forrar tapa contador

¿Te gusta la idea de darle un toque de color al recibidor de casa camuflando el el automático con una forrar tapa contador?

Comprar forrar tapa contador

Puedes envolver un cuadro eléctrico de manera discreta, pero has de asegurarte de que se puede abrir con facilidad, sin que estorbe la puerta del mismo cuadro de luces con el fin de que logres acceder en cuanto sea preciso.

Instalar una magnífica forrar tapa contador o además una excelente caja en forma de repisa en la parte superior del cajetín de las luces, es una excelente alternativa recomendada por los mejores profesionales en interiores. Por regla genera, la mayoría de casas integran un cuadro de luces, a veces incluso en otra habitación, independientemente de dónde esté, es un elemento muy vulgar para el resto de la decoración y quitarlo a otro sitio es preciso hacer una obra importante. ¿Te gusta la idea de ocultar completamente el cuadro eléctrico de forma sencilla con una forrar tapa contador?

Las persianas o los tapices artísticos son una muy buena solución, pero no hay nada más interesante como poner una forrar tapa contador de diseño para notar la diferencia. Además, tienes la opción de poner varios cuadros, o un espejo sobre el contador de las luces para poder ocultarlo, hasta podrías usar un marco con una lámina de diseño.

La cubierta blanca del cuadro de las luces siempre tendrá su sitio. Gracias a su versatilidad, es una solución ideal en estancias que no es necesario centrarse en un punto focal adicional en la entrada de casa. Sin embargo, ¿quizás estás harta de las clásicas tapas de los cajetines de luces? En cuyo caso, las nuevas propuestas de diseño en tapas decorativas están diseñadas para tu hogar.

Los cuadros de las luces y los contadores de las luces son parte de la entrada pero resultan muy poco vistosos. Para poder disimularlos e incorporarlos en el ambiente decorativo de nuestro hogar, te podemos recomendar hacerte con una tapa de diseño. Si te falta un poco de inspiración, te invitamos a echar un vistazo a los cientos de tapas decorativas que puedes elegir online.

forrar tapa contador

Una de las soluciones preferidas para decorar recibidores es tapar el cuadro de las luces con una forrar tapa contador. Es una forma creativa para cambiar completamente el pasillo de casa.

5/5 - (65 votos)