Espejos cubrecontadores, el truco para que el recibidor parezca más amplio

¿Buscas una solución elegante y práctica para cubrir tu contador eléctrico? Te presentamos una selección de espejos cubrecontadores con la medida exacta que necesitas. Varios modelos que combinan funcionalidad y diseño de una manera sutil y sorprendente.

  • LOLAhome Espejo de Pared de plástico (31 x 3 x
    LOLAhome Espejo de Pared de plástico (31 x 3 x 91 cm, Blanco)
    • Espejo vestidor de plástico PS blanco.
    • Espejo de medidas: 30×90 cm
    • Espejo vestidor de estilo contemporáneo, nórdico y moderno.
    • Uso para cuarto de baño, entrada y dormitorio.
    • Espejo vestidor de estilo contemporáneo para entrada, salón o dormitorio. El espejo está enmarcado con un marco de plástico PS en color blanco. Sus medidas: 30×90 cm. Grosor del espejo: 3 mm de grosor. herraje incorporado al espejo. Medida marco:0,4 x 3 x 0,4 cm.
  • Vasemouh Espejo de Pared de 4 Piezas,Espejo de Pared de
    Vasemouh Espejo de Pared de 4 Piezas,Espejo de Pared de Cristal,Espejos sin Marco,Espejo de Pared Decorativo para Casa,Salón, Baño, Dormitorio (35.6x28x0.2cm).
    • ♥Material de calidad: Nuestros espejo adhesivo pared están hechos de vidrio de alta calidad, con un tamaño de 35.6x28cm y un espesor de 2mm. La superficie del espejo es clara y reflectante, lo que hará que tu hogar luzca más brillante. ¡Son auténticos espejos!
    • ♥Diseño DIY – Decoración estilizada: Nuestros espejos de pared vienen en un paquete de 4 piezas con adhesivo 3M, lo que te permite combinarlos y pegarlos como desees. No solo ahorrarás espacio, sino que también decorarás tu hogar de manera única y personalizada.
    • ♥Seguro y a prueba de caídas: Nuestros espejos adhesivos de pared tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace resistentes y a prueba de roturas. Incluso en caso de rotura accidental, la parte posterior de los espejos cuenta con una película blanca a prueba de explosiones, que protege la seguridad de los niños, los ancianos y las mascotas.
    • ♥Fácil de pegar: Hemos incluido suficiente adhesivo 3M, lo que facilita su colocación en paredes lisas o ventanas. Es muy cómodo de usar y no dañará la pared al ser removido.
    • ♥Amplia gama de aplicaciones:Estas espejo pared no solo se pueden utilizar como decoración de interiores en el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la sala, la puerta, el armario, el baño, el aseo, el dormitorio, el sofá, la habitación de los niños, el techo, etc. También son adecuadas como espejos de cristal en el dormitorio, la sala de estar, el vestidor, la cocina, el gimnasio, la oficina, etc.
  • QWORK® 4 Piezas Espejos de Pared, Espejos Adhesivos, Espejos Decorativos
    QWORK® 4 Piezas Espejos de Pared, Espejos Adhesivos, Espejos Decorativos de Pared, 20x20cm, para Sala de Estar, Dormitorio, baño
    • Contenido del paquete: Recibirá 4 piezas de espejos autoadhesivos, el tamaño es de 20 * 20 cm, el grosor es de aproximadamente 2 mm. Viene con pegatinas autoadhesivas.
    • 2 mm de grosor: nuestros espejos autoadhesivos tienen un grosor de 2 mm, que es de mejor calidad que los espejos tradicionales de 1 mm de grosor, se ven más claros y texturizados.
    • Inastillable: el espejo flexible está hecho de material acrílico con superficie lisa y buena textura. Los espejos de acrílico son flexibles e irrompibles.
    • Espejo adhesivo de bricolaje: puede empalmar libremente el patrón que desee, agregando detalles de diseño a su espacio vital
    • Escena aplicable: se puede aplicar a superficies lisas como pintura de látex, vidrio, puertas, azulejos, gabinetes de madera, etc.

Espejo tapa contador

Ahora puedes cubrir ese cuadro eléctrico, que suele ser poco estético, y al mismo tiempo contar con un espejo funcional y elegante justo en la entrada. Esta tapa contador luz espejo es la solución perfecta para integrar de manera sutil y sofisticada un elemento útil y decorativo en tu hogar.

Imagina entrar en casa y que te reciba un elemento decorativo que no solo es práctico, sino que también añade un toque de elegancia y utilidad al recibidor.

Una solución integral que combina la necesidad de ocultar y proteger tu cuadro eléctrico con el placer de tener un espejo práctico y decorativo justo en la entrada de casa.

Lo que realmente hace especial a este espejo cubrecontador es el frontal. Más que un simple accesorio, sirve para echarte un último vistazo antes de salir de casa, o simplemente tener un espejo a mano siempre que lo necesites.

  • DONGDA Espejo Adhesivo de Pared, Acrílico Espejos de Pared de
    DONGDA Espejo Adhesivo de Pared, Acrílico Espejos de Pared de Cuerpo Completo, Espejo Grande y Largo para Paredes sin Marco, Flexibles Espejo Pegatina para Decoración del Hogar Baño(30x30cm, 4 Piezas)
    • 【Material Acrílico】Espejos decorativos de pared hecho de acrílico, no vidrio, irrompible, flexible, no se dañará si se cae accidentalmente al suelo, los espejos adhesivos de pared no son un espejo de vidrio real, adoptan tecnología circular pequeña biselada, perfecta para que sus hijos y mascotas jugar con seguridad.
    • 【Fácil Instalación】El espejos adhesivos de azulejos de espejo viene con 4 espejo de pared, los espejo adhesivo pared se pueden instalar fácilmente en paredes lisas, paredes con pintura de látex, muebles de pared con azulejos con orificios luminosos o puertas de madera. Es un buen espejo para el dormitorio. pero no para papel tapiz, paredes con ampollas, paredes con cenizas o paredes húmedas.
    • 【Amplia Gama de Aplicaciones】El espejo pared cuerpo entero puede decorar el baño, el gimnasio en casa, el dormitorio, que se puede montar en la pared, azulejos, armarios y puertas. Puedes usarlo para ampliar tu espacio o iluminar las paredes oscuras para que tu hogar luzca diferente y más atractivo.
    • 【Tamaño Del Paquete】Juego de 4 espejos grandes de pared, cuadrados, cada tamaño es de 30 cm x 30 cm/12 pulgadas (largo) x 12 pulgadas (ancho), grosor de 0,78 pulgadas, el tamaño es lo suficientemente grande como para reflejar más la imagen. Plenamente, el efecto de reflexión. Limpie con agua tibia o un paño suave, recuerde no limpiar la superficie del espejo con fuerza, de lo contrario podría causar rayones.
    • 【Decoración de Bricolaje】 Impresionante espejo grande pared de bricolaje, puede usar su imaginación para organizar láminas de espejo en cualquier forma para decorar la pared, espejo cuerpo entero ideal para paisajismo interior, agregue una vista glamorosa a sus paredes para hacer su hogar más elegante y cálido .
  • CHELY INTERMARKET Espejo Pared Cuerpo Entero 35x100cm-Marco Exterior 42x107cm MOD-128
    CHELY INTERMARKET Espejo Pared Cuerpo Entero 35x100cm-Marco Exterior 42x107cm MOD-128 Blanco-Liso
    • 🪞 ESTILO ELEGANTE Y VERSÁTIL: Eleva tu espacio con nuestro espejo de pared elegante y versátil. Ideal para decorar tu recibidor, sala, dormitorio o cualquier lugar que desees resaltar.
    • 🪞 Espejo Decorativo y más: Añade un toque de elegancia a dormitorio o entrada con nuestro espejo decorativo en varios colores y medidas con un grosor de moldura de 4cm. Su diseño decorativo y funcionalidad lo convierten en una elección perfecta.
    • 🪞Fácil Instalación: Incluye un kit de accesorios para montaje que facilita la instalación en cualquier pared (2 Tacos, 2 Cancamos y colgadores para espejo). Sigue las sencillas instrucciones y disfruta rápidamente de tu nuevo espejo.
    • 🪞 Diseño Funcional, Hecho en España: Añade un toque funcional a tu espacio con nuestro espejo de pared, fabricado con artesanía en España.
    • 🪞 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.

Detalles a tener en cuenta

Un espejo cubre contador no solo cumple con su propósito principal de ocultar y proteger el cuadro de luces, sino que también incorpora un espejo integrado en el frontal. Esto no solo le añade un plus en cuanto a decoración, también te permite tener un espejo práctico justo en la entrada de tu hogar.

Los espejos son conocidos por su capacidad de hacer que un ambiente parezca más luminoso y espacioso, lo que lo convierte en un elemento decorativo ideal para entradas, pasillos y zonas con poca iluminación.

espejos cubrecontadores

Esta característica los convierte en una solución ideal para espacios reducidos, donde se busca maximizar la sensación de amplitud y apertura.

Un cubrecontador espejo cumple con dos funciones principales:

  1. Ocultar y proteger el contador de la vivienda. Esta tapa contador está diseñado para cubrir de manera discreta y elegante el cuadro de luces, evitando que quede a la vista.
  2. Una solución elegante que responde a la necesidad de instalar un espejo funcional y decorativo.

Su capacidad para ocultar y embellecer los espacios los convierte en una elección acertada para cualquier proyecto de diseño interior que busque combinar practicidad y estética. Con su instalación, se garantiza un impacto positivo en la decoración, proporcionando un ambiente más luminoso, espacioso y visualmente atractivo.

Fabricados con materiales de alta calidad, son resistentes al paso del tiempo, la luz y el polvo, asegurando una larga vida útil. Para que se pueda abrir con más facilidad, el espejo sobresale ligeramente en el lado de que tiene la apertura.

4.1/5 - (votos 369)