cuadro para cubrir cuadro de luces

¿Te gustaría ocultar el antiestético cuadro de luces? Estas tapas para decorar son una verdadera revolución estética, a continuación te presento una estupenda selección para que elijas la que más te guste.

Una manera sencilla y económica de cubrir un cajetín de las luces del recibidor con un cuadro para cubrir cuadro de luces

Para una solución más resistente, puedes decantarte por poner de manera directa una caja cubre contadores que se ajuste, sin que sobresalga muchísimo pero si suficientemente grande para cubrirlo por completo.

Hay varias formas a la hora de disimular el cajetín de luz, siempre buscar opciones de decoración en sitios web especializados en decoración, consultando grupos de Facebook, leer multitud de fichas de cuadro para cubrir cuadro de luces y las opiniones de otros clientes. Una caja de luces cuando está completamente cerrada, parece se integra con la decoración. Por suerte, he probado miles de propuestas para disimular el cuadro de las luces, pero la que mejores resultados dio, fue acoplar un cuadro para cubrir cuadro de luces.

cuadro para cubrir cuadro de luces

El mero hecho de que el recibidor no sea grande en el sentido literal no quiere decir que tenga que descuidarse. Con un poco de buen gusto y creatividad, se puede transformar un pasillo estrecho en una escena de película, sobre todo si tienes un cajetín de luz de los clásicos, que te aconsejo cubrir acoplando un cuadro para cubrir cuadro de luces.

Puedes convertirlo para ser el centro principal del recibidor de casa, además, si diferentes matices, el efecto será impactante. Los cajetines de luces a la vista carecen de diseño, su tapa de color gris, apagada y aburrida es muy poco atractiva y aporta muy poco estilismo en el pasillo.

Las cubiertas decorativas para cuadros eléctricos ofrecen elegancia, sirven como un elemento discreto y no son demasiado caros. Las cubiertas para decorar de madera de calidad son la solución ideal si lo que quieres es camuflar un cajetín eléctrico sin tener que hacer reformas en tu casa.

Una de las soluciones favoritas para decorar pasillos es tapar el el automático con un cuadro para cubrir cuadro de luces. Esa es una forma muy original para cambiar completamente el pasillo de la entrada.

4.8/5 - (88 votos)