cubre radiador chimenea

La alternativa más sencilla, te recomendamos montar un cubre radiador chimenea

¿Realmente valen la inversión? Por supuesto. Con un material clásico y realmente aporta versátilidad en todo su esplendor. Al hacerte con un mueble de este estilo, vamos a encontrarnos con modelos con láminas verticales u horizontales.

Mueble de recibidor cubre radiador. Este cubre radiador chimenea es fácil de limpiar.

¿Cuáles son los materiales que mejor conservan el calor disponibles en el mercado este año?

Siempre que sea posible, evita los modelos de plástico de baja calidad ya que, además de que bastante calor no lo soporta, podrían incluso sufrir daños al calentarse el radiador. Te recomiendo cubre radiadores resistentes al calor (madera, metal). Un soporte adecuado marca la importancia y la armonía de la malla para cubre radiadores: demasiado grande o de un tamaño inferior, no podrás instalarla.

cubre radiador chimenea

Debido a que la temperatura de tu radiador debería poder disiparse a través de la abertura de ventilación, algunos tipos de cubiertas traen la parte delantera con orificios pequeños. Otra gran utilidad de pedir cubre radiador chimenea es la capacidad de crear un sistema necesario para llegar a tener un flujo de aire adecuado y aumenta la eficacia de tu sistema de calefacción.

En general, estas tapas tendrás que armarlas tu misma, aunque esto no es dificultad alguna ya que traen su manual de instrucciones. Sin embargo, recuerda mantener una pequeña distancia de 9 centímetros entre el calefactor y el mueble. Esta es una solución innovadora de disimular discretamente el viejo radiador y así asegurarte de que el salón quede genial.

Seamos sinceros, los emisores térmicos no suelen ser grandes piezas de estilo contemporáneo. Tampoco cuentan con el mismo encanto que los tradicionales calefactores de hierro fundido. En cambio, cuando se disfraza con una cubre radiador abatible vertical, este elemento del hogar moderno se combina estupendamente con el resto de la decoración.