Guillotina para 500 hojas

¿Estás pensando en hacer limpieza y deshacerte de todos esos documentos privados o que ya no sirven para utilizarlos de nuevo?

¿Por qué debería elegir una Guillotina para 500 hojas?

Guillotina para 500 hojas

La velocidad, la capacidad, el precio y la seguridad son algunos de los factores que varían de un modelo en concreto a otro de destructora de papel para la oficina. Las trituradoras de documentos tienen diferentes dimensiones y formas. Estos aspectos deberían tenerse en cuenta al comprar la trituradora ideal para distintas necesidades de una oficina moderna.

Otro motivo es el número de páginas que puede destruir la destructora de papel para la oficina al mismo tiempo. En muchas tiendas tienes trituradoras de documentos que pueden triturar nueve, 12, catorce, 15 folios… y otras con la capacidad de destruir un centenar de papeles al mismo tiempo.

Modo de corte seguro P1: Un corte en franjas de unos 11 mm para cualquier tipo de documentos poco importantes sean destruidos.

De todos modos, si deseas una destructora de papel para la oficina solo para deshacerse del papel que usas tu casa, entonces puede ser una buena opción tener en cuenta los modelos con un precio inferior y tal vez manuales. Por contra, si tienes que usar tu trituradora de documentos en tu oficina (por consiguiente, para trabajar), puedes valorar una trituradora mucho más potente.

Si vas a usar una Guillotina para 500 hojas, es de vital importancia que los papeles que tires a la basura no terminen en manos equivocadas. Por supuesto, dependiendo del tipo de documentación que manejes a diario y tu presupuesto, tienes la opción de escoger un modelo de trituradora de papel para la oficina según el grado de seguridad. Aunque en principio la destructora de documentos era una máquina exclusivamente analógica, los modelos actuales en su mayoría más cómodos de usar.

Por consiguiente, te recomendamos asegurarte y asi evitar el posible riesgo de robo de identidad o de espionaje empresarial con especial cuidado. Si necesitas destruir documentos privados con regularidad, puede ser necesario que requiera un ciclo más largo.

El ahorro de dinero es el principal objetivo, en el ámbito doméstico como el profesional. Esto y mucho más es lo que deja realizar esta fantástica Guillotina para 500 hojas. La inmensa mayoría de las destructoras de papel para la oficina llevan a cabo un sistema de corte vertical para así triturar hojas de papel, aunque hay otros sistemas de corte que brindan mucha más seguridad, como pueden ser los microcortes, como otro tipo de cortes mucho menos efectivos, como por ejemplo, las tiras verticalizadas.

Cuándo vayas a elegir una trituradora de papel doméstica, te recomendamos no cometer el error de no saber de antemano el nivel de seguridad que necesitas, es algo que frecuentemente nos decantamos por un producto que verdaderamente no vamos a usar.

La ventaja más destacable cuándo vayas una trituradora de papel para la oficina, en corte vertical, es evidentemente el ahorro importante de tiempo. Ya no vas a tener que arrancar las hojas de papel de una en una. La trituradora lo hace rápidamente de forma automática. No obstante, no todas las destructoras de papel domésticas que hay en los catálogos cuentan con la misma potencia. Deberías saber escoger la mejor trituradora de documentos pero ¿Cómo puedes acertar y elegir un modelo que sea práctica?