estante que sobresale de la pared

Si te gustaría conseguir la consonancia y el estilo de tu salón, la estante que sobresale de la pared está diseñada para dar un toque de distinción, con un aspecto cuidado y actual.

estante que sobresale de la pared para el garaje: útiles y versátiles

La altura y el ancho disponible de las estanterías dependen de la pared donde tengas planeado montar la estantería y sobre todo, de la cantidad de libros que vayas a poner en sus estantes. Los estantes contrachapados bastante profundos, anchos y altos resisten bien el peso y suelen ocupar mucho espacio, algo que puede ser engorroso a la hora de organizar la zona de trabajo.

¿Estás buscando mobiliario para guardar tus herramientas que resalte con el tipo de ambiente de tu despacho? Déjate seducir por esta estantería baja. Es personalizable y estupenda para cualquier lugar de la oficina, un estante que sobresale de la pared sirve como una balda de diseño, mesita de noche y muchas otras utilidades.

Gracias a su altísima durabilidad, además es un buen motivo para utilizarlo en la librería de tu dormitorio. Con una limpieza diaria, se mantendrán intactos durante muchísimo tiempo.

estante que sobresale de la pared

Pero aparte de una utilidad puramente de almacenaje, otra ventaja destacable de las estanterías de cocina es la que se usa más y más para guardar artículos, enseres y que a la vez sirven como separación de ambientes.

Una de características esenciales en el momento de hacerte con un estante que sobresale de la pared, es el peso total que puede llegar a soportar. Además de las clásicas, que acostumbran a ser en acero, existen otros modelos que podrían hacer que el ambiente sea más moderno y un estilo encantador.

Tienes a tu disposición algunos materiales aptos cuándo vas a dejar fija un estante que sobresale de la pared, pero te puedo recomendar los de acero, el hierro de calidad ó el latón. Para colgar tu repisa, instala soportes o tacos de madera. Con estos estupendos materiales, puedes transformar simples tablones de madera maciza en repisas con estilo propio. Algunos fabricantes han ideado un sistema invisible de sujeción, para que la pared no se deteriore.

Si al final apuestas por un estante que sobresale de la pared de madera, tendrás la oportunidad de guardar todos tus elementos para decorar o tus herramientas. Ya que la melamina es un tipo de material más flexible y modular, hoy en día es un hecho la estantería grande a medida. Por lo tanto es viable comprar una balda flotante ideal para el salón o para la cocina.

Originalmente, una balda se consideraba un mueble poco útil simple, fabricado principalmente por dos o 3 tableros ancladas a la estructura contra la pared. Ahora se ha consolidado por méritos propios en un verdadero elemento para decorar construido en diferentes estilos, tamaños y alturas.

Si pretendes llenar la estantería con coloridos artículos para decorar, te recomiendo que tengan tonos más neutros. Con esta solución, todos los elementos quedarán estupendos y no supondrán un efecto no deseado. Al fin y al cabo, las estanterías blancas son muebles que son muy llamativos.

En la actualidad, existen numerosas maneras baratas de gestionar mejor tu espacio de trabajo, y emplear una repisa de libros es una de ellas. Con estantes modernos, estas estanterías estrechas son una gran alternativa para decorar el pasillo.

4.2/5 - (57 votos)