Destructora papel silenciosa

Con un universo cada vez mucho más digitalizado, una Destructora papel silenciosa es un elemento indispensable en cualquier oficina. Con una serie de beneficios más allá de la oficina, haciendo un uso inteligente del papel reciclado, ayuda enormemente a respetar el medio ambiente.

REBAJADO
Fellowes 90S - Destructora Trituradora de Papel, Corte en Tiras, destruye...
  • DESTRUCCIÓN SEGURA: La destructora de papel 90S puede triturar 18 hojas a la vez en tiras de 5,8 mm (DIN P-2), por lo que puedes estar seguro de que tus documentos confidenciales se han triturado de forma segura.
  • DESTRUCCIÓN SILENCIOSA: Tritura tus documentos en silencio gracias a la función Ultra Silenciosa de la trituradora 90S de corte en tiras. Esta función elimina los ruidos y las distracciones mientras tritura.
Trituradora de papel de oficina de 5.6 galones, Trituradora de papel...
  • 【Trituradora de papel y tarjetas de crédito de corte transversal】Trituradora de papel para el hogar, tritura hasta 3 hojas de papel a la vez. También destruye correo no deseado, documentos, grapas y tarjetas de crédito.
  • 【Tamaños compactos】 La trituradora doméstica viene con un diseño de manija portátil y un tamaño pequeño de 585 * 392 * 282 mm, puede colocarla en la esquina o debajo del escritorio. Perfecto para el hogar o la pequeña oficina.
Destructora de Papel Oficina, Trituradora de 15 hojas de Corte Transversal,...
  • 【60 Minutos de Trabajo Extra Largo】 Trituradoras de papel con sistema de enfriamiento patentado, esta trituradora de papel ofrece una velocidad de trituración extra rápida con 60 minutos de operación continua. Después de un ciclo de enfriamiento de 60 minutos, se puede volver a utilizar.
  • 【Trituradora de papel de corte transversal de 15 hojas】 Destructora de papel de corte de partículas con capacidad de trituración de 15 hojas, sin necesidad de quitar grapas o clips, tritura papel en partículas diminutas de 4 x 38 mm, nivel de seguridad P4, destruye tarjetas de crédito (una a la vez).
Rexel Secure MC3 Whisper-Shred Destructora de Papel con Microcorte P5, 3...
  • Esta destructora de papel de Rexel es ideal para destruir documentos personales e información confidencial, la ranura de alimentación manual tritura hasta 3 hojas A4 en micropartículas de nivel P5
  • Funciona de forma silenciosa, destruye grapas y clips, diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 14 L, Incluye una ventana transparente para ver cuándo está llena
HSM SECURIO C16 - Destructora de documentos, nivel de seguridad 2, 14 hojas...
  • Potencia de corte (80g/m²) 12 - 14 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-2 / T-2 / E-2
Trituradora de Papel de alimentación automática iOCHOW: P-4 de microcorte...
  • [Alto nivel de seguridad P-4] La trituradora de papel automatica iOCHOW utiliza tecnología de trituración avanzada y está equipada con una cuchilla afilada. Corte de alta velocidad que mejora la eficiencia del trabajo en casa o en la oficina. La trituradora de corte cruzado protege la información personal con un tamaño de trituración de 3 * 10 mm. Hace que la información sea más difícil de leer y aumenta el nivel de seguridad a P-4.
  • [Modo de alimentación automática/manual] La trituradora iOCHOW tritura automáticamente hasta 150 hojas de papel A4 con solo encender el interruptor y colocar el papel en el alimentador automático. Si utiliza el modo de alimentación manual, puede triturar hasta 10 hojas de papel A4 a la vez. Además, se pueden triturar documentos, tarjetas de crédito y grapas, lo que definitivamente reduce el tiempo de trabajo y mejora la eficiencia del trabajo.
REBAJADO
Rexel Secure MC4-SL Whisper-Shred Destructora de Papel con Microcorte P5, 4...
  • Esta destructora de papel de rexel es ideal para destruir documentos personales e información confidencial, la ranura de alimentación manual tritura hasta 4 hojas a4 en micropartículas de nivel p5
  • Funciona de forma silenciosa, destruye grapas y clips, diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 14 l, incluye una ventana transparente para ver cuándo está llena
Leitz IQ Home 80340000 - Destructora de papel P4 (6 hojas, 15 litros,...
  • Funcionamiento silencioso para un entorno de trabajo tranquilo, tamaño compacto para su uso bajo el escritorio, corte de partículas P4 proporciona protección adicional para sus documentos personales y comerciales
  • Trituradora manual para 6 hojas de papel A4 (80 g/m2), velocidad de trituración de 1,8 m por minuto, la trituradora Leitz IQ Home también tritura grapas y clips
REBAJADO
Leitz 80010000 IQ Slim Home Office P4 - Destructora de papel de corte en...
  • Destructora de corte en confeti para destruir con seguridad, óptima para uso diario en oficina, funcionamiento silencioso para conseguir un ambiente de trabajo tranquilo (cuando se engrasa con regularidad con las láminas lubricantes leitz)
  • Destruye hasta 10 hojas a4 por pasada, destruye papel, grapas y clips, diseño moderno y estilizado, controles táctiles fáciles e intuitivos
Bonsaii Destructora Trituradora de Papel de 60 Minutos, P-4 Corte en...
  • Alto rendimiento: 60 minutos de funcionamiento continuo pueden satisfacer sus necesidades domésticas diarias. Esta destructora de papel sigue funcionando eficazmente incluso después de una pausa de 10 minutos y cuenta con un avanzado sistema de refrigeración y tecnología de corte patentada. Destructora de papel profesional de alta resistencia para la oficina doméstica.
  • Gran capacidad: se pueden triturar hasta 14 hojas de papel a la vez, y el papel se puede triturar en pequeños trozos de 4 mm × 10 mm. La destructora alcanza el alto nivel de seguridad P-4, que protege su privacidad en gran medida.

Destructora papel silenciosa: Útil para la oficina

Cuando compres una destructora de documentos eléctrica es recomendable fijarse en el consumo eléctrico. Pero no hay motivo para estar preocupadas, ya que estas destructoras de papel domésticas suelen consumir poca energía.

Las destructoras de papel para utilizarlas en casa están fabricadas para el uso periódico de una o 2 personas nada más, es decir, son ideales para pequeñas oficinas. En promedio, pueden procesar unas cien hojas de papel por día. Los proyectos diseñados para una oficina pequeña pueden incluso deshacerse de hasta 400 DINA4 por día, están pensadas para cuatro personas.

Cuándo vayas a deshacerte de la documentación ya no te sirven, lo más importante es antes destruirlos. Existe una gran selección de destructoras de papel para la oficina donde elegir, incluidas algunas capaces de destruir bastantes folios simultáneamente. Posiblemente, te deshaces de todo el papeleo por diversas razones. Porque ciertos documentos están obsoletos, son privados o confidenciales.

Destructora papel silenciosa

Otra particularidad muy importante a tener en cuenta antes de comprar la Destructora papel silenciosa, es sin duda la velocidad a la hora de triturar hojas. Este aspecto se mide en metros fragmentados cada sesenta segundos. Este detalle es muy relevante para poder conocer la velocidad de la trituradora. De hecho, casi todas las trituradoras de documentos ofrecen distintos formatos de troceado, presenta en su funcionalidad principal y cuentan con varios ajustes de protección, siempre dependiendo del tipo de sensibilidad de los papeles para destruir.

Primer modo en cuanto a seguridad p1: Tipo de corte en bandas de unos doce milímetros para que tus papeles poco importantes queden triturados.

Para destruir estos papeles ecológicamente, se pueden encontrar numerosos tipos de trituradoras de papel. La destructora con un tipo de corte transversal es perfecta para deshacerte rápidamente de los documentos privados. Lo primero, el corte cruzado es el tipo para triturar papeles más utilizado. En definitiva, estos tipos de destructoras de papel domésticas traen mecanismos de seguridad para no sufrir problemas.

Las trituradoras de papel domésticas tienen diferentes dimensiones y estilos. El precio, la seguridad y la velocidad son solo algunos de los criterios que pueden variar de un tipo a otro de trituradora de documentos. Estos aspectos deben valorarse en primer lugar al comprar la destructora ideal para las necesidades propias de una oficina moderna.

Disponer de la capacidad de triturar el exceso de papel en el trabajo tiene numerosos beneficios. Determinados modelos de destructoras de documentos además pueden triturar clips o CDs. Hay que tener en cuenta que dichos tipos de trituradoras de documentos más avanzados suelen ser más caros, aunque su desembolso está totalmente justificado.

Por supuesto, en función de las más estrictas medidas de en cuanto a seguridad se refiere, esta Destructora papel silenciosa puede ser la mejor opción. Si en la oficina necesitas eliminar a veces de otros elementos, como podrían ser clips o tarjetas de crédito, existen trituradoras de papel para la oficina con esta y más ventajas. Pero si por lo que sea no quieres hacer una gran inversión, siempre puedes valorar una trituradora de papel a mano. Los modelos de trituradoras de papel varían en su velocidad para destruir papel, la capacidad del motor, la cantidad de partículas que puede llagar a contener en la cesta y muchas otras funcionalidades y beneficios. Por lo tanto, es relevante tener claro cuál son tus pretensiones particulares.

4.6/5 - (votos 410)