Cubre radiador 50 cm: La solución para decorar tu hogar

Con este cubre radiador 50 cm podrás decorar tu hogar y mantener tus radiadores ocultos de forma elegante. Fabricado con materiales de alta calidad, este cubre radiador es fácil de instalar y está diseñado para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

Además, cuenta con una rejilla frontal que permite la circulación de aire y un espacio adicional para poner toda clase de objetos decorativos.

Cómo se elige un cubre radiador 50 cm

Con este mueble cubreradiador moderno, se mantendrá una estupenda consonancia en tu oficina. Así pues, vas a poder descubrir la mejor cubierta de radiador que combine perfectamente. Si encuentras que el emisor térmico no termina de combinar con tus muebles o si tienes planeado ocultar completamente de forma discreta, por descontado, existe una alternativa cómoda y efectiva: un cubre radiador 50 cm.

Muebles para cubrir calderas. Si estás buscando una tapa cubre radiador universal que complemente con las paredes, el color blanco brillante es una buena alternativa.

Ciertamente el estilo de los viejos radiadores muchas veces dejan bastante que desear.

Se trata de una manera original de ocultar discretamente el viejo radiador y así hacer que ese rincón quede estupendamente. En general, este tipo de tapas vas a tener que armarlas tu mismo, pero no te preocupes, esto no supone ninguna dificultad ya que traen el manual con las instrucciones. Te aconsejamos mantener una mínima distancia de más o menos 11 cm entre su calefactor y la tapa.

Dado que tapa radiadores de madera interior ya es parte del mobiliario del salón, tiene que poder cumplir a raja tabla con las normas de seguridad, para prevenir accidentes. Por otro lado, siempre está un modelo de madera, que es más versátil, hogareña y muy sólida. El cubre radiador debe integrar un sistema de sujeción muy estable para evitar que se vuelque utilizarlo como balda auxiliar.

Otro gran beneficio al instalar un cubre radiador 50 cm es la posibilidad de tener un ajuste correcto que favorezca un flujo de aire que aumente la eficacia de los radiadores. La tapa no debería de hacer que el radiador pierda temperatura, algunos tipos de estas cubiertas traen la parte de delante con agujeros pequeños.

cubre radiador 50 cm

¿Pero realmente merecen la pena? Por supuesto que si. Con un diseño clásico , además aporta elegancia en todo su esplendor. Al buscar un cubre radiador tan elegante, vamos a encontrarnos con ciertos modelos con lamas para la ventilación.

5/5 - (votos 404)