Dymo antiguo, un referente de los años 70
Es el momento de probar una etiquetadora como aquellos Dymo antiguo que eran tan populares en la década de los 70. Puedes echar un vistazo a los modelos que hemos seleccionado especialmente para ti y hacer clic en el que prefieras para conocer todos sus detalles.
La historia de la etiquetadora Dymo antigua
La compañía DYMO fue fundada en California en 1958, bajo el nombre comercial de DYMO Industries, en donde lanzó las primeras máquinas para etiquetar de uso personal, etiquetadoras con las clásicas etiquetas en relieve, y rápidamente revolucionó la manera en la que los negocios gestionaban su stock e identificaban con etiquetas toda clase de materiales y mercancías.
Estas impresoras de etiquetas tan peculiares y novedosas pronto se convirtieron en sinónimo de etiquetado y rotulación, a día de hoy aún es posible encontrar algún modelo Dymo antiguo de la época.
La empresa inició un prometedor negocio diseñando impresoras de etiquetas en relieve para casi cualquier necesidad: para el hogar, para usarlas en la oficina y por supuesto, para todo tipo de tiendas y pequeños comercios. Durante los diez años siguientes, consigue ampliar su negocio y se establece en Europa, fijando finalmente su sede principal en Bélgica.
Ya en 1978, la marca DYMO Industries fue adquirida por Esselte Office Products, uno de los más importantes fabricantes de suministros de oficina del mundo en aquella época. Tras la compra de Esselte, DYMO pudo ampliar su distribución y establecerse como líder en el sector del material de oficina.
A principios de los años 90, DYMO amplió su gama de productos con la presentación de las etiquetadoras electrónicas.
Este nuevo tipo de rotuladoras a pilas, con un teclado integrado en el propio dispositivo, pantallas de cristal líquido, incluyendo nuevas características de diseño y una calidad de impresión nunca vista, se convirtió en uno de los principales pilares del negocio de la empresa, lo que le permitió crecer vertiginosamente a lo largo de la década de los noventa.
En la actualidad, la marca DYMO ofrece una completa gama de productos de etiquetado: desde simples impresoras para imprimir que nos recuerdan al Dymo antiguo, hasta impresoras de etiquetas para utilizar con ordenadores o aplicaciones móviles, así como etiquetadoras manuales y portátiles.
Las etiquetadoras DYMO se utilizan habitualmente en la oficina, en el hogar y en muchos otros sectores comerciales e industriales, especialmente por su fácil integración y uso de códigos de barras y funciones de seguridad.
En la actualidad hay modelos de marcas distintos en el mercado que muchas veces puede llegar a ser muy difícil saber que modelo exacto que podría ayudarnos a crear pegatinas. Sin embargo, comprar el modelo exacto de etiquetadora es vital. Piensa en su rango de precios y sobre todo, para qué utilizarás tu nueva rotuladora y sabrás encontrar fácilmente un modelo adecuado para tus necesidades.
Antes de lanzarte a comprar una impresora para imprimir etiquetas, como consejo, siempre acude a las marcas de más renombre.
Todas las stickers se comúnmente se utilizan en artículos en el hogar, y otros sistemas son habituales en los modelos de etiquetado profesional.
Existen etiquetadoras con teclado en el mercado que no necesitan estar conectadas a un ordenador. De esta manera, imprimir es mucho más sencillo, principalmente si estás buscando una marcadora de precios portátil y lista para usar en cualquier momento del día.
Como a veces pasa con la mayoría de gadgets de oficina, incluso en el campo de las rotuladoras, los responsables se han podido diferenciar a lo ancho y largo de su trayectoria por la calidad de sus dispositivos que ponen a la venta.
Algunos fabricantes son muy conocidos por el público en general por su gama de rotuladoras, por eso, no es de extrañar que la calidad de impresión de las etiquetas se perciba a la primera.
La máquina Dymo antigua actualmente
Con tantas ventajas que ofrece dymo antiguo, es fácil entender comprender por qué tantos negocios las manejan todos los días.
Fabricada para principiantes: Al ser muy fácil de configurarla y usar, además recomendamos esta impresora de tickets para principiantes y para los que no acaban de llevarse bien con la tecnología.
Algunos referencia de impresora de etiquetas automática cuentan con la posibilidad de poder poner el etiquetado en varios párrafos aumentando aún más opciones y poner en práctica la creatividad.
- Sistema de etiquetado de rueda intuitivo
- Mango ergonómico suave con goma
- Diseño ergonómico para facilitar su uso y tener un aspecto moderno. Sistema de etiquetado intuitivo que gira y hace clic. El mango de agarre suave maximiza la comodidad. El cortador de cinta mejorado utiliza casetes de etiquetas en relieve. Construcción duradera de plástico ABS.
- Imprime letras, números y símbolos con un grado adicional de comodidad y conveniencia
- El paquete contiene: 6 rollos de cinta omega compatible con Dymo Reemplazo de cinta de grabado de 9mm.
- Color: 1 rosa, 1 amarillo claro, 1 azul claro, 1 verde claro, 1 rosa claro, 1 morado claro. Tamaño: 9 mm x 3 m. Cinta de etiquetas motex de 3/8 pulgadas x 9.8 pies.
- Paquete de 3 compatible dymo 3D cintas de etiquetas en relieve para dymo junior omega estampadora. Color y tamaño: blanco impreso en negro, 9 mm x 3 m.
- Compatibilidad: Se utiliza para Impresora de etiquetas Dymo 3D:Dymo Omega(S0717930) Embossing Label Maker, Dymo Junior(S0717900), Dymo Embossing (1880), Dymo Organizer Xpress (12965), Dymo Organizer Xpress Pro (12966), Dymo Office-Mate II (154000), Dymo Caption Maker (1741205), Dymo Maxi 1755, Dymo (S0720020) 1540, Dymo 20008, Dymo 1595GY, Dymo 20008CP, Dymo 814580, Dymo15447, Motex E-101, Motex E-303, Dymo Label Buddy.
Las mejores rotuladoras obligatoriamente tienen que ser sencillas de utilizar, sobre todo cuando tienen que llevar cintas de etiquetas de varios tamaños. No obstante, para garantizar esto, es importante instalar los recambios de papel adecuados, esto quiere decir, los adecuados para tu dispositivo, puesto que existen muchos tamaños distintos, por lo que es bueno comprobar qué medidas pueden encajar.