Guillotina de papel antigua

La trituradora de documentos es esencial porque nos ahorra tiempo, es práctica, fácil de utilizarla y al hacer trizas los papeles importantes te aseguras de que tus datos no están en manos ajenas. Casi todos los días gastamos bastantes hojas de papel, además de digitales, y en algún momento necesitamos deshacernos de documentos antiguos, o tirar borradores que se usaban para tomar apuntes, etc.

REBAJADO
Cortador de papel A4, Guillotina de Papel Automático de Seguridad...
  • Cortador de papel escolar profesional: con hoja afilada, fácil de cortar recto a lo largo del alambre transparente. Muy suave y sin resistencia. Operación portátil y simple, cumple con las necesidades básicas de corte, la mejor opción para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Tamaño: 14,17 x 5,90 x 0,78 pulgadas. Corte máximo 12 hojas de papel cada vez. Adecuado para cortar papel A3, A4, A5, fotos, tarjetas, calcomanías, cartón (dentro de 1,2 mm), etiquetas, cartulina, etc.
Ideal 1058 - Guillotina para papel (356 x 604 mm, longitud de corte de 580...
  • Guillotina de papel profesional con palanca de prensado manual sólido con muy alta potencia de corte para papel, fotos, etiquetas, manualidades y mucho más. Fabricado en Alemania.
  • Cortadora con una capacidad de corte de 40 hojas, un tamaño de mesa de 356 x 604 mm y una longitud de corte de 580 mm. Perfectamente adecuado para formatos de hasta DIN A3 (en horizontal también hasta un tamaño de DIN A2).
Ediesi, Guillotina de Papel, Cizalla, A4, Cortador de Papel, Profesional,...
  • ✅ MÁXIMA PRECISIÓN: incorpora una base alineada con rejilla y guía de papel ajustable de ABS para que puedas medir tus documentos con total precisión. Gracias a este novedoso diseño seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte perfecto.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: guillotina capaz de cortar papel A4,A5, B6, B7 papel laminado, fotos, películas y cartón. Capaz de cortar hasta 12 hojas de papel a la vez. Hoja curvada que permite ejercer en todo momento la presión necesaria sobre el punto de cizalla, asegurando un corte limpio y eficaz sin necesidad de usar peligrosas cuchillas que podrían lastimar al usuario.
Voluker Guillotina papel A3,Base de Metal,Cortador de Papel,Puede cortando...
  • Guillotina papel diseñado para cortar papel A2, A3, B4, A4, B5, A5, B6, B7, fotos, etiquetas, tarjetas y Cortador de papel puede cortar hasta 10 hojas a la vez, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad.
  • El clip magnético bloquea firmemente la tarjeta contra el movimiento y el desgarro. El agarre antideslizante y los cuatro pies de goma aseguran una alta estabilidad.
REBAJADO
HOMCOM Cortador de Papel A4 Guillotina Profesional para Papelería...
  • MUY RESISTENTE: Guillotina para cortar papel fácil de transportar e irrompible gracias a su sólida base de metal, resistente e ideal para un uso prolongado
  • MÁXIMA CAPACIDAD: Cizalla apta para cortar documentos, fotos u otro material de papel, con el tamaño que necesites A4, B5, A5, B6, B7. Puede cortar hasta 12 hojas de papel a la vez
Meafeng Cortador de papel A4 de 12 pulgadas, Guillotina de Papel con...
  • CORTADOR DE PAPEL PROFESIONAL: Las cuchillas del cortador de papel están hechas de aleación de titanio de alta resistencia, que corta el papel con cuidado y facilidad, dejando líneas limpias sin rebabas ni bordes dentados.
  • CORTADOR PRECISO: Curiosamente, nuestro cortador de papel no sólo está equipado con una placa de medición de ángulo y reglas laterales, sino que la cuchilla tiene ranuras graduadas precisas tanto horizontal como verticalmente para ayudarle a obtener un corte preciso.
REBAJADO
VEVOR Cortador de Papel A3, 3,5 cm, Guillotina de Papel A3, 64 x 22 x 48...
  • Excelente Rendimiento: El grosor máximo de corte del cortador de papel resistente es de 3,5 cm. La hoja de corte está hecha de acero templado y cumple con los estándares de fabricación. La guillotina de papel puede cortar 500 hojas de papel como máximo una vez.
  • Funcionamiento sin Esfuerzo: El mango alargado de la cortadora de papel apilado hace que el corte del papel sea mucho más fácil. Además, puede utilizar el cortador de papel cambiando la empuñadura giratoria. Ahorra bastante trabajo.
Suaywo Cortador de Papel Guillotina de papel Cortadora de Papel Titanio...
  • Alta calidad: Esta cortadora papel está hecha de acero y plástico de alta calidad. La duradera base de metal sólido y las cuchillas resistentes hacen cortes precisos y rectos.
  • Portátil y seguro para cortar: Este a5 guillotinas de papel ​es liviano y muy fácil de usar en la oficina, la escuela o el hogar. Solo funciona cuando presiona la cuchilla, protege perfectamente al usuario.
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático...
  • Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
  • Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
REBAJADO
Fellowes Fusion A3 - Guillotina de papel tamaño A3, capacidad de corte 10...
  • Permite cortar hasta 10 hojas (80 g) de tamaño A3; uso frecuente en oficinas, escuelas y tiendas especializadas
  • Protector Safecut de cuchilla transparente preensamblada y plegable, para garantizar la seguridad del usuario

Guillotina de papel antigua: Para negocios y uso doméstico

Por supuesto, cuando escojas una destructora de papel profesional eléctrica debes fijarte muy bien que consumo tiene. Pero no hay que preocuparse, ya que estas trituradoras de papel para la oficina suelen consumir poca energía.

Guillotina de papel antigua

Otra de las ventajas que deberías valorar cuándo te decides comprar la Guillotina de papel antigua, es sin duda su velocidad. Este aspecto se suele medir en hojas por minuto. Este dato es muy relevante para poder saber la velocidad del equipo. No hay mejor opción que utilizar una trituradora de documentos que tenga un tamaño adecuado para que puedas moverla con facilidad, ¿a qué es estupendo? En general, las trituradoras de papel domésticas traen cuatro ruedas para que se puedan mover en cualquier momento.

Para sacarlos de una vez de tus archivadores, arcones, cajones o de la mesa, se procede de 3 maneras diferentes, los haces trizas, los tiras a la papelera o simplemente los rompes con las manos. Cuando quieres deshacerte de documentos obsoletos o innecesarios, te recomendamos que no los tires sin antes destruirlos. Existe una gran selección de destructoras de papel domésticas donde elegir, incluidas algunas capaces de triturar muchas folios al mismo tiempo.

Por ende, se recomienda utilizar una trituradora de papel para mitigar el peligro de datos personales destruyendo el papeleo que tiras a la papelera. Así que veamos aquí la forma de evitar con eficacia de esta amenaza utilizando una destructora de documentos.

Normalmente, en estos tiempos bastantes despachos y oficinas tienen alguna de estas trituradoras de papel que ahorran tener que preocuparse de descuidar archivos personales a la vista de cualquier persona. ¿Conoces esta Guillotina de papel antigua? De no ser así, estás de enhorabuena. La Guía que tienes a continuación te disipará esas incógnitas que viene bien conocer sobre estas prácticas trituradoras de papeles. Los modelos de destructoras de documentos se distinguen en su rapidez destruir papeles, la potencia de su autonomía, la cantidad de partículas que puede llagar a almacenar y muchas otras funcionalidades y ventajas. Entonces, es importante tener claro cuáles son tus peticiones concretas.

Ya sea que vayas a usar tu nueva destructora de papel profesional en tu domicilio o, por ejemplo, en una oficina, es recomendable que no moleste con el ruido que hace.

El nivel en cuanto a seguridad P-4: El montaje e intentar leerlos es sencillamente improbable.

Quizá el principal error al al tener que elegir una destructora de papel profesional es no tener en cuenta tus necesidades reales, un error que a veces compramos un producto que realmente no le vamos a dar uso.

La especial propiedad a revisar si que se quiere destruir es la agilidad de corte, que suele ser de metros al minuto. En los e-commerce existen máquinas que van desde uno con cinco mpm hasta los 10 mpm.

4.1/5 - (votos 782)