estantería con puertas correderas

La manera más sencilla y, quizá, la más impactante de aumentar el espacio y capacidad de almacenaje en la sala de estar, es hacerse con una estantería con puertas correderas.

Norheim Armario archivador Armario Metalico Armario Oficina Muebles Oficina...
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo.Con puerta y 2 estantes ajustables, documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
Armario 2 Puertas correderas, Armario Ropero, Acabado en Color Blanco Artik...
  • Medidas del Armario: 120 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo). Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar, 3 estantes y 1 altillo.
REBAJADO
HOMCOM Armario de Libros Vitrina con 2 Puertas Correderas Estantes de...
  • ESTILO MODERNO: Esta estantería para libros de estilo actual tiene líneas limpias y simples que la convierten en un espacio de almacenamiento moderno y elegante. Se puede utilizar como vitrina, librería o como armario de almacenaje
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,...
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
REBAJADO
DEKIT GRUPO RIMOBEL Armario 2 Puertas correderas, Blanco Brillo,...
  • Armario de dos puertas correderas de 120cm de ancho por 204cm de alto.
Mobelcenter – Armario 2 Puertas Correderas – Armario Matrimonio o...
  • Este Armario de 2 puertas correderas de 120 cm de ancho, 204 cm de alto y 50 cm de fondo esconde en su interior 1 barra de colgar de aluminio, un estante superior de lado a lado del armario y 2 estantes colocados en la parte derecha del armario regulables en altura. El acabado del armario es en color Blanco Brillo, los tiradores son de color aluminio, incluye guías correderas ABS para las puertas. Dispone de tacos ABS quitarruidos y antirayas en la parte inferior.
JUANIO Librería Estantería con Puerta Corredera, para Salón o Comedor,...
  • Impresionante librería en Roble Aurora con 1 puerta corredera y 7 estantes interiores.
REBAJADO
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas,...
  • Medidas armario: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).

De madera o moderna: ¿qué estantería con puertas correderas para el salón puedo elegir?

Tienes que pensar un buen plan y tener una visión completa que no exceda en mente el uso práctico cotidiano de las cosas. Uno de los primeros factores que no hay que olvidar, es el tamaño de la estantería. Las estanterías blancas son muy prácticos para cambiar completamente un espacio dentro de casa. Una estantería negra viene bien para ordenar material de oficina pequeño como adhesivos, lápices o incluso paquetes de folios.

Asimismo sirven como muros adicionales cuando vayas a amontonar toneladas de libros desordenados, expedientes y objetos decorativos. Ahorran más espacio y son versátiles, echa un vistazo, posibles propuestas de estantes para el salón que fomentan la productividad cuándo estás trabajando.

Puede estar lleno de cuadernos, carpetas, carpetas llenas de documentos o simplemente almacenar tus cosas de la mesa para que esté más ordenado. Las estanterías galvanizadas para un salón se han convertido en un mueble tan importante que no debería formar parte en un entorno de trabajo.

Estanterías murales empotradas

El tamaño ideal de una estantería con puertas correderas con su longitud, la anchura y profundidad. Todo depende de la pared y sobre todo, del rincón que vas a utilizar. Las dimensiones ideales no forman parte de los fabricantes, ya que cada circunstancia es distinta. Aunque, si se da la circunstancia que tu pared es algo fina, puedes poner unas repisas algo más pequeñas que soporten el peso.

Si solo vas a poner utensilios u otros objetos decorativos, una clásica estantería para la pared con estilo y que no sea necesariamente resistente bastará. Puede ser aconsejable determinar el uso que le vas a dar a tu flamante estantería inclinada para así evitar hacerte con un modelo que no se amolde a lo que realmente necesitas. Si todos tus bienes muebles son de corte clásico, te recomendamos estanterías en acero galvanizado o madera robusta. En cuanto a las estanterías galvanizadas, nunca pasan de moda y pueden adaptarse a en cualquier espacio. Las estanterías actuales y los modelos con compartimentos alineados y compartimentos asimétricos son muy populares en este momento.

Con cientos de libros, los utensilios que se desparraman por toda la cocina, el papeleo, todo tendrá su lugar gracias a este funcional y práctico mueble. Mantener una parte de la casa organizada es difícil sin tener que instalar algún mueblede almacenaje como una estantería con puertas correderas.

¿Por qué debería invertir en estanterías?

estantería con puertas correderas

resisten sin problemas cargas pesadas y suelen ocupar más espacio, algo que puede influir en la limpieza de la oficina. El ancho y la altura de tus muebles para almacenar dependerán del espacio donde tengas planeado instalar tu estantería y de lo que quieras guardar en las repisas. Instalar un estante de pared requiere una superficie preparada para garantizar un aspecto inmejorable. Por tanto, es esencial comprobar que la elegida esté sin cables por detrás.

Si tu dormitorio es bastante grande, podemos recomendarte diseños más anchos y sinuosos de estanterías de pared a pared. Por el contrario, para espacios de tamaño más reducido, lo mejor es pensar en un mueble compacto que tenga bastantes funcionalidades Cuando piensas en una librería, ¿qué diseño es el primero que te viene? Es posible que la tradicional librería, cuadrada, ancha y hasta el techo, con baldas de madera maciza. Desde siempre ha sido el diseño de estantería de oficina más vendido que tienen la mayoría de los fabricantes y combina con cualquier habitación de la casa.

Una de los factores importantes a mirar a la hora de comprar tu nueva estantería con puertas correderas, es el tamaño hasta el techo. Aparte de tradicionales, que suelen fabricarse en acero y madera, existen otros modelos que tienen la posibilidad de hacer que el ámbito sea más vanguardista y tu toque personal.

4.8/5 - (votos 362)