Cortador de circulos para papel

La trituradora de papel doméstica es una máquina diseñada para deshacerte de papales que ya no necesitas. La mejor parte es que te aseguras de que tu privacidad está a salvo.

Wedo Comfortline - Juego de cortadora Circular, con Cuchilla de Recambio
  • Corta círculos de 10 - 32 cm / 4 - 12,5 pulgadas de diámetro (tolerancia de corte ± 1 mm)
  • El regulador con tornillo de sujeción puede ajustarse al diámetro deseado en progresión continua
REBAJADO
Vaessen Creative Cortador De Círculos Incl. 3 Cuchillas De Repuesto
  • Vaessen Creative Cortador De Círculos Incl. 3 Cuchillas De Repuesto
wolfcraft Cortador circular, 4151000, Para cortar formas circulares
  • Para cortar formas circulares en papel, lámina, cuero y otras
  • Acabado en plástico de calidad
XUBX Cortador de círculos, Cizallas rotativas, Cortador de papel Circular,...
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta herramienta portátil está hecha de plástico, que es resistente y duradero, y tiene una superficie lisa que no es fácil de lastimar las manos; una herramienta muy práctica. Artesanía de cortador de papel adecuada para bricolaje, oficina, manualidades, amantes del corte de papel, guarderías, escuelas, etc.
  • 【Fácil de cortar】 Este cortador de papel circular facilita el corte de papel redondo. Cuenta con un diámetro de corte ajustable, use esta herramienta circular para álbumes de recortes para ayudarlo a cortar fácilmente círculos de varios tamaños de 10 cm a 32 cm.
NT Cutter Y010110 - Cúter de corte circular
  • Dimensiones: 13 x 19 x 6 cm.
  • Mecanismo de bloqueo cuchilla a tornillo.
Artemio 18004061 - Cutter Circular (plástico, 26 x 4 x 30 cm), Multicolor
  • La tabla de cortador circular de Artemio te permitirá realizar con total facilidad cortes de papel de 2,4 a 15,3 cm.
  • Incluye 3 cuchillas de repuesto.
Cortador circular de papel para fabricar chapas personalizadas con moldes...
  • Para chapas de 25mm, 31mm, 38mm, 50mm, 59mm y 75mm
  • Rápida y fácil de usar
Brújula Cortador De Círculos, Cúter Circular, Cortador de brújula...
  • El cortador circular está hecho de plástico de alta calidad que es muy ligero y resistente.
  • El punto central se fija en el eje para asegurar una fijación firme.Se corta un círculo con un diámetro de 1 cm a 10 cm y se corta fácilmente un círculo.
We R Memory Keepers Recortador Circle & Spin Circle Spin & Recortadora,...
  • Contiene: 1 círculo circular y recorte y 2 cuchillas de repuesto
  • 360 grados: el círculo interior gira 360 grados, tanto en sentido horario como en sentido antihorario para darle círculos perfectos cada vez.
Rayher 89770000 Cortador de círculos para manualidades y Scrapbooking, de...
  • Cortador de círculos, adecuada para manualidades y diseños de Scrapbooking, Haz con él círculos pequeños y grandes, desde 2.4 cm de diámetro hasta 15.3 cm, Este cortador blanco y rojo mide en total 30 x 28.5 x 4 cm, Incluye 3 cuchillas de repuesto
  • Con este cortador tu manualidad saldrá bien a la primera, La carcasa transparente marca el centro del círculo y las curvas con los diferentes tamaños permiten ver dónde vas a cortar, Además, el antideslizante hará que nada se mueva mientras cortas

Cortador de circulos para papel. ¿Es la mejor manera de destruir documentos?

Por supuesto, dependiendo de las necesidades en cuanto a seguridad se refiere, una Cortador de circulos para papel es totalmente recomendable. Si en el trabajo necesitas eliminar a menudo de otro tipo de elementos, como por ejemplo, grapas o tarjetas de plástico, te recordamos que hay modelos más potentes de trituradoras de papel domésticas con esta y otras ventajas. Pero si por lo que sea no quieres complicarte, siempre puedes valorar un modelo de trituradora de papel de mano. Los modelos difieren en la rapidez destruir papeles, la potencia de su autonomía, la cantidad de desechos que puede llagar a contener en la cesta y muchas otras funciones y características. Por tanto, es relevante tener claro cuál son tus peticiones específicas.

Cortador de circulos para papel

Las destructoras de papel personales están pensadas para ser usadas por 1 o dos personas nada más, sin duda, son adecuadas para oficinas no muy grandes. En promedio, pueden procesar en torno a 100 hojas DIN A4 en 24 horas. Otros modelos únicamente para oficinas más pequeñas pueden destruir hasta cuatrocientas DINA4 al día, se recomienda para tres usuarios.

Séptimo nivel seguro P-7: Un tipo de corte a tiras de medio centímetro para información sumamente importante y que no pueda recuperarse.

Otra particularidad muy importante que deberías valorar antes de elegir la Cortador de circulos para papel, es sin duda la velocidad de corte. Este aspecto se suele medir en el número total de páginas por minuto. Este dato es especialmente relevante para poder conocer la velocidad de la trituradora de papel. De hecho, las trituradoras de papel ofrecen diversos formatos de despiece, difieren en su funcionalidad principal y tienen varios grados de seguridad, según el grado de privacidad de los archivos que se necesita triturar.

En consecuencia, se recomienda tener cuidado para evitar el peligro de datos sensibles o de espionaje empresarial teniendo especial cuidado. Si necesitas deshacerte de documentos privados con cierta frecuencia, puede ser necesario que necesite un ciclo mucho más largo.

Cuando necesitas deshacerte de papeles obsoletos o innecesarios, te recomiendo que no tomes atajos. Existe una gran selección de trituradoras de papel con las que puede contar, algunos modelos son capaces de destruir muchas hojas de papel por ciclo. No obstante, no todas las destructoras de papel que puedes encontrar en las tiendas cuentan con la misma potencia. Deberías saber elegir la mejor destructora de documentos pero ¿Cómo acertar y elegir un tipo de trituradora de papel que sencilla de utilizar?

Asimismo, según el modelo de destructora de documentos elegido, tendrás la posibilidad de beneficiarte del sistema de apagado automático. Se trata de una funcionalidad realmente práctica en negocios con bastante trabajo.

Ya sea que vayas a usar una trituradora de documentos en tu hogar o, por el contrario, en la oficina, es importante que no interfiera con el ruido que suelen hacer.

Una destructora de papel es una herramienta pensada para destruir papel y ideal para asegurar nuestra seguridad de nuestros datos personales. Por tanto, es muy importante saber el grado de destrucción de las hojas no hay que subestimarlo.

4.1/5 - (votos 847)