cubreradiador con estanteria

Un cubreradiador con estanteria cambia por completo un viejo radiador: olvídate de volver a pintarlo y su aspecto «anticuado» ya no supondrá un problema.

Los radiadores, seamos honestos, no suelen ser elementos decorativos. Y por supuesto, tampoco tienen el mismo diseño de los originales radiadores de hierro. No obstante, cuando se disimula con una cubre radiador ajustable, este elemento del hogar moderno se adapta con el resto del mobiliario.

Verdaderamente práctica, fabricados en PVC con detalles en blanco y agujeros de ventilación que le dan una elegancia de revista.

También puedes montar una mesa abatible cubre radiador grande que sirva de asiento. Mueble recibidor cubreradiador grande.

Debido a que malla cubre radiadores es parte del mobiliario, debe cumplir a raja tabla con unas normas básicas de seguridad, para prevenir posibles accidentes. Además, siempre está un modelo de madera, que es mucho más llamativa, tradicional y mucho más duradera. El cubre radiador debe traer de serie un sistema anti vuelco para evitar que acabe cediendo en el momento menos deseado.

Además, las tiendas tienen en sus catálogos de cubre radiadores de madera y variados para que cada usuario encuentre el modelo. Usar una tapa de calefactor no debería influir en la eficiencia que da la calefacción central. Recuerda que tienes una amplia gama en distintos diseños.

cubreradiador con estanteria

Antes tener que decidirte por un estilo determinado, deberías considerar detenidamente la decoración antes del sitio elegido. Concretamente, este tipo de cubiertas son verdaderamente sencillas de instalar si estás pensando en conseguir un toque creativo a tus radiadores. Por supuesto, esta la decisión de comprar un modelo fabricado a medida, de esta manera tan sencilla te cercioras de que se ajusta al dedillo, tanto en estilo como en funcionamiento.

Otro gran detalle de pedir cubreradiador con estanteria es la capacidad de crear el ajuste necesario para tener un movimiento de aire adecuado y aumenta la eficacia de los radiadores. Dado que el calor acumulado del radiador debería disiparse a través de los orificios de ventilación, muchas estos muebles vienen con la parte de delante con unos orificios pequeños.

4.1/5 - (votos 483)