escritorio 80×40

Aquí tienes una selección de los mejores escritorio 80×40 de las tiendas online para que tengas un ambiente cómodo y funcional para el estudio.

  • SogesHome Escritorio de Computadora Mesas para Ordenador 80 cm x
    SogesHome Escritorio de Computadora Mesas para Ordenador 80 cm x 40 cm Escritorios Muebles de Oficina Mesa de Mesa de Oficina de Madera y Acero
    • [Estilo de oficina simple] Esta tabla utiliza un color de textura simple, colores simples y estilos versátiles. Ya sea en el estudio o en la oficina, ¡le da un toque de luz a la habitación
    • [Dimensiones de Escritorio] El tamaño total del escritorio es / largo x ancho
  • ODK Mesa Pequeña, Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de
    ODK Mesa Pequeña, Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (Negro, 80x40x73.2cm)
    • 【Diversos Escenarios】El escritorio de oficina está diseñado con un estilo moderno y sencillo, adecuado para diferentes tipos de escenas, como salas de estar, dormitorios y oficinas. Es adecuado para varios usuarios, como niños, adolescentes, estudiantes y profesores, y sirve como escritorio de trabajo.
    • 【Diseño Duradero】El escritorio está hecho
  • SogesHome Escritorio Plegable para computadora de 80 x 40 cm,
    SogesHome Escritorio Plegable para computadora de 80 x 40 cm, Escritorio de Ordenador para Oficina, pequeña Mesa de Esquina para Escritura y Estudio, AC5DW-8040-SH
    • Tamaño. Tamaño abierto: 80 x 40 x 75 cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 80 x 40 x 10 cm (largo x ancho x alto). El escritorio pesa aproximadamente 12,65 kg.
    • Material. Material robusto: el material del tablero está formado por una tabla de madera maciza
  • COSTWAY Escritorio Pequeño, Escritorio Blanco Pequeño, Mesa Escritorio con 2
    COSTWAY Escritorio Pequeño, Escritorio Blanco Pequeño, Mesa Escritorio con 2 Estantes, Escritorio Juvenil Casa Oficina Estudio, 80 x 40 x 74 cm
    • 【Se Adapta Bien a Espacios Reducidos】 Aunque la mesa de computadora de 80 cm es relativamente compacta para caber en un rincón pequeño, le sorprenderá el amplio espacio de trabajo que ofrece. Además, el pequeño tamaño permite combinar varias mesas de estudio en una mesa grande.
    • 【Almacenamiento Adicional
  • sogesfurniture Escritorios Compacto 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora
    sogesfurniture Escritorios Compacto 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Teca & Negro BHEU-AC3BB-8040
    • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante – superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
    • 【Gran capacidad:】Este escritorio compacto ofrece un gran espacio de trabajo (superficie: 80 x 40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te
  • Lvhecforhm Escritorio Roble para Ordenador apto para Oficinas, Salón y
    Lvhecforhm Escritorio Roble para Ordenador apto para Oficinas, Salón y Hogar – 80x40x75cm – Mesa de trabajo para el Hogar con Bandeja para Monitor
    • 【Escritorio Multifuncional】Con un tamaño de escritorio de 80x40cm, Escritorio para ordenador le ofrece espacio suficiente para guardar el monitor, el teclado y otros accesorios de oficina para que pueda trabajar y jugar cómodamente. El escritorio tiene un diseño sencillo moderno. El escritorio tiene una bandeja para el monitor
  • PIPIPOXER Mesa Escritorio 80x40x75-91cm, Escritorio de Computadora Mesas con Soporte
    PIPIPOXER Mesa Escritorio 80x40x75-91cm, Escritorio de Computadora Mesas con Soporte Monitor para Ordenador y Gancho, Escritorio para Estudiantes y Trabajadores, PC Mesa de Escritorio, Madera
    • 【Escritorio de Oficina Compacto】Este espacioso escritorio de ordenador tiene una superficie de L80 x W40 x H75-91cm con una gran superficie con mucho espacio para satisfacer las necesidades de su estación de trabajo en casa. Lo que es más, viene con un soporte de pantalla de 20 x
  • ODK Escritorio Pequeño, Mesa Escritorio para Ordenador con 3 Enchufes
    ODK Escritorio Pequeño, Mesa Escritorio para Ordenador con 3 Enchufes y Puerto de Carga USB y Tipo C, Escritorio para PC de 3 Estantes Reversibles para Estudio, Oficina en Casa (80x40x75cm, Negro)
    • ALIMENTACIÓN MULTIFUNCIONAL SEGURA: El escritorio de oficina ODK tiene una regleta integrada con 3 enchufes y 1 USB y 1 puerto de carga Tipo-C para ordenadores, monitores, videoconsolas, pads, teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
    • ESTANTE REVERSIBLE: Este escritorio de madera con USB tiene un estante abierto espacioso y
  • soges Escritorios 80 cm x 40 cm Mesa de Ordenador
    soges Escritorios 80 cm x 40 cm Mesa de Ordenador Compacto Resistente Home Escritorio Oficina Escritorio para reunión formación Escritorio estación de Trabajo
    • Mesa / Escritorio Tamaño – 80 cm x 40 cm x 75 cm
    • Mesa / Escritorio Superior – De partículas de madera con acabado de alto brillo, fácil de limpiar, sólo necesita para limpiar se limpia suavemente. Arc esquinas de mesa protegerle de golpes.
    • Mesa / Escritorio Marco

escritorio 80×40 ¿Es una buena compra?

En casa, en el despacho que acabas de montarte, contar con estación de trabajo para el ordenador es algo esencial, optimizar y aprovechar el espacio para poder estudiar cómodamente es algo que normalmente pasamos por alto.

Para lograr mantener un despacho bien gestionada, tienes que elegir escritorio 80×40 de la mejor calidad, pensando siempre en el volumen y el modelo con las medidas exacto que quieras comprar, y por descontado, del espacio disponible.

Mejores escritorio 80×40 para una oficina pequeña

Muchos de los diseños actuales ya cuentan con una bandeja en la parte de abajo para poder sujetar el teclado del ordenador de sobremesa, de esta manera se evita que las teclas se ensucien por el polvo acumulado.

escritorio 80x40

Materiales con los que suelen fabricarse las mesas escritorio para oficinas

Me imagino que ya tienes más información de los diferentes tipos de escritorio 80×40 y las diferentes opiniones, solo te queda escoger el color y el diseño que encaje con tu habitación. Y además, puedes comprar online sin la necesidad de acudir a la tienda. Para aquellos que están buscando trabajar en un lugar de estudio práctico y flamante en el hogar, en las tiendas digitales puedes toparte con las mejores ofertas de mesas de escritorio para la oficina.

Estudiar, aplicar el ordenador y lograr tener ideado el material de oficina nunca ha podido ser tan simple. Con un tipo de mobiliario de oficina actual, servible, para lograr hacer todas las tareas diarias. Descubre la gran cantidad de opciones de mesas para poner tu pc y elige el que más te guste.

Después de hacerte con tu silla ergonómica, los escritorios sin duda, son uno de los productos clave de tu oficina en casa, y verdaderamente merece la pena asegurarse de adquirir la mejor mesa para que encaje con tu forma de estudio.

Ahora mismo, si además de un lugar de estudio también quieres un entorno para guardar libros, u otros elementos más grandes, y todo lo lo que una oficina debe de tener, puedes optar por el un modelo de escritorio con baldas superiores.

Las mesas rectangulares son los más conocidos por todos y los más utilizados en la gran mayoría de las oficinas por su versátilidad, encajan en cualquier sitio, independientemente del volumen, aunque si tienes que tener en cuenta las medidas de lo profundo que pueden ser.

Un escritorio de en forma de l es una verdadera oportunidad para aprovechar el espacio disponible de la oficina en casa, siempre y cuando esto sea posible puedes comprar estos tipos de mesas.

Ahora puedes comparar distintos modelos de escritorios de diferentes tipos, destacando por encima de otros los diseños en forma de L, que sin duda, son los más adaptables en cualquier oficina en casa.

Los modelos que más llaman la atención son los que tienen en la parte superior un cristal templado.

Con un tamaño adecuado para tu nuevo puesto de trabajo es de vital importancia, por eso has de adquirir un escritorio que te deje estudiar sin problemas de espacio.

Para terminar esta guía de compra, cabe apuntar la relevancia de revisar la altitud y la profundidad de los muebles. Es importantísimo que sus medidas sean correctas con el espacio disponible de la oficina y sobre todo, tengan una buena ergonomía para los empleados, contribuyendo a la seguridad en el trabajo.

De tal forma, para tratar mejor este asunto, hemos elaborado este artículo. Otro factor considerable que debe de hacer el mobiliario es la completa integración del lenguaje arquitectónico acorde con los demás muebles. Si la decoración es de un estilo vintage, entonces los demás muebles deberían seguir el mismo patrón, utilizando detalles complejos.

El escritorio puede ser la que usa en casa o en el ámbito laboral. Esto es algo principalmente el tipo de mobiliario del despacho, puesto que es donde puedes dar con diferentes soportes para odenadores de sobremesa, impresoras laser y donde puedes tomar todo tipo de notas. Los tipos que puedes encontrar el día de hoy en los comercios online sin duda, van a cambiar .

4.4/5 - (votos 1728)