Cajones isotermos para furgonetas

¿Estás buscando un contenedor de calidad para mantener tus productos perecederos a la temperatura adecuada para transportarlos? Con tanta variedad de cajones isotermos para furgonetas existentes en el mercado es difícil saber qué realmente se necesita. Pero no te preocupes, hemos preparado el siguiente listado con las mejores opciones para que puedas mantener la mercancía intacta.

Para todo tipo de profesionales del sector alimenticio. Una amplia gama de cajones isotermos para furgonetas para garantizar que los productos llegan en las mejores condiciones posibles, alimentos fríos, frescos y congelados.

Con una excelente calidad, las capas del contenedor aíslan manteniendo la temperatura idónea para soportar largos periodos de tiempo, ya no tendrás que preocuparte por llegar a tiempo por si el pescado se descongela. La cadena de frío está totalmente garantizada, ten en cuenta que esto depende por supuesto del tipo de furgoneta o de camión congelador que tengas. Lo importante es que la temperatura del exterior no afecta al interior del envase.

Los cajones isotermos para furgonetas son resistentes a los posibles golpes, con un acolchado de primera y varias capas adicionales de aislante térmico. Antes de elegir un tamaño en concreto, te recomendamos fijarte y comprobar la cantidad de productos que tienes planeado meter dentro, sobre todo para no quedarte corto, aunque dependiendo del modelo o de la marca, los cajones pueden apilarse uno de otros y quedar totalmente fijados y seguros.

cajones isotermos para furgonetas

Cajones isotermos para furgonetas para el transporte de alimentos

Diferentes tamaños, modelos e incluso diseños para poder diferenciar de un simple vistazo y sin tener que abrirlos el interior del contenedor. Apostar por este tipo de soluciones para el almacenaje en carretera te garantiza la puntualidad con tus clientes.

Son totalmente portátiles, fáciles de instalar y con un peso realmente reducido. Diseñadas para todo tipo de productos perecederos, incluyendo frutas, verduras, carne o pescado. Una gran alternativa a las neveras portátiles sin el engorro y el gasto que supone este otro tipo de productos.,

Los cajones isotermos para furgonetas son resistentes, fabricados con materiales de primera calidad que soportan temperaturas muy por encima del ambiente exterior. Como hemos mencionado, la posibilidad de poder apilarlas sin que ocupen más espacio del necesario, los convierten en una opción muy interesante para cualquier tipo de vehículo de transporte de mercancías, desde una furgoneta, cámper, una autocaravana o incluso un camión de gran tonelaje

Cajones isotermos para reparto

A pesar de la solidez de su ensamblado, que puede parecer un cajón algo grande dependiendo del tamaño, el perfil estético de este tipo de envases ha sido especialmente diseñado por marcas expertas en el sector que invierten gran cantidad de su capital en mejorar los productos para garantizar que los transportistas cumplen con sus objetivos.

Tan fáciles de limpiar como de mantener. Ya no tendrás que ir con la furgoneta sucia y desordenada, basta con pasarles un trapo humedecido para dejarlos como el primer día.

Por lo tanto, no es necesario que adaptes tu furgoneta, los cajones se adaptan a la perfección, aunque siempre es recomendable anclarlos y dejarlos fijos con algún tipo de soporte de seguridad o incluso una goma con ganchos profesional para que los baches de la carretera no supongan un problema.

Cajones isotermos para furgonetas
4.2/5 - (votos 1359)