Cortadora de cartón manual

Destaca especialmente por la confianza que ofrece la marca. Esta Cortadora de cartón manual cuenta con muy buenas valoraciones.

REBAJADO
Cortador circular Rayher con 3 cuchillas de repuesto, para cortar círculos...
  • Cortador de círculos, adecuada para manualidades y diseños de Scrapbooking, Haz con él círculos pequeños y grandes, desde 2.4 cm de diámetro hasta 15.3 cm, Este cortador blanco y rojo mide en total 30 x 28.5 x 4 cm, Incluye 3 cuchillas de repuesto
  • Con este cortador tu manualidad saldrá bien a la primera, La carcasa transparente marca el centro del círculo y las curvas con los diferentes tamaños permiten ver dónde vas a cortar, Además, el antideslizante hará que nada se mueva mientras cortas
TOPWAY Cortador rápido de doble cara de cartón yeso, acero inoxidable,...
  • Nueva forma de corte simple, fácil y precisa
  • Las cuchillas reemplazables se pueden encontrar en cualquier tienda
REBAJADO
AUAUY 5Pz Artesanía Cuchillo Artesanal Manual, Student Utility Knife Pen,...
  • 【DISEÑO DE DOBLE EXTREMO】 ¡1 bolígrafo para satisfacer sus necesidades de corte y escritura! Ambos extremos de la pluma están equipados con tapas. Un extremo de la hoja puede cortar con precisión diferentes materiales, lo que es más seguro que los cuchillos artesanales comunes. El otro extremo del bolígrafo está diseñado con una punta de escritura neutra para una escritura suave. Puede hacer marcas fácilmente durante el bricolaje, ¡lo cual es muy conveniente!
  • 【COMO UN BOLÍGRAFO REAL】Usar el bolígrafo se siente más como escribir que cortar, con líneas suaves, precisas y naturales; le permite cortar formas complejas fácil y rápidamente, lo que le permite disfrutar del proceso de corte de bricolaje. Un accesorio útil tanto para principiantes como para experimentados, que lleva sus artes y oficios al siguiente nivel sin necesidad de una máquina de grabado o grabado grande y voluminosa.
Tijeras Eléctricas para Tela, Cortador de Cajas, Cortador de Cartón...
  • Alta seguridad: las tijeras eléctricas inalámbricas están diseñadas con seguridad para mantener los dedos alejados del área de corte para su tranquilidad.
  • ergonómico: las tijeras eléctricas portátiles usan un ergonómico para facilitar el avance de la cuchilla para cortes repetidos.
Greatangle-UK Tijeras eléctricas para tela, cortador de cajas, USB,...
  • ⚡ 1. Con funcionamiento inalámbrico y batería extraíble, esta herramienta es fácil de usar y llevar a cualquier lugar de su casa, garaje o taller.
  • ⚡ 2. Sin cables engorrosos que se enreden o estorben, estas tijeras eléctricas ofrecen movilidad y manejo óptimos en el trabajo.
Artemio 18004061 - Cutter Circular (plástico, 26 x 4 x 30 cm), Multicolor
  • La tabla de cortador circular de Artemio te permitirá realizar con total facilidad cortes de papel de 2,4 a 15,3 cm.
  • Incluye 3 cuchillas de repuesto.
Umifica Cortador Circular de cartón | Cortador de círculos Giratorio con...
  • ❦Material duradero: las cuchillas giratorias de nuestro cortador circular para manualidades con papel están hechas de acero de alta calidad, es muy duradero y duradero. No es necesario cambiar la cuchilla con frecuencia.
  • ❦Cortar en forma redonda: en comparación con el círculo irregular hecho con las manos vacías, nuestro cortador de círculos de cartón puede cortar con más facilidad y precisión un círculo perfecto. lo único que debe hacer es girar el cortador de círculos, ¡y la ronda simplemente estaría allí!
REBAJADO
Wedo Comfortline - Juego de cortadora Circular, con Cuchilla de Recambio
  • Corta círculos de 10 - 32 cm / 4 - 12,5 pulgadas de diámetro (tolerancia de corte ± 1 mm)
  • El regulador con tornillo de sujeción puede ajustarse al diámetro deseado en progresión continua
Brújula Cortador De Círculos, Cúter Circular, Cortador de brújula...
  • El cortador circular está hecho de plástico de alta calidad que es muy ligero y resistente.
  • El punto central se fija en el eje para asegurar una fijación firme.Se corta un círculo con un diámetro de 1 cm a 10 cm y se corta fácilmente un círculo.
Euro Marketing Manufacturing Fast Cut Cortador De Papel De Regalo, Cartón,...
  • Práctico accesorio para cortar papel de regalo
  • Inserta el tubo de papel en el interior de Fast Cut

Cortadora de cartón manual, tritura los papeles que no necesitas

Saber el número hojas es capaz de destruir es muy importante a la hora de comprar tu trituradora de papel para la oficina. Algunas destructoras de papel profesionales de corte ordinario, suelen admitir entre 1 a 10 hojas a la vez. No obstante, es posible triturar un mayor número de papeles.

Cuando se trata de deshacerse de papeles importantes o caducados, no los tires sin antes destruirlos. Hay una extensa variedad de trituradoras de papel para la oficina donde elegir, incluidas algunas capaces de destruir veinte hojas de papel simultáneamente. Normalmente, uno quiere deshacerse papeles antiguos por varias razones. Porque ciertos documentos son voluminosos, son privados o reservados.

El nivel de corte p6: Un tipo de corte en bandas con 1 cm son adecuados todos esos papeles que necesitan unas medidas de seguridad extraordinarias.

Asimismo, según el tipo de destructora de papel profesional que vayas a comprar, tendrás la posibilidad de aprovechar el modo de apagado automático. Se trata de una funcionalidad muy útil en negocios con mucho movimiento.

Es más, dependiendo de las necesidades en cuanto a en cuanto a seguridad se refiere, una Cortadora de cartón manual puede ser la mejor opción. Si necesitas deshacerte a menudo de otros elementos, como podrían ser grapas o tarjetas de crédito, te recordamos que hay modelos de destructoras de documentos con esta y más ventajas. Pero si no quieres complicarte, siempre puedes valorar un tipo de trituradora de papel manual. Aunque una trituradora de papel para la oficina es un dispositivo eléctrico, una vez que la enchufes, solamente hay que ponerse a destruir papeles. Tan solo hay que pulsar el interruptor de on/off y añade un papel u otro material escrito por la ranura correspondiente y la trituradora realizará su trabajo, realizando cortes específicos.

Por lo tanto, para tirar sin preocupación papeles correctamente, podemos encontrarnos con numerosos tipos de trituradoras de papel para la oficina. La destructora de tipo de corte en cruz es perfecta para deshacerte rápidamente de datos confidenciales. Hay que destacar que, el despiece vertical es el tipo de corte más utilizado. Cómo ventaja adicional, este tipo de dispositivos ayudan a reciclar papel.

Las destructoras de papel personales están diseñadas para utilizarlas por 1 o 2 personas, es decir, son perfectas para pequeñas oficinas. Como promedio, con capaces de triturar un centenar de hojas de papel en 24 horas. Los modelos pensados para una oficina pequeña pueden procesar hasta trescientas hojas de papel al día, están diseñados para 3-4 trabajadores.

Otra de las ventajas a valorar cuándo vas a optar por una Cortadora de cartón manual, es sin duda su velocidad. Este punto podría medirse en el número de páginas por minuto. Este dato es muy relevante para poder saber a qué velocidad trabaja realmente. Además, algunos modelos de trituradoras de papel para la oficina pueden hacer diversos tipos de triturado, presenta en su funcionalidad principal y tienen distintos niveles de protección, dependiendo grado de sensibilidad de los archivos a triturar.

La seguridad, el precio y la velocidad son algunos de los motivos que podrían cambiar de un modelo en concreto a otro de destructora de papel profesional. Las destructoras de papel para la oficina vienen en distintos tamaños y estilos de corte. Estos son los factores que deben valorarse en primer lugar al elegir la máquina ideal para las diferentes necesidades propias de un negocio.

Cortadora de cartón manual
4.9/5 - (votos 787)