Cortador de mariposas de papel

Con un entorno cada vez mucho más digital, esta fantástica Cortador de mariposas de papel es un accesorio esencial en la empresa. Ofrece increíbles beneficios más allá del mundo empresarial, utilizando de manera inteligente el papel reciclado, ayuda a conservar el medio ambiente.

REBAJADO
Rayher Perforadora de mariposa grande, 5,08 cm ø, hasta 200 g/m²,...
  • Las mariposas grandes (de 5,08 cm de diámetro) que salen de esta perforadora quedan genial para adornar accesorios que tengas en casa, hacer manualidades con láminas y crear diseños de Scrapbooking
  • Coloca el cortador para perforar en un punto de tu lámina con ayuda de la tapa transparente de seguridad, las mariposas estarán hechas en el lugar que quieras y se irán acumulando dentro de la tapa
INNSPIRO Troqueladora de figuras Eva Foam Punch mariposa 38mm,perforadoras...
  • Troqueladora para crear formas fácilmente.
  • Perfora goma EVA de hasta 2mm, papel de entre 120-200gr y cartulina.
Vaessen Creative Perforadora de Papel, Mariposa 3, Talla XXXL, Para...
  • PERFORADORA DE PAPEL – La perforadora es perfecta para manualidades de papel. Utilice esta perforadora de papel para hacer impresionantes decoraciones y adornos. Ideal para hacer páginas de scrapbooking, etiquetas de regalo, tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda y más
  • FÁCIL DE USAR – El fuerte y ancho mango es fácil de presionar hacia abajo. Perfora encantadoras formas con un movimiento suave, rápido y sin esfuerzo. La herramienta es apta para niños y fue diseñada tanto para principiantes como para experimentados. Adecuado para usar con cartulina, papel de scrapbook o papel decoupage
Fiskars Alicates perforadoras, Mariposa, Ø 3,8 cm, Para diestros y zurdos,...
  • Resistentes alicates perforadoras para crear mariposas (Ø 3,8 cm) en papel fino y grueso con una fuerza de hasta 210 g/m², Aptas para diestros y zurdos
  • Buena visibilidad del motivo que se perfora, Evita grandes residuos de papel al perforar con la parte superior, Bordes afilados para un resultado de corte óptimo
REBAJADO
Rayher Perforadoras de formas, corazón, flor y mariposa, 2,54 cm ø, hasta...
  • Juego de tres perforadoras para que hagas corazones, flores y mariposas en tus láminas favoritas, irán genial para embellecer rápido y fácil tus manualidades de papel y diseños de Scrapbooking
  • Están hechas para perforar con precisión usando la tapa transparente de seguridad que tienen, puedes mirar por ella el punto que vas a perforar y usar la tapa como almacenaje de tus recortes
ZHONGJIUYUAN Perforadora de agujeros en forma de mariposa en 3D, tamaño...
  • Asegúrate de que esto se ajusta introduciendo tu número de modelo.
  • Tamaño de la perforación: 10 x 7 x 7 cm. Tamaño de la forma: 3,8 cm-4,5 cm
Cuchilla redonda de 1,77 pulgadas, 10 unidades, cortador giratorio rosa de...
  • Cuchillas giratorias multifuncionales ideales para cortar tela, papel, piel, película fina, fibra, moqueta. Los bordes de corte únicos permiten cortar la línea de onda en la tela.
  • Esta hoja redonda ondulada puede cortar aproximadamente 5 8 capas de tela al mismo tiempo. Es muy conveniente cortar líneas rectas y cortar piel, plástico, fibra, película y así sucesivamente.
Cortador de mariposas de 3,5 cm, cortador de papel de impresión de sello,...
  • Los niños nacen con la capacidad de responder a las cosas externas. Bajo la influencia de la estimulación y la educación ambientales, las actividades físicas y psicológicas, como la percepción y el movimiento, se desarrollan rápidamente.
  • Los niños pueden aumentar su flexibilidad física e inteligencia a través de juguetes de diferentes diseños.
Tijeras de Mariposa para Bordar, Cortadoras de Papel, Tijeras de Bordar,...
  • Herramienta versátil: las tijeras de bordado vintage son perfectas para punto de cruz, bordado, costura, costura, recorte, moldeado de cejas y manualidades.
  • Compacto y portátil: con un diseño compacto y portátil, las tijeras de bordar vintage son fáciles de transportar y perfectas para los entusiastas del bordado en movimiento.
DIYthinker Gris elegante de la vendimia de la mariposa del papel pintado de...
  • Tamaño: 3.2 cm x 5.8 cm (1 pulgada x 2 pulgadas)
  • Corta uñas: Clasificación

Cortador de mariposas de papel: ¿Por qué elegir este modelo?

Para poder destruir estos papeles de manera eficiente, hay infinidad de tipos de destructoras de papel para la oficina. La destructora de papeles con un corte sesgado es ideal para poder triturar los documentos sensibles. Gracias a este tipo, es inviable volver a juntar los micropapeles triturados. Por si fuera poco, estos prácticos equipos ayudan al medio ambiente.

Las trituradoras personales están diseñadas para utilizarlas por 1 o 2 personas, es decir, son adecuadas para pequeños negocios. Por término medio, pueden manejar un centenar de hojas de papel en veinticuatro horas. Los proyectos fabricados para oficinas más pequeñas pueden llegar a deshacerse de alrededor de 300 hojas de papel por día, suelen ser para tres usuarios.

Podríamos encontrar muchas ventajas para la compra de un accesorio de este tipo. Destruir papeles antiguos, privados, secretos, o simplemente inútiles. Antes de comprar, ten en cuenta el número de hojas de la Cortador de mariposas de papel para triturar estosde manera eficaz. Elegir la trituradora de papel para la oficina correcta depende de varios factores, como podría ser su ubicación y el número de papeles a triturar.

En el momento que compres una trituradora de papel eléctrica es recomendable fijarse en el consumo eléctrico. Pero no tienes por qué preocuparte, porque este tipo de destructoras de papel suelen consumir poca energía.

Otra de las características que deberías valorar cuándo vas a optar por una Cortador de mariposas de papel, es posiblemente su velocidad. Este punto se suele medir en ciclos de trabajo por minuto. Este detalle es muy relevante para conocer a qué velocidad es su rendimiento real. Todas las destructoras de papel profesionales no cuentan con la misma capacidad diaria para destruir archivos. Al probar la primera vez una destructora de papel, es recomendable que valores muy bien más o menos la cantidad de papeleo que necesitas destruir. Hay destructoras de papel para la oficina cuyos tiempos de activación que son muy cortos, lo que podría influir en las tareas laborales.

Normalmente, en los tiempos que corren muchos negocios y empresas cuentan con estas destructoras de papel profesionales que evitan el preocuparse de descuidar papeles sensibles a la vista de cualquier persona. ¿Ya instalaste una Cortador de mariposas de papel en el despacho? Si no, no te preocupes. La comparativa que tienes a continuación te disipará todas las incógnitas que necesitas saber respecto a estas fantásticas trituradoras. Aunque una trituradora de documentos es un dispositivo eléctrico, una vez que la instales en el despacho, básicamente no tienes nada que hacer más que destruir los documentos antiguos. Tan solo hay que pulsar el interruptor de encendido/apagado e inserta un papel , un sobre por la ranura superior y tu nueva trituradora comenzará a triturar, mediante unos cortes precisos.

Cortador de mariposas de papel

Si vas a dejar la destructora de papeles en tu casa o quizá en el trabajo, te recomiendo que valores una destructora de papel profesional que no sea muy ruidosa y que no te moleste cuándo estás trabajando.

Mucho antes de que decidas hacerte con una trituradora de papel doméstica, es fundamental averiguar cuántos folios es capaz de hacer pedazos. El tipo de corte más tradicional suele ser de una hasta 10 hojas de formato A4. Sin embargo, el corte especial tritura un taco de 100 a 300 hojas delgadas.

Tercer modo de seguridad p-3: El modo de corte en bandas de u nos 32 centímetros para documentos personales y sensibles.

4.7/5 - (votos 805)