cubreradiador quita calor
Un cubreradiador quita calor es una forma práctica y sencilla para tapar un radiador antiestético, e incluso podrá convertirs en un espacio con un estilo personal con multitud de modelos y diseños muy variados, rústicos, clásicos y modernos.
- DIMENSIONES Y PESO ➝ Tamaño total: 90 cm (altura) x 83,5 cm (Ancho) x 18,5 cm (profundidad). Peso: 12 kg.
- DISEÑO EFICIENTE➝ Diseño novedoso y moderno unico en el mercado. Con sistema de varillas frontal y la encimera sobre elevada con separadores de acero incorporados que permiten mejorar la eficiencia energética, ya que la salida del calor es óptima
- Diseño funcional y estético - - - Nuestro cubreradiador tiene una importante utilidad en los hogares. Cuenta con diseño moderno y elegante para ocultar los radiadores de pared y para combinar con la decoración del hogar, también se puede servir como un estante en la que se puede colocar objetos decorativos
- Color simple y bonito - - - Este cubreradiador es en color blanco, lo que es capaz de adaptarse a la decoración de cualquier espacio. Perfecto para darle un toque moderno y de distinción a la decoración de tu salón o pasillo
¿Es sencillo montar un cubreradiador quita calor?
Para escoger una cubreradiador quita calor de calidad, hay que tener en cuenta ciertos aspectos. Aunque los radiadores del salón tienen un propósito muy importante, a veces pueden suponer un reto de diseño.
Con un diseño actual , además da versátilidad dónde se instala. ¿Pero realmente merecen la inversión? Por supuesto que si. Además, ciertos fabricantes ofrecen en sus almacenes con cubre radiadores en madera y muy variados para que puedas encontrar tu modelo.
Diseñados para poder disimular completamente radiadores antiguos o pasados de moda. En los catálogos, ¿cuáles son las tapas para el radiador de madera?
Las tapas cubre radiadores son una estupenda forma de conseguir más identidad a cualquier parte de la oficina. Recuerda que una tapa cubre radiador pequeño no debería ser demasiado robusta, si no de lo contrario el radiador podría llegar a perder algo de su eficacia y tendrías que volver a montarla mejor. Los pequeños detalles son los que contribuyen a que la habitación sea mucho más moderna.
Mueble para el radiador. Si tienes un radiador debajo de una ventana, podrías considerar poner una madera arriba.
Te recomendamos materiales resistentes al calor (madera, metal). El criterio del tamaño define la fiabilidad y la estética de la malla para cubre radiadores: demasiado grande o de un tamaño inferior, no podrás instalarla. Sobre todo, huye del plástico barato que, además de poder deteriorarse con bastante calor, pueden sufrir daños al calentarse el radiador.
Mantente bien abrigada este invierno: este gran invento te ayuda a economizar en la el gasto de calefacción. Un cubreradiador quita calor es extremadamente práctico. Disimulan de la vista radiadores intrusivos y más deteriorados y protegen frente a posibles quemaduras. Muchos modelos incluso brindan un estante en la parte superior del calefactor para que dejes encima lo que quieras, desde una pequeña estatua hasta tus llaves.