Silla Tommy Bahama: Diseño tropical para tus momentos de relax

Playa con una silla tommy bahama

En línea con la marca en general, la silla Tommy Bahama tiene como objetivo mejorar tus vacaciones.

Desde las combinaciones de colores tropicales hasta las características que promueven la relajación, esta silla de playa es un excelente punto de partida para transformar tu visita a la playa en una experiencia inolvidable.

Características que la hacen única

La playa está pensada para desconectar y relajarse, no para revisar constantemente tus pertenencias. Olvídate de las preocupaciones y disfruta del sol, la arena y el mar.

Tener todos los bártulos guardados en el mismo sitio, seguros, y sin miedo a que se pierdan en la arena, te ahorrará tiempo. Evita el estrés de estar buscándolos entre tantas bolsas y mochilas.

El asiento extra ancho es solo una de las muchas características que distinguen a esta silla de otros modelos similares. 

Para mantener tus pertenencias protegidas de la arena y el sol, el respaldo de la silla no tiene uno, sino dos bolsillos de almacenamiento con cremallera.

El compartimento superior es amplio y cabe todo lo que necesitas: un par de toallas, libros, ropa o el protector solar para tenerlo a mano.

Pero el principal atractivo de la silla de playa Tommy Bahama es su bolsillo inferior térmico diseñado para mantener las bebidas frías. Lo mejor de todo es que, cuando sea necesario limpiarlo, se puede dar la vuelta hacia afuera con facilidad.

En uno de los laterales, debajo del reposabrazos, está el portavaso de malla y un pequeño bolsillo también con cremallera para guardar el móvil o las gafas de sol.

Si vas a ir a la playa con un grupo grande, probablemente necesitarás llevar alguna bolsa de playa adicional o una hielera. Pero si vas a ir solo/a, en pareja, o con tus hijos, solo vas a necesitar echarte una toalla al hombro y llevarte tu silla de playa mochila Tommy Bahama en la espalda.

Tommy Bahama silla

Materiales: ligeros, resistentes y duraderos

La icónica silla de playa Tommy Bahama tiene una estructura ligera de aluminio inoxidable, reposabrazos de madera y tela de poliéster suave al tacto, transpirable, resistente al agua y a los rayos UV.

Presenta un diseño bastante compacto que soporta hasta 136 kilos. Puedes llevarla en la mano desde el coche a la orilla con el asa que tiene en la parte superior, o plegarla como una mochila, ya que cuenta con correas ajustables y acolchadas para los hombros.

Tommy Bahama no solo se preocupa por el confort, sino también por el estilo. Cada silla está diseñada con un toque playero, con estampados tropicales y náuticos que evocan la frescura del océano y la calidez de la arena.

Tiene cinco posiciones ajustables para que encuentres la inclinación perfecta. En modo tumbona, se abre por completo en horizontal, puedes tomar el sol, dormir la siesta o tumbarte para relajarte con el sonido de las olas.

comprar silla de playa tommy bahama en España

¿Cuánto cuesta?

La marca Tommy Bahama es reconocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Su atención al detalle se aprecia en cada costura y en la selección de los mejores materiales. Productos que no solo son funcionales, sino también estéticamente atractivos.

El precio es un poco elevado, hablamos de una inversión de casi 100 euros. Aunque en principio puede parecer prohibitivo, es una silla de calidad, diseñada para durar y resistir el paso del tiempo.

¿Merece la pena la silla Tommy Bahamas?

Las opiniones de quienes han probado la silla Tommy Bahama hablan por sí solas. La facilidad para transportarla, sumado a su resistencia y atractivo diseño, la convierte en una elección indiscutible para quienes buscan lo mejor en accesorios playeros.

silla playa plegable asas tipo mochila tommy bahamas

No solo puedes usarla la playa, aprovéchala para un día de piscina, llevártela de acampada, al río o relajarte en el jardín.

Siempre que la cuides y la guardes cuando no la uses, tu silla de playa con mochila Tommy Bahama, te durará muchos veranos.