estanterías para bobinas

Hay miles de modelos de estanterías y tipos estanterías para bobinas de guardar todas tus cosas. Aquí tienes una selección con los mejores según las opiniones de los expertos.

New brothread 2x60 Carretes Organizador de hilo de madera / estante de hilo...
  • √√ √ Juego de 2x60 Carretes Organizador de hilo de madera: este paquete incluye dos juegos de 60 carretes estante de hilos es igual a un solo juego de 120 carretes de roscas.
  • √ Haz que tu bordado y acolchado sea más fácil: la distancia central de dos clavijas es de 4,3cm, la altura de cada clavija es de 3,5cm, que está diseñada para sostener 60 mini carretes y conos【NO apto para carretes grandes!!!】Es un gran ayudante para organizar bien tus carretes de hilo y hacer que tu sala de costura esté limpia y bien organizada. Muestra toda la gama de colores de tus hilos, puedes ver y llegar fácilmente a cada bobina cuando hagas tus proyectos de bordado y acolchado.
New brothread 60 Carretes Organizador de hilo de madera/estante de hilo con...
  • √ Haz que tu bordado y acolchado sea más fácil: la distancia central de dos clavijas es de 4,3cm, la altura de cada clavija es de 3,5cm, que está diseñada para sostener 60 mini carretes y conos【NO apto para carretes grandes!!!】Es un gran ayudante para organizar bien tus carretes de hilo y hacer que tu sala de costura esté limpia y bien organizada. Muestra toda la gama de colores de tus hilos, puedes ver y llegar fácilmente a cada bobina cuando hagas tus proyectos de bordado y acolchado.
  • √ Puede pararse libremente o montar en la pared: este soporte de madera está diseñado con dos patas plegadas. Puedes sacar las piernas fácilmente y dejarlas de pie libremente en tu mesa o doblar las patas hacia atrás para un fácil almacenamiento. Con el fin de ahorrar espacio, hemos diseñado dos ganchos en la parte posterior del estante, puedes colgar este soporte de rosca en la pared【Nota: las clavos en la pared y otras herramientas no están incluidas!!!】
New brothread 60 Carretes + 12 Carretes Organizador de Hilo de...
  • √√ √ La mejor combinación de bastidores de hilo: Este paquete incluye 1x60 carretes estante de hilos madre + 1x12 carretes estante de hilos bebés. El estante de hilos madre puede organizar todos tus hilos. estante de hilos bebé puede organizar tus hilos de bobina y menos hilos de cada proyecto. Puede seleccionar varios colores del estante de la madre y ponerlos en el estante del bebé. Puede ayudar a terminar el proyecto de manera más conveniente al lado de sus máquinas.
  • √ Estante de hilos madre + bebé - Haz que tu bordado y acolchado sea más fácil: la distancia central de dos clavijas es de 4,3cm, la altura de cada clavija es de 3,5cm. Está diseñado para contener 60 + 12 pequeñas bobinas y conos.【NO apto para carretes grandes!!!】Puede ayudar a organizar bien los carretes de hilo y hacer que tu sala de costura esté limpia. Muestra toda la gama de colores de tus hilos, puedes ver y llegar fácilmente a cada bobina cuando hagas tus proyecto de bordado y acolchado.
HAITRAL 32 bobinas de metal, soporte de hilo de coser, organizador de...
  • 💕 Soporte para 32 bobinas de hilo de coser. El tamaño del soporte para hilo de coser es de 40 x 31 cm. El soporte para hilo de coser HAITRAL con 32 bobinas y la distancia entre las bobinas es de 5 cm. Las piquetas miden 6 cm. Puede funcionar bien para organizar bobinas de hilo pequeñas y medianas y grandes y espigas.
  • 💕 Duradero y de alta calidad: el organizador de hilo de coser Haitral está hecho de metal de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Alinea en tu área de costura una o más estanterías de hilo que muestran todos los colores de hilo para que puedas ver y acceder fácilmente al coser.
HAITRAL 54 bobinas de hilo de coser de madera, soporte de hilo para colgar...
  • 💕【 Para facilitar tus trabajos de coser】 El tamaño del soporte de hilo de coser es de 41,4 x 31,5 x 2 cm. El soporte para carretes de hilo con 54 bobinas y la distancia entre las bobinas es de 4 cm, el tornillo es de 3,5 cm de alto. Puede organizar bien muchas bobinas de hilo pequeñas y medianas y conos. (Excepto bobinas grandes)
  • 💕【Orificio para colgar en la pared y accesorios incluidos】 El envío incluye 3 anclajes de plástico, 3 tornillos y 3 pegatinas. Los 2 agujeros para colgar en la pared se encuentran en la parte posterior del soporte de rosca de madera, en el que puedes fijar el organizador directamente a la pared sin preocuparte de buscar los accesorios cuando recibas el carrete de hilo.
Venus valink Madera 60/120 Bobina Hilo Estante Organizador para Costura...
  • Material: madera, nombre: estante de rosca
  • 60 carretes Dimensiones (largo x ancho x alto): 40 x 18,5 x 27,5 cm; 120 bobinas: 40 x 35 x 67 cm
60 Carretes Hilo Rack Soporte, Madera Plegables Bobina Grande Estante de...
  • Material: madera de haya.
  • Dimensiones del montaje: 40 x 18,5 x 27,5 cm.
FSDELIV Marco de Bobina de Mosquito de Hierro, Soporte de Bobina de...
  • Coloque el incienso repelente del mosquito en el interior para repeler a los mosquitos, haciendo que toda la habitación esté llena de aroma.
  • Fácil de ocultar las bobinas de mosquitos, se mezclará de manera sin afectar al interior y al interior también lo puso en la entrada.
Flower205 - Soporte de 60 bobinas plegable, organizador de hilos, carrete...
  • Este mini-mega rack tiene patas abatibles para una fácil visualización.
  • Hecho de madera de haya natural para uso seco y duradero.

¿Cómo elijo unas estanterías para bobinas para la pared?

Si tu despacho se caracteriza por extensa amplitud, quizá un biombo robusto con estantes que puede servir como una estantería de oficina es útil para distintos propósitos sin la necesidad de perder un espacio valioso. Quizá, la mayor dificultad al instalar estanterías de oficina en el salón es, sin duda, encontrar el espacio necesario.

Las estanterías altas son útiles para delimitar un ambiente separado en la habitación principal. Una estantería industrial viene bien para poder clasificar objetos como adhesivos, lápices o separadores de escritorio. Estas estanterías para bobinas se ajustan estupendamente al tamaño que necesites de oficina estándar y de esta forma, cumplir con las condiciones de almacenamiento.

Puede estar repleto de libros de consulta, carpetas, carpetas con documentos o poner tus figuras para que queden recogidas. La estantería larga para la oficina son el mobiliario que no debería formar parte en un ambiente acogedor.

Saca todo el partido al espacio de las paredes con unas estanterías para bobinas

No solo en la oficina, las estanterías para bobinas estos días encuentra su sitio también en en el salón. En el salón es realmente práctica porque está diseñada para conseguir un lugar de más para guardar herramientas de todo tipo, ropa de hogar, pero sobre todo todo tipo de objetos, sin olvidar que además es una bonita estantería que vas a poder tener encima tu móvil.

Con bastantes souvenirs, los utensilios desperdigados por toda la oficina, las carpetas, todo quedará bien ordenado con este funcional y práctico mueble. Resulta complicado mantener una habitación en orden.

Un criterio que debes tener en cuenta cuándo vas a comprar una estantería hexagonal es la estabilidad. Un accidente puede ocurrir rápidamente si tu estantería no es capa de aguantar los accesorios y objetos colocados sobre él. Por lo tanto, la mejor estantería tipo escalera debe tener siempre la mejor solidez necesaria. el acero y la madera de calidad son materiales bastante robustos y resistentes. Normalmente pueden soportar de dos hasta 10 KG, mientras que las baldas de los extremos pueden aguantar perfectamente cargas de treinta y cuatro kg. Si te fijas en la parte más estética, un tipo de anclajes invisibles son las más acertadas gracias a que no existen anclajes. Sin embargo, no son tan estables como por ejemplo las estanterías hexagonales.

estanterías para bobinas

Si tu habitación es bastante grande, puedo recomendarte modelos más grandes y sinuosos de estanterías de pared a pared. Por el contrario, para lugares pequeños, una gran alternativa es comprar un escritorio bastante cerca y con varias baldas Entre las opciones que mejor funcionan en los dormitorios espaciosos son las estanterías triangulares colocadas encima de la cama, que pueden incluso valer como cabeceros. Lo ideal es anclar una de las repisas a una altura adecuada respecto al cabecero, dejando un respiro entre ambos. No te olvides de que ambas piezas quedan fijadas firmemente a con escuadras, para evitar que no se caigan.

Por lo tanto, siempre tendrás a mano un estante ideal para tus necesidades de almacenamiento. Existen modelos de varios tipos, desde estanterías mucho más sencillas a las más vanguardistas, en diferentes tipos de calidad.

Respetando las reglas principales de ordenación y haciendo un uso original del mobiliario de almacenaje de almacenamiento a tu disposición en el mercado, puedes equilibrar una cajonera y almacenar el material de oficina de manera eficiente. Es también una magnífica opción alternativa donde organizar documentos y facturas. Puedes colocar las estanterías para bobinas como más te guste, una pared, en una de las esquinas o como muro separador de ambientes.

Una de características importantes en el momento de hacerte con unas estanterías para bobinas, es el tamaño hasta el techo. Aparte de los clásicos, que suelen fabricarse en madera, existen otros modelos que podrían lograr que el ámbito sea más minimalista y un diseño encantador.

4.6/5 - (69 votos)