cubre cuadro eléctrico decorativo

¿Te gustaría darle un aire nuevo a la entrada de casa disimulando el cuadro de luces con un cubre cuadro eléctrico decorativo?

Maneras ingeniosas de disimular un cuadro eléctrico con una fantastica cubre cuadro eléctrico decorativo

Aunque el recibidor no sea grande en el sentido literal no implica que deba descuidarse. Con algo de buen gusto y creatividad, es posible reformar cualquier recibidor tenue en una obra de arte, especialmente si tienes un contador eléctrico en la entrada, que puedes tapar por completo con un cubre cuadro eléctrico decorativo.

Posiblemente, una de las formas más del día a día y baratas para cambiar tu contador eléctrico es poner encima una lámina o un cajetín de colores. Puedes poner el cuadro que más te agrade, pero recuerda que de cuando en cuando deberás poder entrar al cajetín de luz por lo que es recomendable llevarlo a cabo de forma práctica.

cubre cuadro eléctrico decorativo

Si tu mayor aspiración es de qué forma puedes tapar el cuadro de las luces, puedes poner un espejo de madera, te quedará estupendo. Este resultado tiene enormes ventajas decorativas. Un espejo en la entrada proyecta las luces abriendo un pequeño hueco en la entrada logrando una mayor amplitud.

¿Estás harto de las clásicas cubiertas de los cuadros de las luces? Es tiempo de innovar. Te invito a que eches un ligero vistazo a algunas alternativas fantásticas a la cubierta del contador de luz de siempre.

Dejar una excelente cubre cuadro eléctrico decorativo o además una magnífica caja pequeña a modo de repisa en la parte superior del cajetín de las luces, es una idea innovadora recomendada por los grandes expertos en interiorismo. Si deseas un cubre cuadro eléctrico decorativo con estilo y de gran calidad, te invitamos a valorar los modelos de este año. Puedes usar cualquier tipo de tapa que tengas por casa y, en vez de tener que andar quitando la puerta para poder acceder, simplemente ábrala.

Recubrimientos en madera para cuadros de luces: cuándo vayas a instalar tu nueva cubre cuadro eléctrico decorativo, ten presente el tamaño del cuadro eléctrico, su tipo y el fondo.

5/5 - (29 votos)