Cortadora de papel linea punteada

Esta trituradora de papel es más que suficiente para uso personal. Este modelo puede destruir el papel que no necesitas sin dificultad.

Máquina plegadora eléctrica multifunción, cortador de papel, troquel...
  • PARÁMETRO DEL PRODUCTO Ancho máximo de papel 18/460 mm; Ancho de perforación/pliegue/corte: 0,039"/1 mm; Profundidad de pliegue: ajustable; Número de pista de pliegue: 2; Material: metal. 2 placas de posicionamiento ajustables con escalas y métricas aseguran un corte y marcado precisos.
  • CALIDAD PREMIUM: estructura totalmente metálica, resistente y duradera, la máquina marcadora de papel utiliza un portacuchillas de acero de alta calidad, equipado con troquel perforante, troquel de corte, rodillos de goma para prensar papel, troqueles de plegado, fácil de desmontar, para satisfacer una variedad De las necesidades. Se adopta la precisión que alcanza ± 0,02 mm debido a la calidad de los materiales.
Gusengo Cortador de Papel 12 en 1,Recortadora de Papel de Corte giratoria...
  • ↣Formas ricas: con 12 formas diferentes, el cortador de papel está equipado con cuchillos como pliegue, línea punteada y ondulado para satisfacer las diferentes necesidades de procesamiento de papel.
  • ↣Satisfaga varias necesidades: la herramienta de corte de papel puede girar 360 grados y puede satisfacer diversas necesidades. Gire para seleccionar la hoja de corte de tarjetas y presione y haga clic para completar el corte.
12 Formas en 1Recortadora Papel Cortador de papelherramienta álbum...
  • Cortadora de papel de encaje doce en uno: la recortadora de papel de encaje doce en uno incluye 12 formas diferentes, 1 forma para cortar líneas rectas, 9 formas para cortar diferentes patrones ondulados, 1 forma es hendidura (para papel plegado), 1 forma es la línea de puntos (para papel fácil de rasgar) herramienta con seguridad automática y regla lateral para papel de manualidades, etiqueta, herramienta de recortadora de papel fotográfico
  • Multifuncional con reglas de extensión plegables: recortadora de papel portátil doce en uno, cortador de papel manual de bricolaje de 12 formas diferentes cortador de papel de encaje con dos métodos de medición para que sea fácil de cortar, onda, punteado, líneas rectas, diferentes patrones ondulados, línea punteada, hendidura, sin arrastre, muy limpio
Vientiane 45 mm Cortador Rotativo Cuchillo de Corte, Cortador de Tela para...
  • Hoja de acero inoxidable - Los materiales de primera calidad están perfectamente asociados con la nitidez de la hoja, dando a la tela y cortador de papel una herramienta de corte precisa, fuerte, fuerte y duradero.
  • Rotary cortador de juego también viene con 5 piezas de repuesto cuchilla de corte, lo que le da una utilidad duradera y confiabilidad para la elaboración de bricolaje.
Cortador de Papel Calibre A4 A3 Recortador Ondulado Recto Pliegue Línea de...
  • La regla del panel se puede plegar y almacenar, y el ancho del panel se puede expandir para facilitar el corte cuantitativo.
  • De tamaño pequeño y fácil de transportar, es una buena ayuda para el hogar, la escuela, el estudio fotográfico y el corte de bricolaje .
PEPSOM 3 En 1 Cortador De Papel para Manualidades, Multifunción Cortadora...
  • 【Cortador de papel 3 en 1】 Esta recortadora de papel se elabora con 3 formas de estilo que incluyen cortar líneas rectas, líneas onduladas, líneas discontinuas, ideal para la creación de su trabajo manual.
  • 【Cabeza de la herramienta giratoria】 Gire para seleccionar la forma que desee, presione hacia abajo y deslice para terminar de cortar. El cartucho de la hoja puede girar 360° en dos sentidos, las guías transparentes en ambos lados de la pista deslizante aseguran cortes rectos
REBAJADO
Benkeg Mini Recortadora de Papel 12 en 1, cortadora rotativa A4, Longitud...
  • Cortador de papel 12 en 1: viene con 12 formas diferentes, 1 forma para cortar líneas rectas, 9 formas para cortar diferentes patrones ondulados, 1 forma es una función de muesca (para doblar papel), 1 forma es la línea punteada (papel fácil de rasgar ) función.
  • Alta calidad: hecho de material ABS fino, duradero para usar durante mucho tiempo. Hasta 80-250 g de espesor de corte.
HOUKAI A4 4 en 1 cortadora de Papel giratoria cortadora de Papel Ola línea...
  • Pequeño tamaño, fácil de transportar, seguro y confiable.
  • Puede ser un cortador redondo de 360 ​​grados, y puede cortar tamaños redondos de 8 cm a 32 a voluntad.
KOZWAY Máquina plegadora eléctrica multifunción, Cortador de Papel,...
  • PARÁMETRO DEL PRODUCTO Ancho máximo de papel 18/460 mm; Ancho de perforación/pliegue/corte: 0,039"/1 mm; Profundidad de pliegue: ajustable; Número de pista de pliegue: 2; Material: metal. 2 placas de posicionamiento ajustables con escalas y métricas aseguran un corte y marcado precisos.
  • CALIDAD PREMIUM: estructura totalmente metálica, resistente y duradera, la máquina marcadora de papel utiliza un portacuchillas de acero de alta calidad, equipado con troquel perforante, troquel de corte, rodillos de goma para prensar papel, troqueles de plegado, fácil de desmontar, para satisfacer una variedad De las necesidades. Se adopta la precisión que alcanza ± 0,02 mm debido a la calidad de los materiales.
Cortadora de Papel A4, 12 en 1, Mini cortadora de Papel portátil,...
  • ☆ Portátil y amplificador; Papel seguro para cortar: este cortador es liviano y muy fácil de usar en la oficina, la escuela o el hogar.
  • ☆ Corte de alta precisión: este cortador de papel puede cortar líneas punteadas, líneas onduladas, polilíneas, y está equipado con 12 tipos de cortadores de diferentes estilos. Puede medir y cortar perfectamente en proporción y cortar con precisión.

Cortadora de papel linea punteada: Para todo tipo de negocios y uso doméstico

Si solamente tienes pensado utilizar una trituradora de documentos en ocasiones puntuales, un ciclo de corte corto te servirá. Si necesitas destruir documentos sensibles con cierta frecuencia, posiblemente requiera un ciclo de trabajo más duradero.

Modo de corte P5: Un tipo de corte en bandas de 30 mm un tipo de documentos sensibles e importantes.

Saber el número de hojas puede destruir es importante para elegir bien tu destructora de papel. Algunas trituradoras de papel de corte ordinario, suelen admitir entre una a diez hojas de papel conjuntamente. Sin embargo, es posible añadir más hojas a la vez.

La ventaja de utilizar la destructora de papel para la oficina, en corte vertical u horizontal, es desde luego el ahorro de tiempo. No vas a necesitar quitar las hojas de papel una por una. Esta fantástica trituradora se encarga de todo de forma automática. Por ejemplo, no todos los equipos que puedes encontrar en los catálogos tienen las mismas funcionalidades. Hay que saber escoger la mejor destructora de papel doméstica pero ¿Cómo puedes acertar y elegir un modelo que sea práctica?

Ya sea que vayas a usar tu trituradora de papel en casa o, por ejemplo, en el trabajo, es importante que no interfiera con tu concentración.

Otro aspecto digno de analizar es conocer la cantidad de hojas de papel que puede triturar la trituradora de documentos de manera simultánea. Hay máquinas que pueden triturar 7, ocho, catorce, quince folios… y en modelos mucho más potentes, 200 páginas de una vez.

Cortadora de papel linea punteada

Una particularidad a tener en cuenta si que se necesita triturar es la velocidad de corte, expresada en M al minuto. En las tiendas especializadas podemos encontrar destructoras de papel que van desde uno con cinco mpm hasta un máximo de 10 mpm.

Por supuesto, dependiendo de las necesidades en cuanto a en cuanto a seguridad, una Cortadora de papel linea punteada podría ser la mejor opción. Si en el trabajo necesitas deshacerte a menudo de otros elementos, como por ejemplo, clips o tarjetas, te recuerdo que existen trituradoras de papel domésticas con esta característica. Pero si por cualquier motivo no te quieres complicar, puedes hacerte con un tipo de destructora de papel de mano. Aunque en sus orígenes una destructora de papel doméstica se trataba de una herramienta estrictamente mecánica, los modelos actuales en su mayoría mucho más cómodos.

Si el propósito principal de una Cortadora de papel linea punteada es que puedas mantener la confidencialidad del papeleo que no sirve, asegúrate de que así sea. Por este motivo, es recomendable buscar modelos de calidad, que no ocupen mucho espacio en el despacho y, en la medida de lo posible, que cuenten 4 ruedas de plástico para moverla sin dificultad. Por otro lado, las destructoras de papel domésticas hacen varios tipos de despiece, difieren en su funcionalidad principal con distintos grados de seguridad, siempre dependiendo del nivel de privacidad de los archivos a destruir.

4.9/5 - (votos 555)