Guillotina de papel pequeña

¿Necesita hacer una limpieza y quitar de un plumazo todos esos documentos inútiles o que ya no se pueden usar?

Vaessen Creative Mini Cortadora de Papel, 6,5 x 15,3 cm, Cortadora Pequeña...
  • MINI HERRAMIENTA DE MANUALIDADES – La Mini cortadora de papel de Vaessen Creative mide 6.5 x 15.3 cm (2.5 x 6 pulgadas). La Mini cortadora es perfecta para recortar papel a pequeña escala, es fácil de transportar o llevar, y puede almacenarse fácilmente
  • FÁCIL CORTE DE PAPEL – La cuadrícula, la regla y la guía de Corte garantizan cortes de papel rectos y precisos. Cuenta con medidas en centímetros y pulgadas para ayudar a alinear
Vaessen Creative Mini Guillotina Trim Easy, 4 x 6 Pulgadas, Cortadora para...
  • Adecuado para la fabricación de tarjetas, planificadores y otros proyectos pequeños
  • El cortador de guillotina tiene un clip de papel transparente
REBAJADO
Cortador de papel A4, Guillotina de Papel Automático de Seguridad...
  • Cortador de papel escolar profesional: con hoja afilada, fácil de cortar recto a lo largo del alambre transparente. Muy suave y sin resistencia. Operación portátil y simple, cumple con las necesidades básicas de corte, la mejor opción para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Tamaño: 14,17 x 5,90 x 0,78 pulgadas. Corte máximo 12 hojas de papel cada vez. Adecuado para cortar papel A3, A4, A5, fotos, tarjetas, calcomanías, cartón (dentro de 1,2 mm), etiquetas, cartulina, etc.
Guillotina de papel, Portátil cizalla papel, GHKJOK Guillotina Con...
  • [Portátil y seguro para cortar] Este guillotina de papel ​es liviano y muy fácil de usar en la oficina, la escuela o el hogar. Solo funciona cuando presiona la cuchilla, protege perfectamente al usuario.
  • [Cortador de papel multifuncional] Diseño para cortar papel A4 / A5, tamaño máximo de corte: 320 * 80 mm, grosor máximo de corte: 8-12 piezas de papeles de 70 g, la cuchilla afilada de la recortadora de papel desliza el papel limpia y fácilmente.
REBAJADO
Maped - Material de Oficina - Compact Cut A4 - Guillotina de Papel para...
  • MATERIAL DE CALIDAD: Todos los artículos que ponemos a tu disposición están fabricados para que te acompañen todo el tiempo posible. La durabilidad y la seguridad son dos requisitos clave que cumplen el material escolar y de oficina.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
REBAJADO
VEVOR Cortador de Papel A3, 3,5 cm, Guillotina de Papel A3, 64 x 22 x 48...
  • Excelente Rendimiento: El grosor máximo de corte del cortador de papel resistente es de 3,5 cm. La hoja de corte está hecha de acero templado y cumple con los estándares de fabricación. La guillotina de papel puede cortar 500 hojas de papel como máximo una vez.
  • Funcionamiento sin Esfuerzo: El mango alargado de la cortadora de papel apilado hace que el corte del papel sea mucho más fácil. Además, puede utilizar el cortador de papel cambiando la empuñadura giratoria. Ahorra bastante trabajo.
REBAJADO
Fiskars Guillotina Bypass, Cizalla para papel A5, con Protección para...
  • Cizalla para papel con guía de corte con división en centímetros y pulgadas, Para el corte de papel DIN A5, Corte simultáneo de hasta 5 hojas
  • Corte de papel DIN A4 en formato apaisado y DIN A5 en formato vertical
Suaywo Cortador de Papel Guillotina de papel Cortadora de Papel Titanio...
  • Alta calidad: Esta cortadora papel está hecha de acero y plástico de alta calidad. La duradera base de metal sólido y las cuchillas resistentes hacen cortes precisos y rectos.
  • Portátil y seguro para cortar: Este a5 guillotinas de papel ​es liviano y muy fácil de usar en la oficina, la escuela o el hogar. Solo funciona cuando presiona la cuchilla, protege perfectamente al usuario.
Moh Guillotina de Papel A4 3,5 cm, Cortador de Papel 52 cm x 28 cm x 39,5...
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】- El grosor máximo de cortador de guillotina A4 es de 3,5 cm. La cuchilla de cortadora de papel está hecha de acero endurecido y cumple con los estándares de fabricación. La guillotina de papel profesional industrial puede cortar 400 hojas de papel como máximo una vez.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO】- El mango alargado de la cortadora de papel apilado hace que el corte del papel sea mucho más fácil de manejar. Además, puede utilizar el cortador de papel cambiando la empuñadura giratoria. Ahorra bastante trabajo.
Cortador de papel A5, cortador de papel portátil pequeño, con diseño de...
  • Adecuado para cortar papel, fotos, etiquetas, tarjetas, etc.
  • Con un panel de medición de 45° a 90° permite un corte preciso y recto.

¿Merece la pena una Guillotina de papel pequeña?

Quinto modo de corte p5: Un tipo de corte en bandas de tres centímetros ideal documentos altamente sensibles de que son importantes.

Otro punto clave es conocer el número de páginas que puede triturar la destructora de papel profesional a la vez. Hay dispositivos que pueden destruir siete, ocho, 10, 15 hojas de papel… y en modelos mucho más potentes, cien folios de una sola vez.

Saber elegir la destructora de documentos perfecta para ti dependerá de varios aspectos, como por ejemplo la ubicación y la cantidad de personas que la usarán. Existen varias ventajas para usar una máquina de este tipo. Destruir documentos sensibles, privados, personales, o simplemente que ya no se necesitan. Cuándo vayas a comprarla, mira bien el nivel de seguridad de la Guillotina de papel pequeña para eliminar este tipo de papeleode forma rápida y sencilla.

Si solo tienes pensado utilizar la trituradora de papel doméstica de vez en cuando, un breve ciclo operativo será suficiente. Si necesitas deshacerte de documentos sensibles con frecuencia, es posible que se requiera un ciclo más amplio.

La utilidad de la destructora de papel para la oficina podría actuar de manera distinta en base a sus capacidades para gestionar documentos en el trabajo. La idea es que se integre como un accesorio y, como tal, se funda del todo con la trabajo administrativo.

Guillotina de papel pequeña

La especial característica a tener en cuenta si se quiere cortar es la velocidad de corte, que suele expresarse en M al minuto. En los marketplaces tienen destructoras de papel que van desde 1,5 mpm hasta 10 MPM.

El principal objetivo de una Guillotina de papel pequeña es contribuir a proteger tu privacidad. Por esta razón, es oportuno encontrar modelos de calidad, que no ocupen demasiado espacio en el despacho y, siempre que posible, que incorporen 4 ruedas de goma para facilitar la movilidad. No hay mejor opción que instalar en casa una destructora de papel que tenga un tamaño adecuado para que puedas moverla sin dificultades, ¿verdad? En principio, las destructoras de papel son más grandes y se pueden mover en cualquier momento.

Si vas a probar una Guillotina de papel pequeña, es de vital importancia que tus datos no terminen en manos equivocadas. Además, dependiendo del tipo de tu documentación que manejes y y de tu presupuesto, puedes elegir un modelo de trituradora de papel para la oficina dependiendo de su calidad. Es recomendable analizar todas recomendaciones de la seguridad del manual para utilizar la trituradora de manera segura. ¿Seleccionar una destructora de papel profesional te parece más complicado de lo que puede parecer? Simplemente contesta a las siguientes dudas para escoger sencillamente la destructora de documentos que mejor se adapte a tus necesidades.

La ventaja de destruir tipo de información privada cuenta con infinidad de posibilidades. Ciertos modelos de destructoras de papel además pueden triturar clips o tarjetas de plástico. Hay que tener en cuenta que estos modelos de trituradoras de papel más modernos suelen ser más caros, pero su precio está totalmente justificado.

4.5/5 - (votos 655)