estanteria fondo 40 cm

Si te gustaría conseguir la decoración perfecta y el diseño de tu salón, la estanteria fondo 40 cm está diseñada para dar ese aire personalizado, gracias a su acabado refinado y versátil.

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x...
  • Estantería multiusos fabricada en acero galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional.
  • Carga máxima: 875 kg. 175 Kg por balda. Tamaño una vez montada: 180 x 90 x 40cm
Homelux 999557 Kit Estantería Metálico 5 Baldas, Blanco, 170 x 75 x 30 cm
  • 🗄️[ESTANTERÍA] Con las estanterías podrá ponerle fin al desorden. Los suelos siempre protegidos gracias a que dotan tacos de goma para cargas pesadas, que protegen los suelos sensibles de posibles ralladuras. El organizador para herramientas es muy estable y resistente. Fácil de instalar y con gran capacidad de almacenaje. Presentación en plástico retractilado y flejado.
  • 🗄️[MODULARES] Nuestras estanterías son modulares y es que gracias a que sus vigas son fáciles d cortar, se pueden adaptar a cualquier medida o a cualquier hueco, haciendo de una estantería 2. También se pueden unir dos estanterías enteras tanto en vertical como horizontal, siempre que se cumplan las instrucciones de montaje indicadas.
Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas modulares 180...
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage, cajón y Estante, Color...
  • Mesa de televisión, mueble de tv salón, de diseño vintage, con cajón y estante, en color blanco
  • Madera DM lacado color blanco y patas madera maciza color madera natural
Soporte para Estanterías de Metal - 40cm Fondo Plaza Soporte de Pared...
  • ★ Soportes de Estantería - Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. Además, los soportes de estantería de servicio pesado tienen 20/25/30 cm de largo y cada soporte puede contener 40 kg.
  • ★ Materias Primas de Hierro de Alta Calidad - Soporte para estanterías de metal hechas de hierro fino de calidad, pintura electrostática de alta temperatura de 180 grados, superficie de pintura fina y delicada.
Estantería, Librería de diseño para Salón, Comedor, Modelo Raw, Color...
  • Medidas estantería en vertical: 68,5 cm (ancho) x 168 cm (alto) x 25 cm (fondo). Medidas estantería en horizontal: 156 cm (ancho) x 80,5 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en melamina color Roble Oscuro. Patas de madera color negro texturizado 8 cm (ancho) x 12 cm (alto).
Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2...
  • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
  • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón - Armario Vestidor Reversible con...
  • Si quieres tener un vestidor en tu dormitorio pero por espacio no te lo puedes permitir, el Armario Vestidor reversible con 1 cajón de reducidas medidas pero de gran interior es ideal para ti. Este vestidor cuenta con 2 barras de colgar más un módulo con 4 estantes, 2 de ellos regulables en altura, y un cajón para que en poco espacio puedas guardar toda tu ropa y mantenerla bien organizada. Acabado en Blanco y Roble, incluye la posibilidad de montar los estantes a izquierda o derecha.
  • Medidas: Ancho: 158 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
REBAJADO
VASAGLE Estantería para Esquina de 5 Niveles, Estantería Esquinera, de...
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
VASAGLE Biblioteca, Librería de 4 Niveles, Estantería Infantil,...
  • Para los amantes de libros con gusto: ¡Date a tus colecciones de libros un nuevo lugar en tu casa! Nuestra librería es el complemento perfecto para tu mobiliario interior
  • Cumple tus necesidades: Tanto si se trata de libros de bolsillo como de revistas, todo puede encontrar su lugar aquí. La primera y la tercera balda se pueden insertar según tus necesidades. La altura entre los estantes es ajustable entre 20 y 32 cm

¿Una estanteria fondo 40 cm es una buena compra?

Pequeños artículos como jarrones y relojes de mostrador tienen la posibilidad de hacer que el espacio de la habitación pueda verse premeditadamente escogido para ahorrarnos espacio y conseguir una imagen hogareño. Muchas estanteria fondo 40 cm van con repisas o cajoneras auxiliares y así conseguir mucho más almacenaje y organización.

Varios modelos anaqueles modernas, observamos que incluso vienen con varios cajones en su interior, una idea bastante acertada, porque facilita coger los materiales que necesitas cuándo estás en la oficina de casa.

Las mejores estanterías tipo escalera variará en función del volumen de tu habitación, cuánto más espacio tengas y si tus pretensiones de almacenaje son parte de la decoración. Unos buenos estantes ayudan a diseñar una oficina en casa completamente desordenada a medida que consigue que tu espacio para trabajar quede despejado de artículos totalmente innecesarios.

¿Cuáles son las principales ventajas de estanteria fondo 40 cm?

Por cierto, conseguir albergar los elementos y gadgets ubicados en él, una de las baldas debe tener la mejor firmeza importante. Quizá, lo más clave que se tiene presente mucho antes de probar un mueble de este tipo es capacidad de almacenamiento.

Sorprendete con esta estantería metálica. ¿Estás buscando un tipo de mobiliario de almacenaje pensado para con el tipo de ambiente de tu hogar? Tanto personalizable como apta para zonas pequeñas, una estanteria fondo 40 cm puede servirte como librería con estilo, mesa auxiliar y muchos otros usos.

Si solo vas a poner jarrones u otros objetos decorativos, una repisa en la pared vacía de diseño y sin necesidad de que no sea necesariamente resistente será suficiente. Puede ser aconsejable decidir el uso que le tienes pensado darle tu flamante estantería multiusos para así evitar hacerte con un modelo que no se ajuste a lo que quieres. Ya sabemos las estanterías modulares, pueden adaptarse a a cualquier oficina y no pasan de moda. Si tus enseres son de diseño clásico, elige anaqueles en madera o hierro forjado. Las nuevas estanterías modulares y los modelos con compartimentos alineados y compartimentos asimétricos son tendencia esta temporada.

No sobrecargues en exceso el estante de pared

A la hora de comprar la estantería para la sala de estar, debes pensar en organizar los estantes y evitar que el desorden aparezca. Almacena los marcos en el estante y de esta forma equilibrar el aspecto y intenta de crear una correcta organización para que sea más accesible cuando vayas a buscar lo que necesitas. Un material como la madera maciza es tan utilizada en cientos de oficinas por su flexibilidad. Por esta razón, en muchos casos puede estar en edificios más formales que desean tener un estilo llamativo. Una estanteria fondo 40 cm son elementos que contrastan en zonas de trabajo donde la correcta organización es siempre una prioridad.

Basándonos en las técnicas principales de distribución y haciendo un uso creativo de los gadgets de almacenaje disponibles en el mercado, puedes equilibrar los cajones y guardar el material de oficina de forma totalmente eficaz. Además, son excelentes lugares en el que tendrás la posibilidad de guardar facturas y documentos. La instalación de una estantería en la pared necesita de una superficie lista para conseguir un aspecto inmejorable. Por lo tanto, es esencial cerciorarse de que la escogida esté completamente libre de cables o tuberías.

estanteria fondo 40 cm

Puede integrarse en cualquier cuarto fácilmente ofreciendo almacenamiento a lo largo de la pared, una gran opción porque así se aprovecha completamente la altura de una pared vacía. Hay cientos de cosas que almacenar y ordenar en una oficina: papeles, objetos decorativos, libros y gadgets electrónicos. Para conseguir un acabado personal a tu salón, instala una balda a la pared es una opción práctica, decorativa y estética. Montar estanterías en casa no se hace al azar sobre todo es recomendable contar con la suficiente habilidad para no dañar la pared.

4/5 - (81 votos)