espejo para tapar cuadro de luces

Consigue un toque de elegancia en el recibidor de la entrada tapando el contador de luz con un espejo para tapar cuadro de luces.

¿Cómo podría esconder el el automático con un espejo para tapar cuadro de luces?

Las tapas decorativas de MDF pueden ser una verdadera solución ideal si tienes pensado camuflar tu cajetín de las luces sin necesidad de hacer obras por casa. Una cubierta gris del cajetín eléctrico siempre se puede cambiar. Gracias a su versatilidad, es una solución para cambiar la decoración en personas que no es necesario crear un punto focal en la entrada de casa.

Combinando diferentes clases de madera, las espejo para tapar cuadro de luces son una verdadera solución para tapar el contador de las luces. La entrada de casa y el recibidor tendrán otro aspecto, cuando entres en casa podrás admirar tu nueva tapa para el contador de las luces de la pared.

Montar una excelente espejo para tapar cuadro de luces o incluso una caja de madera a modo de estantería encima del cuadro de las luces, es una alternativa que recomiendan todos los grandes expertos en interiores. Una caja de luces Un cajetín de luz cuándo está cerrado, parece parte de la decoración. Por suerte, he probado decenas de ideas para disimular el cuadro de luces, pero la que mejores resultados ha dado, montar un espejo para tapar cuadro de luces encima del cuadro de las luces.

La instalación de una cubierta decorativa para el cuadro eléctrico en el recibidor es una verdadera alternativa para conseguir esconder discretamente estas, pero poco atractivas cajas de luz. De una forma tan sencilla vas a poder decorar y dar color al recibidor por muy poco dinero.

Estamos aquí para ayudarte a elegir un espejo para tapar cuadro de luces, examinamos todas las diferentes opciones para que tu recibidor quede de diez.

Este resultado tiene muchísimas ventajas decorativas. Un espejo difumina las luces y añade un espacio maravilloso en la la entrada del pasillo logrando una estupenda sensación de amplitud. Si te quieres saber de qué manera puedes disimular el contador eléctrico, cúbrelo con una tapa de madera, dará un aire diferente al recibidor.

espejo para tapar cuadro de luces

4.7/5 - (65 votos)