Guillotina para carton corrugado

Esta máquina es totalmente recomendado para uso personal. Su mecanismo puede triturar el papel que no necesitas eficazmente.

Waytex 77292 Cortador recortador 2 en 1 para papel cartón y hojas...
  • ✔️ Cizallas y recortadoras para papel, fotos, cartón y hojas plastificadas
  • ✔️ Cortador de palanca, capacidad para 10 hojas de papel, con pinza de sujeción para un corte preciso de varias hojas al mismo tiempo. Sistema de bloqueo de palanca cuando no está en uso
Cortador de papel A4, Guillotina de Papel Automático de Seguridad...
  • Cortador de papel escolar profesional: con hoja afilada, fácil de cortar recto a lo largo del alambre transparente. Muy suave y sin resistencia. Operación portátil y simple, cumple con las necesidades básicas de corte, la mejor opción para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Tamaño: 14,17 x 5,90 x 0,78 pulgadas. Corte máximo 12 hojas de papel cada vez. Adecuado para cortar papel A3, A4, A5, fotos, tarjetas, calcomanías, cartón (dentro de 1,2 mm), etiquetas, cartulina, etc.
Guillotina de metal, cortador de papel A3 para fotos, cartón y papel
  • Aplicación: el cortador de palanca convence con resultados de corte exactos de hasta 8 hojas (80 gr/m). Es ideal para cortar papel, fotos, tarjetas, cartón y laminados y es una solución ideal para tu oficina en casa, escuela o hobbies. Puedes cortar todos los formatos hasta A3 longitudinal y horizontal, la longitud máxima de corte es de 45,5 cm. Una alimentación lateral de las hojas es de hasta máx. 44 cm.
  • Calidad: el estable cortador de palanca de metal es especialmente adecuado para la oficina, la escuela o su oficina en casa. La cuchilla de corte está hecha de acero endurecido, es muy afilada y tiene una larga vida útil. Todos los cortadores de palanca se cortan antes de la entrega y se prueban su funcionamiento. El riel de presión azul mantiene las hojas en su lugar. El manejo de dos manos (mano izquierda fija el riel, la mano derecha utiliza el cuchillo) reduce el riesgo de lesiones.
VEVOR Cortador de Papel A4 3.5 cm, Guillotina de Papel A4, Cortador...
  • Excelente rendimiento: el grosor máximo de corte del cortador de papel de alto rendimiento es de 3,5 cm. La hoja de corte está hecha de acero endurecido y cumple con las normas de fabricación. La guillotina de papel puede cortar no más de 500 piezas de papel al mismo tiempo.
  • Funcionamiento sin esfuerzo: el mango extendido del cortador de papel hace que cortar papel sea mucho más fácil. Además, podemos utilizar el cortador de papel de guillotina cambiando el mango giratorio. Ahorra mucho trabajo.
Meditool Guillotina de Papel A3 B4 A4 Cortador de Papel,32.5 x 25.5 x...
  • 【Multifuncional】Cortador de papel A4: adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.※※※ Por favor soporte genuino, este producto solo es vendido por modera
  • 【Material de alta calidad】Guillotina de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.
WAYTEX 77291 - Hoja de guillotina (capacidad de 10 hojas, longitud de corte...
  • ✔️ Tijeras para papel, fotos, cartón y hojas laminadas
  • ✔️ La recortadora de acción de palanca corta hasta 10 hojas de papel a la vez y de forma segura
YyDDs Cortadora de Papel Recortadora rotativa con Recortadora de Papel de...
  • Cortador de papel portátil: altamente eficiente, la hoja es afilada y corta bien el papel. Larga vida útil, la hoja se puede usar durante más tiempo. Corte preciso con escala de modo dual, brinda un buen efecto de corte sin bordes ásperos.
  • Hoja afilada: está diseñada con autoafilado y hoja de corte bidireccional, de modo que la hoja se puede afilar automáticamente y es duradera. El cortador de papel giratorio con cuadrículas preimpresas firmadas en tamaños de centímetros es más preciso.
Genie gm A3 Guillotina de papel (Adecuado para formatos hasta DIN A3,...
  • Guillotina para papel con palanca para formatos de hasta DIN A3, ideal para el trabajo en la oficina, escuela en casa y estudiar
  • Para corte rápido y preciso de papel, fotos, manualidades, cartón pantalla, etc. Gracias al posicionamiento ayuda: Foto Ángulo de formatos, escalas, centímetros escalas y formatos DIN A
Craftelier - Cizalla Pro o Guillotina con Brazo Giratorio para Medir y...
  • 📄 DESCRIPCIÓN: La cizalla o guillotina es una herramienta básica y esencial de scrapbooking que permite medir y cortar con precisión, gracias a su línea de corte y la cuadrícula impresa con guías para medidas en centímetros y en pulgadas. Incluye cuchilla, plegadera y regla transparente. Incluye una línea de corte única.
  • 🔎 DETALLES: La cizalla tiene unas dimensiones aproximadas 39 x 43 cm y cuenta con una superficie total de trabajo de 43,5 x 31,5 cm. Gracias a su brazo extensible podemos medir en horizontal hasta los 43,5 centímetros. Además, hay recambios de cuchilla disponibles (B0BTDKNGCN).
REBAJADO
Fellowes Fusion A4 - Guillotina de Papel Tamaño A4, Capacidad de Corte 10...
  • Permite cortar hasta 10 hojas (80 g) de tamaño A4; uso frecuente en oficinas, escuelas y tiendas especializadas
  • Protector Safecut de cuchilla transparente preensamblada y plegable, para garantizar la seguridad del usuario

Guillotina para carton corrugado: ¿Qué beneficios aporta?

Otra de las ventajas que deberías valorar a la hora de optar por la Guillotina para carton corrugado, es posiblemente su velocidad. Este punto se suele medir en ciclos de trabajo por minuto. Este dato es significativo para saber a qué velocidad trabaja realmente. La inmensa mayoría de las trituradoras de papel para la oficina llevan a cabo un mecanismo de corte longitudinal lo que les permite triturar documentos, pero hay otros métodos de corte mucho más seguros, como pueden ser los micro cortes, así como cortes mucho menos seguros, como las tiras verticales.

Por tanto, se recomienda protegerte y asi evitar el peligro de datos sensibles o espionaje industrial con cuidado. Si necesitas deshacerte de documentación frecuentemente, es posible que se requiera un ciclo de trabajo más largo.

Cuando se trata de deshacerse de documentos importantes o caducados, te recomendamos que no tomes atajos. Existe una gran selección de trituradoras de documentos donde elegir, especialmente, algunos modelos que son capaces de triturar 20 hojas de papel a la vez. Por lo general, quieres deshacerte de documentos antiguos por diferentes circunstancias. Porque ciertos documentos ya no te sirven, son datos privados o confidenciales.

Basándonos en el nivel de corte de la destructora y de la confidencialidad que se necesite, será preciso observar los tipos de cortes que puede hacer el dispositivo, saber pedazos tritura la hoja y si, por ejemplo, existe un código de acceso para acceder a la bandeja.

Triturar papel tiene múltiples oportunidades. Determinados modelos de destructoras de papel incluso pueden deshacerse de cartón o tarjetas de plástico. Destacamos que dichos modelos de destructoras de papel para la oficina más modernos son algo más caros, pero su precio está acorde a la calidad.

Guillotina para carton corrugado

Por si fuera poco, dependiendo del tipo de destructora de papel para la oficina vayas a instalar, tendrás la ventaja y aprovechar el modo de apagado automático. Se trata de una funcionalidad bastante útil para oficinas con cientos de operaciones que atender y no siempre pueden acordarse de apagar la trituradora de papel doméstica.

La especial particularidad a tener en cuenta si se quiere recortar es la rapidez de triturado, que suele ser de M por minuto. En las tiendas especializadas encontramos destructoras que van desde 1,5 mpm hasta diez mpm.

Sobre todo, en función de las estrictas medidas de en cuanto a seguridad, una Guillotina para carton corrugado es una muy buena elección. Si necesitas deshacerte a veces de otros elementos, como pueden ser grapas o tarjetas, te recuerdo que hay modelos de trituradoras de papel domésticas con esta capacidad. Pero si no quieres complicarte, puedes comprarte un tipo de destructora de papel de mano. Se recomienda repasar las características en cuanto a seguridad del fabricante para utilizar la trituradora de una manera segura. ¿Comprar una destructora de papel para la oficina te parece más complicado de lo que realmente es? Simplemente contesta a las próximas preguntas para escoger de una forma fácil la trituradora de papel para la oficina que te venga bien.

Quinto modo seguro p-5: Corte de partículas de 3 cm ideal papeles sensibles e importantes.

4.6/5 - (votos 1111)