cubrecontadores de madera

¿Te gustaría tapar un antiestético contador eléctrico? Las tapas decorativas son una estupenda alternativa, te presento esta magnífica selección de cubrecontadores de madera para que tengas donde elegir.

¿Cuáles son los mejores cubrecontadores de madera del mercado?

Decorar un el automático con un cubrecontadores de madera es un cambio enorme que dará un aspecto nuevo y renovado al pasillo. La decoración en casa quizá la manera más habitual de cambiar por completo un espacio y la pared del recibidor puede ser un tapiz vacío.

cubrecontadores de madera

¿Quieres dejar impresionados a las visitas con colores impactantes, acabados impecables o diseños geométricos? Es hora de algo diferente. Echa una ojeada a algunas alternativas fantásticas a la tapa del contador de luz de toda la vida.

Los cuadros de las luces a la vista no son atractivos, la tapa grisáceo, apagada y aburrida es muy poco decorativa y aporta muy poco diseño en el recibidor. Por suerte, tienes la posibilidad de renovarlo y ser el centro de atención en la entrada de casa, además, si apuestas por unos contrastes diferentes, el resultado puede ser arrebatador.

Una forma económica pero rápida de disfrazar un el automático es, poner un lienzo, un póster o un espejo pequeño delante del contador de luz con unas chinchetas, pero la mejor de las opciones es montar un cubrecontadores de madera.

Ocultar el cajetín de luz puede convertirse en un verdadero reto, puedes buscar buenas ideas de decoración en páginas web especializadas, consultando foros, leer valoraciones de cubrecontadores de madera y además, las opiniones de los expertos. Todas las viviendas tienen a la entrada un cajetín de las luces, y muy poco probable en otra habitación, independientemente de su ubicación, es un elemento bastante desagradable para la decoración y moverlo es necesario hacer obra y gastar mucho más dinero. ¿Te parece bien la fantástica idea de ocultar por completo el contador de las luces tapándolo con un cubrecontadores de madera?

Puedes envolver un contador de las luces de manera discreta, pero tienes que estar seguro de que puedes perforar con simplicidad, sin que estorbe la tapadera del mismo contador de las luces para que logres acceder cuando sea necesario.

4.5/5 - (74 votos)