Cubre radiador tela

¿Tienes un viejo radiador en el comedor o en el recibidor y estás pensando taparlo de la mejor manera posible? Un cubre radiador tela es una estupenda solución para intentar disimular la calefacción sin tener que hacer ningún tipo de obra.

FHMHJH Radiador Cubierta De Polvo, Simple Funda De Tela Y De Época Moderna...
  • ● telas de alta calidad, de algodón mezclado telas, durable sin atenuación-, color, intenso, textura de color claro y brillante.
  • ● transpirable desgaste, cómodo y suave, transpirable, fácil de calor del radiador, líneas delicadas, y fuerte anti-arrugas, lavable, usable y durable.
  • ● ninguna contracción, la estabilidad dimensional, la contracción, recto y no arruga, fácil de limpiar, de secado rápido, empapado a alta temperatura no puede, diseño de la correa bien, sujetar la correa suavemente, contra la cubierta de calefacción del radiador.
  • ● Protección de nivel ultra alto: introduzca una capa transpirable para mantener los muebles limpios, seguros, evitar el polvo, evitar el desgaste de los muebles y disfrutar de la vida útil prolongada de los muebles.
  • ● Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas para resolver el problema.

No products found.

Tomaino Funda para radiador de algodón elástica, color blanco, 30 x 50 cm
  • Di adiós al polvo: gracias a nuestro protector de calor de tela, tu radiador estará siempre protegido de ácaros y polvo, haciendo que la limpieza sea rápida y sencilla
  • Protege tus paredes – Con la cubierta de radiadores de tela ya no encontrarás esos molestos halos debido al calentador, obtendrás una doble protección.
  • Aire limpio: nuestro cubreradiadores te ayuda a mantener el aire de casa más limpio, gracias a sus tejidos, de hecho, filtra polvo, ácaros y bacterias.
  • Universal: gracias a su tejido elástico, nuestro protector de radiador se adapta perfectamente a cualquier modelo de radiador.
  • Funda térmica blanca – Con su color blanco, nuestro cubreradiador para interior se adapta a cualquier habitación y decoración con sobriedad y elegancia.
REBAJADO
Radiador Aceite Vertical Cubierta Antipolvo, Elastico A Prueba de Polvo...
  • TAMAÑO: Tamaño pequeño (ancho: 40-60 cm, alto: 55-60 cm, grosor: 10-15 cm), tamaño grande (ancho: 61-90 cm, alto: 61-70 cm, grosor: 10-15 cm), Nota: Las medidas no incluyen ruedas. Mida el ancho, el grosor y la altura del calentador antes de comprarlo.
  • MATERIAL: Tejido compuesto suave espesado de alta densidad, con alta elasticidad, resistencia a la tracción y no es fácil de deformar. Esta funda es suave al tacto, ligera, fácil de limpiar y resistente a las manchas.
  • FUNCIONALIDAD: La cubierta protectora mantiene su instrumento limpio y seguro, aislando efectivamente las partículas de polvo y los depósitos de humedad en su instrumento. La cubierta antipolvo es un diseño integral para evitar el desgaste, brindando una protección completa y prolongando la vida útil del instrumento.
  • FÁCIL DE USAR: El borde elástico mantiene la cubierta antipolvo bien envuelta alrededor de su electrodoméstico, lo que lo ayuda a lograr un ajuste personalizado que no se moverá, y es fácil de poner y quitar.
  • COMPATIBLE: Compatible con la mayoría de las marcas de calentadores eléctricos, calentadores eléctricos de aceite, modelos de radiadores del mercado, También se usa como cubierta protectora para otros electrodomésticos, siempre que estén dentro del rango de tamaño.

Evita la pérdida de calor instalando un cubre radiador tela

A menudo es necesario ocultar los radiadores. Es cierto que su aspecto ha mejorado considerablemente y su tamaño ha disminuido en los últimos años.

¿Cómo calcular la altura de un radiador?

Mide la distancia desde el suelo hasta la parte superior del radiador, incluyendo el espacio de circulación del aire caliente.

Las cubiertas del radiador pueden llegar a ser verdaderamente útiles. Camuflan emisores térmicos que ocupan espacio e impiden posibles accidentes en casa. En algunos casos incorporan espacio para poner objetos en forma de balda sobre el calefactor para lo que necesites, desde una planta hasta unos cuantos libros.

El tamaño del emisor térmico influye en la eficacia y el diseño de la malla cubre radiadores: si es un poco más grande o de tamaños algo reducidos, no podrás instalarla. Puedes elegir materiales que soporten mucho mejor altas temperaturas , como el metal o la madera. Siempre que puedas, intenta evitar el plástico barato que, además de deteriorarse con el calor, pueden desprender olor a plástico quemado al poner la calefacción.

¿Realmente valen la inversión? Por supuesto. Con un diseño discreto , además aporta elegancia al resto de la decoración. A la hora de buscar un cubreradiador con esta elegancia, podemos encontrarnos con ciertos modelos con lamas que son para ventilar.

Mueble recibidor cubreradiador blanco. La madera maciza es un tipo de material versátil y muy utilizado.

Te habrás dado cuenta que los pequeños ajustes los que contribuyen a que la oficina sea más cómoda. Recuerda que una tapa radiadores de madera grandes tampoco debe ser bastante rígida, ya que de esta manera el radiador podría llegar a perder un poco eficacia y acabaras sintiendo frío. Las rejillas de mimbre para cubreradiadores son una estupenda forma de conseguir más protagonismo a cualquier habitación.

cubre radiador tela

Ciertamente, la estética de algunos viejos radiadores en muchas ocasiones no encajan estéticamente.

¿Cuál es la distancia mínima para un radiador?

Por ejemplo, la distancia mínima recomendada para un radiador debería ser de unos tres cm, y es necesario añadir al menos diez centímetros adicionales de ancho y unos cinco de alto.

De esta forma, la rejilla para un radiador estándar (con una altura 80 y una longitud 200 cm) tendrá unas dimensiones de 85×220 cm. Si se instalan las piezas laterales, la anchura no debe ser inferior a unos 30-40 cm.

Durante el invierno, un radiador no puede faltar en casa: este elemento te ayuda a reducir el gasto de calefacción. Un cubre radiador tela de calidad puede llegar a ser muy cómodo.

Ocultan de la vista los radiadores oxidados y protegen frente a posibles quemaduras por contacto. Algunos diseños incluso cuentan con un estante encima del radiador para que pongas lo que necesites, desde unas velas hasta una pequeña maceta.

4.8/5 - (votos 510)