cubreradiadores salon

Un cubreradiadores salon da un toque diferente a tu viejo radiador: olvídate de tener que restaurarlo y su aspecto «envejecido» ya no supondrá un engorro.

Si lo que quieres es tapar un radiador, te recomiendo montar un cubreradiadores salon

En el supuesto de que el emisor térmico no acaba de encajar con los muebles o si vas a ocultar completamente de una forma creativa, efectivamente, te aconsejamos una alternativa cómoda y barata: un cubreradiadores salon. Con este mueble cubre radiador universal, podrás conseguir una exquisita consonancia en el comedor. por tanto, vas a poder comprar la mejor cubierta de calefactor que combine con todo.

cubreradiadores salon

Recuerda que tienes una extensa variedad de materiales. El uso de una tapa para el radiador no suele afectar la eficiencia que da la calefacción. A la hora de buscar un mobiliario de este estilo, probablemente podemos ver con ciertos modelos con láminas horizontales o verticales.

Se trata de una solución ingeniosa de quitar de la vista un radiador oxidado y así hacer que la oficina se vea más agradable visualmente. En la mayoría de las ocasiones, este tipo de tapas tendrás que armarlas tu mismo, aunque no supone ningún problema ya que incluyen unas instrucciones paso a paso. Te aconsejo dejar una mínima distancia de más o menos 13 cm entre el emisor térmico y la cubierta.

Es cierto que el estilo de algunos radiadores antiguos en la mayoría de las ocasiones no encajan estéticamente.

Algunos modelos además traen un pequeño estante en la parte superior del emisor térmico para cualquier cosa, desde unas velas hasta un cargador. Ocultan radiadores intrusivos y viejos y protegen si te acercas de quemarte los dedos meñiques. Un cubreradiadores salon también puede ser muy funcional. Mantente abrigada durante el año: esta única cosa puede ayudarte a reducir la factura de calefacción.

Por otro lado, la elección del material dependerá de tu estilo. Pero sobre todo, también deben tenerse presentes sus especificaciones de diseño. El el hierro, indudablemente, se calienta con el emisor térmico, por lo que suele ser menos recomendable. La madera de contrachapado, por ejemplo, es menos duradero que la madera maciza.

La madera es un material natural y confortable. Láminas cubre radiadores.

5/5 - (14 votos)