Cubre radiador 120 cm

Este fantástico cubre radiador de 120 cm es perfecto para cualquier hogar. No solo protegerá tu radiador del polvo, sino que también evitará posibles quemaduras en tus manos u otras partes del cuerpo si tocas accidentalmente el radiador.

No products found.

Cubrir el radiador con cubre radiador 120 cm

Con este revestimiento para radiadores, la calefacción queda sencillamente oculta y su espacio adicional queda más bonito. Los paneles de calefacción están fabricados con paneles de madera MDF pintados en diferentes colores y tonalidades. La funda es resistente y duradera, pero se aconseja un cuidado especial.

cubre radiador 120 cm

En general se suele utilizar con radiadores que ya cuentan con varios años, como ciertos radiadores de metal. Así un radiador envejecido cobra una nueva imagen. Es una solución decorativa barata, útil y decididamente actual, para poder integrar el sistema de calefacción en cualquier rincón. En un espacio espacioso, vas a tener la ventaja de sobra para montar todo tipo de muebles y de todos los tamaños.

El calor del calentador puede fluir sin obstáculos a través de la rejilla y así calentar la habitación. La parte superior también ofrece espacio de almacenamiento adicional. El cubreradiador oculta el radiador a la vista y, por tanto, queda oculto.

  • Fabricado en MDF.
  • Diseño intemporal con un bonito panel frontal decorado con aberturas en forma de diamante.
  • Ideal para decorar cualquier rincón.
  • Es perfecto porque no se nota que hay un radiador detrás.

Cubierta de radiador blanca ideal para la decoración de su hogar. Cubrirás los antiestéticos radiadores, pero seguirás disfrutando de una buena temperatura en casa. Un bonito diseño frontal. Su panel frontal está tallado en forma de pequeños detalles. Será fácil de integrar en cualquier tipo de decoración.

Siempre que sea posible, evita los componentes de plástico de baja calidad ya que, además de poder deteriorarse con bastante calor, podrían incluso tener un olor a quemado al calentarse. Te recomendamos materiales resistentes a las altas temperaturas , como (metal y madera). El criterio del tamaño determina la eficiencia y la armonía de la malla para cubre radiadores: demasiado grande o de un tamaño inferior, no realizará sus funciones correctamente.

Las cubre radiador 120 cm también pueden ser muy útiles. Disimulan radiadores antiestéticos y grandes y protegen de posibles quemaduras. En algunos casos incluyen almacenamiento adicional en forma de un estante sobre el calefactor para lo que quieras, desde una planta hasta una pequeña escultura.

Concretamente, este tipo de fundas son extremadamente prácticas si tienes pensado dar un contraste creativo a cada uno de los radiadores antiguos. Mucho antes tener que elegir un modelo determinado, deberías tener en cuenta los muebles de la oficina antes del rincón donde vaya a estar. Por supuesto, siempre esta la decisión de tener que elegir otro cubre radiadores a medida, así te cercioras de que encaja al dedillo, en el estilo como en funcionamiento.

Si buscas una tapa cubre radiador pequeño que complemente con las paredes, el color blanco es una buena decisión. Transformar cubreradiador y contar con un estante superior perfecto para colocar sus elementos decorativos favoritos.

¿A qué esperas para dar un toque de elegancia a la decoración de tu casa con un cubre radiador 120 cm?

4.2/5 - (votos 338)