cubre cuadro eléctrico grande
Disfruta de un diseño único en el recibidor de la entrada montando un cubre cuadro eléctrico grande para conseguir disimular el cuadro de luces.
¿Merece la pena gastar el dinero en un cubre cuadro eléctrico grande para el pasillo?
Es hora de innovar. Te invito a que eches un ligero vistazo a estas estupendas alternativas a la cubierta del cajetín de las luces de siempre. ¿Estás cansado de las típicas cubiertas blancas de los contadores de luz?
Indiferentemente del modo en que tengas pensado quitar de la vista tu cuadro de las luces, es muy importante asegurarse completamente de que la pared y el modelo son completamente compatibles. Por ejemplo, en una gran pared de color blanco debes de garantizar mucho cuidado para que tu nueva cubre cuadro eléctrico grande combine perfectamente. Todas las casas tienen en su entrada un contador eléctrico, y muy poco probable en otra habitación, independientemente de dónde se encuentre, es un elemento muy desagradable para la decoración y moverlo es necesario hacer obra y gastar mucho más dinero. ¿Qué te parece la idea de ocultar por completo el contador de luz tapándolo con un cubre cuadro eléctrico grande?
Estamos aquí para asesorarte a elegir tu nueva cubre cuadro eléctrico grande, examinamos todas las posibilidades para que tu pasillo sea de revista.
Las persianas o los tapices artísticos son una fantástica idea, pero no hay nada más interesante como un cubre cuadro eléctrico grande de diseño para que notes la diferencia. Mismamente siempre puedes poner un poster, o un espero cuadrado encima del cajetín eléctrico para intentar ocultarlo, incluso puedes poner encima un marco decorativo de diseño.
Si te no sabes de qué manera puedes tapar el cajetín de las luces, puedes taparlo con una tapa de diseño, dará un toque nueve al recibidor. Si consigues este efecto, tiene grandes ventajas. El espejo refleja la luz del pasillo añadiendo un espacio necesario en la zona de la entrada produciendo una mayor amplitud.
Como idea, puedes tapar un el automático discretamente, pero tienes que cerciorarte de que puedes agujerear con sencillez, sin que entorpezca la entrada del propio cuadro eléctrico para que consigas acceder en el momento en que sea preciso.