diarios.
  • Construcción resistente y de calidad: diseñado con marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable, la torre de almacenamiento Pipishell de 5 cajones tiene un tope final para evitar que los cajones se salgan. También las patas estables de la torre pueden compensar suelos irregulares.
arelwood Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Medía Luna,...
  • 70 cm Ancho x 50 cm Fondo - 2 Cajones 16 cm. Alto 40,8 cm.
  • Frente Medía Luna. Mueble Montado
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco
  • Diseño minimalista: los cajones frontales sin mango garantizan un uso cómodo y destacan el carácter modernista del interior. Muy buena mano de obra, nuevo tipo de accesorios, lados lisos sin enchufes
  • Instrucciones de instalación del productor de pulido en la caja. La moderna cómoda de la colección MALWA es un mueble funcional y espacioso que decorará el interior de tu dormitorio, salón o habitación infantil. El aspecto universal satisfará las expectativas de todos aquellos que valoran una combinación de simplicidad y elegancia.
duehome | Cajonera Armario Dos cajones, Mueble Auxiliar Almacenamiento...
  • Medidas cajonera Uniq: 77 cm (largo) x 36 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15 mm) color Blanco.
HOCSOK Cómoda de Noche con 6 Cajones para Almacenamiento Sinfonier de 6...
  • Cómoda Extragrande: El tamaño de la cómoda es de 108x40x82 cm. Se disponen de 6 cajones para organizar su ropa, pantalones, camisas, calcetines, corbatas, ropa interior, etc. El panel superior de 40 cm de ancho también se puede utilizar para exhibir lámparas de mesa, foto marcos y jarrones, etc, le ayudando a almacenar y ordenar razonablemente
  • Diseño Detallado de Cajones: Para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento, los cajones están diseñados en 2 tamaños, 3 cajones grandes (64,7x33,8x13cm) y 3 cajones pequeños (33,7x30,7x13cm). Los cajones están equipados con tiradores de metal negro, que son cómodas de manejar, y también equipados con guías de metal, que son silenciosas y suaves al tirar
vidaXL Armario Cuarto de Baño Aseo Almacenamiento Almacenaje Mueble...
  • Las líneas limpias y el diseño elegante se integran perfectamente en tu baño.Este elegante armario está hecho de aglomerado, lo que lo hace robusto y estable
  • El mueble de baño tiene 1 compartimento y 2 puertas, lo que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar artículos en el cuarto de baño

Si la vas a utilizar en la oficina, las cajoneras largas y bajas puede almacenar todos tus documentos importantes, como albaranes, trípticos y cualquier tipo de documento. Al lado de un escritorio, podría servir para contener todo lo necesario para tu negocio, desde documentos de trabajo, cables para el pc, cartuchos, y todas tus herramientas. El uso de una cajonera con cristal auxiliar de 4 alturas, como hemos podido mencionar párrafos atrás, es la de almacenar y proteger del polvo la ropa y todos los artículos que necesites, por lo que sin duda, que debe ser lo suficientemente amplia. Si tienes la oficina desordenada, seguramente una cajonera con siete cajones es la que te recomiendo, por otro lado, si tienes poco espacio, una cajonera pequeña, es la mejor opción.

cajoneras largas y bajas

Totalmente equipada con una sensacional caja, desde un punto de vista de todas las piezas y accesorios y con las instrucciones de montaje con todas las distintas secciones mecánicas que la ensamblan, la cajonera pequeña metálica de 6 niveles se puede instalar fácilmente donde mejor te venga. Tanto el contorno exterior como los diferentes cajones se completan de la mejor manera: estos más recientes se deslizan genial particulares y son completamente extensibles.

Factores a considerar al seleccionar tu cajonera multiusos auxiliar de cuatro cajones. A la hora de comprar, deberías valorar tus necesidades a tener en cuenta para no equivocarte: Piensa en con qué frecuencia utilizarás la cajonera en metal con cinco niveles, qué tipo de sistema de seguridad y tipo de cierre necesitarás, además de lo que tengas pensado invertir en mobiliario. Elegir correctamente el fondo de las cajoneras largas y bajas depende tanto del espacio total para dejarla montada, así como de la gran cantidad de herramientas o documentos importantes que tengas pensado proteger.

Guardar información, algo esencial en un despacho donde se hacen muchos trabajos de edición y custodia de documentos, se puede hacerse de forma óptima, indudablemente al instalar de distintos muebles de almacenaje. Incluso el color, para este tipo de muebles de oficina puede no ser del todo relevante, aunque sigue siendo un detalle indispensable que por supuesto realza la calidad de los materiales. En varios modelos de cajoneras de madera con 4 alturas, los cajones son completamente extraíbles y acostumbran ser muy bien reforzados para poder deslizarlos silenciosamente. En tanto que al guardar todo tipo de archivos, una opción es pegar etiquetas para ver que archivo hay en cada uno de los cajones antes de tener que abrirlo.

¿Te estás quedando sin espacio? Esta cajoneras largas y bajas es para ti

cajoneras largas y bajas

Para necesidades especiales, puedes encontrar archivadores ignífugos en muchas tiendas de muebles: están diseñadas con un revestimiento especial para que el fuego no dañe la estructura en todo momento.

Elige la cajonera auxiliar con siete niveles que más te guste yañade un toque tuyo de originalidad y decorativo al despacho, sin duda, acertarás y podrás guardar de todo y decorar a la vez. En el lugar de trabajo hay que intentar gestionar todo lo posible el espacio de las zonas comunes, guardando lo que no vayas a utilizar en una cajoneras largas y bajas para almacenar objetos importantes para tu trabajo.

4.5/5 - (votos 1471)