estantes flotantes estilo industrial

Colocada de la forma adecuada e instalada donde estimes oportuno, estos estantes flotantes estilo industrial garantiza lo esencial para trabajos administrativos de forma completa y útil.

SONGMICS Estantes de Pared Metálicos, Juego de 3 Estantes Flotantes,...
  • UN ESCENARIO PARA TODOS: Fotos de familia, velas perfumadas y tu cordón de perlas en maceta les ofrecen un escenario para brillar con estos 3 estantes de pared; la robustez es la esencia de estas estanterías de metal, cada una puede soportar hasta 10 kg
  • UN TOQUE DE PERSONALIDAD: Dále vida a tu pared con este juego de estantes industriales de pared, que tienen un perfil delgado, un acabado negro y líneas limpias, que le dan un toque encantador y halagan todas tus chucherías favoritas
SONGMICS Estantes de Pared Metálicos, Juego de 3 Estantes Flotantes,...
  • Un escenario para todos: Fotos de familia, velas perfumadas y tu cordón de perlas en maceta les ofrecen un escenario para brillar con estos 3 estantes de pared; la robustez es la esencia de estas estanterías de metal, cada una puede soportar hasta 5 kg
  • Un toque de personalidad: Dále vida a tu pared con este juego de estantes industriales de pared, que tienen un perfil delgado, un acabado negro y líneas limpias, que le dan un toque encantador y halagan todas tus chucherías favoritas
Soporte Para Estante Flotante,Soporte De Pared Multiuso Decorativo Estilo...
  • 【Robusto y duradero】Soporte Para Estante Flotante está hecho de hierro duradero para un uso duradero. Estos soportes son de primera calidad, duraderos y resistentes, cada soporte de 200 mm puede soportar hasta 35 kg de artículos.
  • 【Ahorro de Espacio】Soporte Para Estante Flotante puede ahorrarle más espacio, aprovechando el espacio de almacenamiento disponible en cada habitación y organizando su casa para hacerla agradable y ordenada.
Gadgy Estanteria Pared | Estantes Flotantes | Estanteria de Madera Estilo...
  • FÁCIL DE COLGAR - El estante de pared es fácil de colgar utilizando los tornillos, tacos y destornillador suministrados
  • 100% MADERA REAL - Los estantes están hechos de madera real, lo que le da un aspecto industrial en combinación con el metal. Pero también es muy adecuado para cualquier otro interior.
VASAGLE Estante de Pared, Juego de 3, Estante Flotante, Soporte de Pared...
  • HORA DEL ESPECTÁCULO: ¿Estás buscando como adornar tu casa? Ya es hora de preparar estos 3 estantes para tu pared, creando un sitio perfecto para exhibir tus colecciones
  • LOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Con bandejas de madera compuesta duradera y un marco de hierro, estos estantes permanecen estables incluso cuando se carguen con libros, macetas u otros productos pesados
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de...
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
Hansmeier Estantería metálica de Pared | Estantería Flotante Industrial...
  • ARTE MODERNO: Vivir bien puede ser muy fácil - con la elegante estantería de metal para la pared en negro, puede establecer una señal de diseño moderno en casa en poco tiempo.
  • ESTILO: La madera de color marrón oscuro ofrece un elegante contraste con el metal negro de estilo industrial. El elemento decorativo perfecto para la cocina, el baño, el pasillo o el salón.
YMYNY Estante de Pared 3 estantes, Estantes de Almacenamiento, Estantes...
  • ESTANTE FLOTANTE DE ALTA CALIDAD: El estante del baño está hecho de tableros de partículas de calidad y tubos de metal, lo que definitivamente significa resistente, duradero y estable durante muchos años. Además, todas las conexiones vienen sin soldadura, por lo que no tiene que preocuparse de que se rompan y se doblen.
  • ESPACIOSA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El estante de pared de 3 niveles brinda un amplio espacio de almacenamiento mientras ahorra espacio en el piso; Se puede aplicar a su cocina, sala, estudio, dormitorio, baño, también se aplica a bares, cafés, tiendas de ropa, restaurantes, librerías y más.
VASAGLE Estante de Pared, Juego de 3, Estante Flotante, Marco Metálico...
  • Calidad con un toque artístico: Con la clásica combinación de aglomerado vintage y marco de metal negro, esta estantería de pared no sólo es fuerte y duradera, sino que también llama la atención y da a la pared un aspecto tridimensional
  • Más posibilidades en varias combinaciones: Las 3 estanterías de pared tiene 3 medidas diferentes: 32 x 32 x 12 cm (grande), 27 x 27 x 12 cm (mediana) y 22 x 22 x 12 cm (pequeña); ponerlas juntas o individualmente, da más posibilidades en tu hogar
unho 2PCS Estantería Flotante de Pared Juego de Estantes Flotantes de...
  • Juego de dos estantes de pared: los estantes flotantes de pared de metal vienen con 2 tamaños, tamaño grande 45 x 12 x 15 cm, y el pequeño estante de metal mide 29 x 11 x 14 cm. Los estantes flotantes de pared para dormitorio son ideales para almacenar y mostrar coleccionables, suculentas, plantas de aire, artículos de baño, productos de cuidado de la piel, libros y otros objetos pequeños para mantener tu hogar, sala de estar, dormitorio, baño ordenado y con buen aspecto.
  • Fuerte capacidad de carga: estantes de alambre de metal para almacenamiento montado en la pared, diseño de rejilla y placa de madera de botón se fija mediante tornillos y mejora considerablemente la capacidad de carga, cada estante puede soportar un peso de 20 kg cada uno.

¿Debería comprar estantes flotantes estilo industrial?

Más allá de el confort y la rentabilidad suele ser lo primero cuando tratamos de amueblar una habitación, el estilo es un factor decisivo. De hecho, cada elemento de los muebles también debe contribuir a dar el aspecto idóneo a un pequeño rincón.

Juega con el tipo de baldas vacías con el estilismo que encaje por completo al tipo de tu distribución de oficina para ayudar a crear una solución ganadora. Siempre puedes usar estanterías resistentes que aguanten la para cajas con archivos más pesadas, material de repuesto, material de oficina y artículos muy grandes, y seleccione modelos modulares para estanterías plásticas que logren transformar con otros muebles.

Muchas estantes flotantes estilo industrial van con unas plataformas o cajones incorporados y así conseguir mucho más amplitud de almacenamiento para tener todo más recogido. Ciertos objetos como jarrones y recuerdos de tablero consiguen hacer que la parte estética del comedor pueda verse expresamente elegido para ahorrarnos espacio y proporcionarle un aspecto profesional.

Mucho más almacenamiento de oficina para cada estancia

Un material recio no es suficiente sortear una caída accidental, ya que la estantería ha de contar con un anclaje firme. Es necesario fijarte en el modo de fijación de la estantería cuándo la montes. En general, existen dos tipos de anclajes, decide cuál puede venirte bien. Si tus bienes muebles son de estilo clásico, elige anaqueles en madera de calidad o hierro o acero. En cuanto a las estanterías estrechas, se adaptan a cualquier tipo de decoración y son atemporales. Las nuevas estanterías modernas y los modelos con compartimentos alineados y huecos adicionales son muy populares en este momento.

¿Te gustaría encontrar un tipo de mobiliario de almacenamiento que encaje con el tipo de decoración de tu hogar? Déjate seducir por una estantería flotante. Es personalizable y estupenda para zonas pequeñas, unos estantes flotantes estilo industrial puede servirte como una estantería de diseño, mesa de TV y otros tantos usos.

Todos y cada uno de los materiales son muy importantes para lograr tener todo más organizado. Entonces, es de vital importancia que una estantería telescópica que lleve un diseño en particular posea cualidades estéticas afines todo el mobiliario.

Puedes montar la estantes flotantes estilo industrial , ya sea contra una de las paredes, en un rincón o como biombo de ambientes. Basándonos en las normas básicas de organización y haciendo un uso original de tus muebles de almacenaje de almacenamiento del mercado en los e-commerce, puedes equilibrar la carencia de cajones y almacenar los productos de limpieza de forma totalmente eficaz. También, son excelentes lugares para almacenar todo el papeleo.

Fijate en el fondo de tu estante de pared según su ubicación

Los estantes construidos de metal son por regla general en tonalidades oscuras y pueden combinarse con el resto del mobiliario del pasillo y se ven elegantes. No obstante, si tienes pensado cambiar completamente los muebles de tu hogar, puedes montar un par estanterías personalizadas con diferentes colores.

estantes flotantes estilo industrial

Si tiene previsto llenar la estantería con objetos de todo tipo, elige tonos neutros. Así, todos y cada uno de los elementos quedarán estupendos y no generarán un desorden visual. En definitiva, las estanterías de metal son elementos que son muy prácticos. Un material como madera natural es tan utilizada en infinidad de empresas por su carácter. Debido a esta característica, a veces puede estar en edificios profesionales que requieren de una estantería de calidad. Unos estantes flotantes estilo industrial forma parte de zonas donde la correcta organización es una prioridad.

4.8/5 - (67 votos)