comoda 6 cajones malm

Te presentamos esta selección de comoda 6 cajones malm más versátiles, prácticas y económicas, ideales para todas tus necesidades de almacenaje.

ADGO Cómoda con 6 cajones, 120 x 40 x 77 cm, color mate
  • Capacidad: Seis cajones espaciosos son suficientes para llenarlos con todos los materiales de oficina, ropa o cualquier otra cosa que necesites en la habitación donde quieras utilizar la cómoda
3xEliving Cómoda Elegante y espaciosa Demii 6 cajones 140 cm, Color...
  • Las guías de rodillos están montadas en el gabinete, gracias a las cuales los muebles se abren de manera silenciosa y agradable.
Cómoda 5 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Madera Moderna, Mueble...
  • Tamaño: 55x33x100cm, una cómoda con 5 cajones moderna, con gran espacio de almacenamiento, adecuado para habitación de cualquier tamaño.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color...
  • 60 cm Ancho x 50 cm Fondo - 6 Cajones 16 cm. Alto 105,3 cm.
ADGO K120 - Cómoda moderna bicolor con 6 cajones (120 x 40 x 77 cm), color...
  • Capacidad: Seis cajones espaciosos son suficientes para llenarlos con todos los materiales de oficina, ropa o cualquier otra cosa que necesites en la habitación donde quieras utilizar la cómoda
Dogar Altea Comoda 6 cajones, Pino, Miel, 100x78x39 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
Vladon Cajonera Ben V2, Cómoda con 1 Puerta y 5 Cajones, Negro Mate/Gris...
  • Almacenamiento: La cajonera con cajones y puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 cajones y 2 compartimentos espaciosos con 1 gran puerta, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
Ikea MALM – Pecho de 2 cajones, Blanco – 40 x 55 cm
  • También -Puede ser utilizado como una mesita de noche.

Puede ser por la ventaja de ocupar menos espacio o de poner un poco de orden en la inmensa cantidad de papeleo acumulado durante meses en la oficina, esta comoda 6 cajones malm de escritorio podría ser la elección adecuada para poner un poco de orden. Este tipo de muebles para almacenamiento de metal también ofrecen un acabado que puedes mezclar de forma creativa con un estilo retro. Si juntas madera con metal, además puedes ser creativo con un toque atemporal tirando a industrial gracias a la mezcla de 2 materiales.

Incluso el estilo, que sirve como elemento decorativo, está pensado si necesitas más cajones para almacenar todo tipo de documentos, planos, cartas de otros tamaños. La fuerza del producto incide directamente en la robustez de la estructura: todos los detalles de metal utilizada por el fabricante se presenta como un detalle rústica.

comoda 6 cajones malm

Fuera del ambito laboral, la comoda 6 cajones malm actualmente puede encajar a la perfección en casa. En el salón comedor es muy práctica porque crea un lugar extra dónde puedes guardar manteles, ropa de cama, pero también productos de limpieza, sin olvidarnos de que además es una superficie que vas a poder poner en la parte superior, un reloj. Al fin y al cabo, tanto en el salón como en la sala de visitas, independientemente de cuál sea el trabajo que realices, tu cajonera pequeña de oficina de 5 alturas , debe poder dar lo que le falta al mobiliario del despacho, con el suficiente espacio para poder guardar las carpetas, pero además que sirva como mueble decorativo. A continuación te aconsejo varias recomendaciones a tener en cuenta cuándo vas comprar la cajonera de acero con 2 niveles más adecuada.

Elige la cajonera auxiliar con cristal de dos alturas que prefieras yda ese toque tuyo de creatividad y decorativo a tu oficina de casa, deja de pensarlo y podrás guardar de todo y decorar con estilo a la vez. En la oficina hay que intentar gestionar al máximo el espacio que no utilizas, gestionando cada pequeño rincón con en una comoda 6 cajones malm para almacenar papeles importantes para tu trabajo.

comoda 6 cajones malm

Hay que tener presente que incluso estos modelos de plástico no cuentan con el grado de seguridad que pueden ofrecerte otros materiales.

Antes de comprar nada, ten preparado un presupuesto. De hecho, no es posible establecer una cifra precisa para las cajoneras de metal,ya que cada modelo cambia según la forma, el diseño, el material, las dimensiones y los compartimentos que tiene cada diferente modelo. Se trata de un mueble que puede almacenar fácilmente una gran cantidad de documentación, guardarlos bien conservados y mantenerlos alejados de miradas indiscretas. En muchos modelos, el cajón principal está equipado con una cerradura para garantizar que toda la documentación más importante en su interior, está del todo segura.

¿Te estás quedando sin espacio? Esta comoda 6 cajones malm es para ti

4.9/5 - (476 votos)