estantes de madera modernos para dormitorios

Las estanterías son muebles que cumplen diversas ventajas además de servir como almacenaje. Pueden utilizarse para poner diversos artículos decorativos, adornos, libros, flores y además, también parte de la decoración.

SOULONG Lámpara de suelo de madera con 3 estantes de 1,6 m, lámpara de...
  • 【Lámpara de pie cuadrada 2 en 1】Esta lámpara de pie cuenta con 3 estantes integrados y una lámpara integrada, lo que lo convierte en un mueble único y hermoso para cualquier habitación de tu casa. Ideal para su uso en salones, pasillos, dormitorios y otras zonas de vida.
  • 【Luz suave y protección de los ojos】La luz pasa a través de la pantalla, suave y cómoda, evita la fatiga de los ojos. Esta lámpara de pie está equipada con un casquillo E27 para satisfacer tus necesidades de iluminación local. La luz emite una luz cálida y ambiente que creará un ambiente relajante en cualquier habitación.
Giantex Mesita de Noche Delgada, Mesa Auxiliar de Sofá con Estante y...
  • Almacenamiento de 3 Niveles con Cajón: La mesita de noche tiene 3 niveles que proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para los artículos diarios. El estante superior es un lugar ideal para colocar una lámpara, una taza o una pequeña planta en maceta. Los dos niveles inferiores son ideales para almacenar libros. El cajón individual ofrece espacio para mandos a distancia, llaves u otros objetos pequeños.
  • Material de Alta Calidad y Acabado Cuidadoso: Nuestra mesita de noche está hecha de material MDF de alta calidad y con recubrimiento en polvo, es estable y duradero. Puede acompañarte durante mucho tiempo y ofrecerle un servicio cómodo. Gracias a su fino acabado, la superficie es lisa, sin rebabas y de alta calidad, por lo que se pueden evitar arañazos.
Deuba Estantería Estilo Escalera Blanca 180x64x37cm Librería Moderna para...
  • MODERNO DISEÑO: Indispensable para todos los amantes del mobiliario moderno. La estantería tipo escalera de la marca Deuba, se destaca por ofrecer un buen espacio de almacenamiento y al mismo tiempo decorar sus ambientes.
  • ALTA CALIDAD: La repisa con diseño de escalera está hecha con materiales y mano de obra de alta calidad. Además, es fácil de cuidar y de limpiar. Los 5 estantes abiertos en diferentes tamaños ofrecen suficiente espacio para todos sus objetos personales, plantas o adornos.
Alsonerbay Estantería esquinera de pared de madera maciza con forma de...
  • Diseño único: este estante flotante negro tiene una exclusiva forma de gato y está hecho de madera maciza e hierro, y los alambres de hierro están cubiertos con una capa protectora para evitar la oxidación. Además, la estantería negra con forma de gato también te ayudará a crear un hogar moderno, sencillo y elegante
  • Diseño compacto: esta estantería de esquina no sólo no ocupa demasiado espacio, sino que aprovecha al máximo las esquinas de la pared de difícil acceso y las hace brillar con su incomparable diseño. No hay duda de que es absolutamente útil para la decoración de tu habitación
DAWNYIELD Estantería de 5 niveles industrial de madera alta, organizador...
  • 📚 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: tamaño: 60 * 30 * 158.5cm / 23.62 * 11.81 * 62.3in, espesor de la placa 12 mm, tamaño de la tubería de acero: 14 * 20 mm, espesor de la pared 0.8 mm, cada capa puede soportar 10 kg.
  • 📚 GRAN CAPACIDAD: 5 tiers bookshelves provide you with ample storage space, which is very suitable for displaying your books, photos, potted plants, decorations, etc. Keep your home organized, tidy and orderly.
HOMCOM Set de 2 Mesitas de Noche Flotantes con 1 Cajón y Estante Abierto...
  • CONJUNTO DE 2 MESITAS DE NOCHE: Este producto está compuesto por dos mesitas de idénticas características. Ideales para tener en cualquier dormitorio principal o habitación de invitados
  • COLGADAS EN LA PARED: Al no tener patas, podrás montar estas mesillas a la altura que desees en tu pared. Su diseño flotante facilita la limpieza del suelo y evita el contacto directo con el suelo, protegiendo tus objetos de la humedad y facilitando la limpieza del suelo
Rebecca Mobili Estantes Para Sala De Estar, Librería Blanca Para...
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas totales: A 169 cm x AN 60 cm x FON 24 cm – Medidas grandes paneles (5): A 32 cm x AN 37,5 cm x FON 24 cm - Medidas pequeños paneles (5): A 32 cm x AN 19 cm x FON 24 cm - Color: Blanco - Cod. RE4585
  • BIBLIOTECA MODERNA CON ESTANTES: La librería Rebecca es un mueble con líneas y diseño moderno. Está equipado con cinco compartimentos grandes y cinco pequeños de forma rectangular, ideales para guardar libros, documentos y mantener archivos en orden. Perfecto para el dormitorio o la sala de estar
BELLE VOUS Estanterías de Pared Hexagonal Blanca (Pack de 3) Estantes...
  • ESTANTERÍA HEXAGONAL FLOTANTE: Este set incluye 3 hexagono madera de 3 tamaños diferentes. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas de cada repisa. Las repisas están hechas de MDF y tienen un acabado mate. Cada set viene con instrucciones, tornillos y tacos de pared. Puede contener 10 kg de peso. No lo coloque en la pared con tiras adhesivas o pegamento.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Nuestra estanteria hexagonal está diseñada para maximizar el espacio. Reducen el desorden y resaltan la decoración en espacios compactos. No tienen soportes visibles, así quedan completamente pegados a la pared. Las repisas son profundas, de esta forma sus artículos valiosos no tienen oportunidad de caerse de la repisa. Puede colocarlo sobre un escritorio, chimenea o entrada. Puede usarlos juntos para dar un efecto de panal o por separado en orden de tamaño.
KASLANDI perchero de pie, percheros de pie de madera, Diseño giratorio de...
  • ✔️ 【100% madera maciza】
  • ✔️【Perchero】Este creativo y elegante percheros de pie modernos perchero de estilo retro mantiene tu entrada limpia y ordenada, lo que te permite relajarte y mantenerte alejado del mundo exterior tan pronto como entras.
HOMCOM Mesita Auxiliar de Salón Moderna Mesilla de Noche con 3 Estantes...
  • MODERNA Y ELEGANTE: Mesa auxiliar caracterizada por sus colores claros y su elegante diseño. Con un diseño de 3 niveles y una esquina redondeada, es un mueble moderno, práctico y elegante que se integrará en cualquier espacio de tu hogar
  • VERSÁTIL: Puede utilizarse como mesa auxiliar, mesita de noche o mesa para colocar junto al sofá. Su diseño ligero y compacto la hace ideal para apoyar objetos o para utilizarla como soporte en el salón, dormitorio, pasillo, etc.

De madera o industrial: ¿qué estantes de madera modernos para dormitorios para el despacho puedo elegir?

Las baldas para la pared son un toque decorativo muy atractivo a la hora de disponer los objetos que utilizas diariamente, mezclando los elementos decorativos que consiguen que el entorno sea muy exclusivo. Una pared vacía siempre se puede transformar en un espacio atractivo y muy funcional cuando vayas a acoplar una estantería transparente.

Logra un efecto más profesional en el despacho si decides montar estantes modulares. Determinados de estos elementos están viendo construidos para mostrar todo tipo de material para leer, como revistas o libros, de forma visiblemente atrayentes.

Montar unos estantes de madera modernos para dormitorios es posiblemente una de las maneras más eficientes y asequibles si necesitas organizar en el pasillo. Gracias a estos modelos de estanterías auxiliares son capaces albergar incluso los artículos, incluso los más pesados sin necesidad de afectar el valor arquitectónico. Todo el material de oficina se pueden organizar en todas las repisas que traen cubículos para almacenar que pueden acumular lo que necesites y a la vez logran mantener quede todo mucho más ordenado.

¿Qué son las baldas para almacenaje?

Por ende, es menester determinar exactamente el entorno con el fin de que tu estantería multiusos tenga el espacio que soporte el peso. No te olvides de saber con antelación todo el espacio en la oficina para montar tu nueva estantería industrial para decidir las medidas a poner todo en orden. Si todis tus muebles son de estilo clásico, te recomiendo estanterías ensambladas en madera de calidad o acero galvanizado. En cuanto a las estanterías altas, se integran a a cualquier oficina y nunca pasan de moda. Las estanterías modernas y algunos con baldas superiores y compartimentos asimétricos son tendencia esta temporada.

Para ordenar al cien por cien tu habitación principal para que no tengas todo desordenado, puedes valorar un modelo de estantes de madera modernos para dormitorios de calidad. Con el objetivo de que consigas almacenar las cosas tiradas en la habitación, el garaje u otras estancias de la casa en contra del pared, sin temer de que se desperdiguen cuándo vayas a pasar la aspiradora.

El principal aspecto importante que se tiene presente mucho antes de probar un producto es capacidad de almacenamiento. En verdad, para poder soportar el peso los objetos y complementos puestos en él, uno de los estantes debe de tener la mejor robustez más que suficiente.

Montar un estante en la pared necesita de una superficie lisa para que quede totalmente fijo. Por consiguiente, es esencial asegurarse completamente de que la ubicación escogida no tenga cables ni tuberías. El ancho disponible y la altura total de las estanterías dependerán del rincón donde tengas planeado montar tu estantería y de lo que quieras poner en sus baldas. soportan sin problemas los libros y suelen ocupar mucho espacio, algo que puede ser complejo al limpiar la oficina.

Al mismo tiempo, te sentirás más decidido a utilizar lo que se encuentra cerca del escritorio en lugar de tener todo descuidado en el fondo del guardarropa.

estantes de madera modernos para dormitorios

Si tienes un despacho grande y tienes previsto poner orden en los archivadores o demasiado papeleo, un pequeño local para guardar el catálogo o incluso para tu propia casa, las estanterías metálicas son el producto que estás buscando. Cuando piensas en una librería, ¿qué diseño te viene primero a la mente? Es posible que la estantería tradicional, rectangular, ancha y alta, con estantes largos y paralelos. Desde siempre ha sido el estilo de estantería más vendido que hacen gran parte de los fabricantes y que puede combinar con cualquier habitación de la casa.

Modelos innovadores, a veces mucho más geométricos, que cuentan con un toque diferente ante cualquier decoración, y forman parte de un verdadero elemento decorativo. Sin olvidarnos de que las estanterías giratorias no deben de fijarse solamente en una sola pared. Los estantes regulables son muy decorativos y prácticos para poder poner todos los libros de consulta y poner almacenar tus herramientas. Si quieres invertir en calidad, la a iniciativa es continuamente quizá la mejor solución para optimizar a cualquier pared del despacho.

4.4/5 - (96 votos)