Guillotina para cortar carton grueso

En este artículo, te daré algunos consejos sobre los distintos modelos de destructoras de documentos para que puedas elegir el modelo que necesitas. Y, como es habitual, comenzaremos describiendo algunas de las particularidades que debes conocer antes de lanzarte a elegir tu nueva Guillotina para cortar carton grueso.

REBAJADO
Ediesi, Guillotina de Papel, Cizalla, A4, Cortador de Papel, Profesional,...
  • ✅ MÁXIMA PRECISIÓN: incorpora una base alineada con rejilla y guía de papel ajustable de ABS para que puedas medir tus documentos con total precisión. Gracias a este novedoso diseño seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte perfecto.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: guillotina capaz de cortar papel A4,A5, B6, B7 papel laminado, fotos, películas y cartón. Capaz de cortar hasta 12 hojas de papel a la vez. Hoja curvada que permite ejercer en todo momento la presión necesaria sobre el punto de cizalla, asegurando un corte limpio y eficaz sin necesidad de usar peligrosas cuchillas que podrían lastimar al usuario.
Waytex 77292 Cortador recortador 2 en 1 para papel cartón y hojas...
  • ✔️ Cizallas y recortadoras para papel, fotos, cartón y hojas plastificadas
  • ✔️ Cortador de palanca, capacidad para 10 hojas de papel, con pinza de sujeción para un corte preciso de varias hojas al mismo tiempo. Sistema de bloqueo de palanca cuando no está en uso
VEVOR Cortador de Papel A4 3.5 cm, Guillotina de Papel A4, Cortador...
  • Excelente rendimiento: el grosor máximo de corte del cortador de papel de alto rendimiento es de 3,5 cm. La hoja de corte está hecha de acero endurecido y cumple con las normas de fabricación. La guillotina de papel puede cortar no más de 500 piezas de papel al mismo tiempo.
  • Funcionamiento sin esfuerzo: el mango extendido del cortador de papel hace que cortar papel sea mucho más fácil. Además, podemos utilizar el cortador de papel de guillotina cambiando el mango giratorio. Ahorra mucho trabajo.
WAYTEX 77291 - Hoja de guillotina (capacidad de 10 hojas, longitud de corte...
  • ✔️ Tijeras para papel, fotos, cartón y hojas laminadas
  • ✔️ La recortadora de acción de palanca corta hasta 10 hojas de papel a la vez y de forma segura
REBAJADO
Voluker Massicot A4 Capacidad de corte 12 hojas de papel para oficina,...
  • El cortador A4 permite cortar fotos, papel, papel laminado, cartón y papel de aluminio rápida y fácilmente.
  • La cizalla A4 es de material metálico en lugar de plástico para garantizar la durabilidad y la estabilidad. El mango antideslizante y las cuatro patas de goma garantizan su seguridad durante el uso.
Guillotina de papel, Portátil cizalla papel, GHKJOK Guillotina Con...
  • [Portátil y seguro para cortar] Este guillotina de papel ​es liviano y muy fácil de usar en la oficina, la escuela o el hogar. Solo funciona cuando presiona la cuchilla, protege perfectamente al usuario.
  • [Cortador de papel multifuncional] Diseño para cortar papel A4 / A5, tamaño máximo de corte: 320 * 80 mm, grosor máximo de corte: 8-12 piezas de papeles de 70 g, la cuchilla afilada de la recortadora de papel desliza el papel limpia y fácilmente.
REBAJADO
Fellowes Fusion A4 - Guillotina de Papel Tamaño A4, Capacidad de Corte 10...
  • Permite cortar hasta 10 hojas (80 g) de tamaño A4; uso frecuente en oficinas, escuelas y tiendas especializadas
  • Protector Safecut de cuchilla transparente preensamblada y plegable, para garantizar la seguridad del usuario
Guillotina de metal, cortador de papel A3 para fotos, cartón y papel
  • Aplicación: el cortador de palanca convence con resultados de corte exactos de hasta 8 hojas (80 gr/m). Es ideal para cortar papel, fotos, tarjetas, cartón y laminados y es una solución ideal para tu oficina en casa, escuela o hobbies. Puedes cortar todos los formatos hasta A3 longitudinal y horizontal, la longitud máxima de corte es de 45,5 cm. Una alimentación lateral de las hojas es de hasta máx. 44 cm.
  • Calidad: el estable cortador de palanca de metal es especialmente adecuado para la oficina, la escuela o su oficina en casa. La cuchilla de corte está hecha de acero endurecido, es muy afilada y tiene una larga vida útil. Todos los cortadores de palanca se cortan antes de la entrega y se prueban su funcionamiento. El riel de presión azul mantiene las hojas en su lugar. El manejo de dos manos (mano izquierda fija el riel, la mano derecha utiliza el cuchillo) reduce el riesgo de lesiones.
VEVOR Guillotina de Papel, Cortador de Papel Eléctrico, Recortador de...
  • Corte de Precisión: Diseño del alimentador de papel tipo H, que es conveniente para que el papel quede plano y alineado; con una escala de precisión, el tamaño de corte puede ser ajustado; hay una línea electrónica roja en la posición de corte para asegurar un corte preciso.
  • Protección por Infrarrojos: Protección fotoeléctrica infrarroja, monitoreo sensible, protección integral de la seguridad del entorno de operación; el diseño del panel de operación es simple y fácil de operar.
Leitz Precisión Guillotina de Papel A3 para Oficina, Corta 15 Hojas,...
  • Potente y robusta guillotina de papel A3 adecuado para usar en la oficina, con cuchilla de acero de gran calidad que corta hasta 15 hojas de papel de 80g así como otros materiales
  • Innovador sistema luminoso EdgeGlow que ilumina el filo, ofreciendo así una mayor visibilidad y máxima precisión; su tirador ergonómico garantiza además unos resultados precisos y sin esfuerzo

Guillotina para cortar carton grueso: el mejor complemento para la oficina

Una destructora de papel profesional es una herramienta que sirve para destruir papel y ideal para asegurar la seguridad de tus datos personales. Decidir el tipo de seguridad del papeleo importante.

Ahorrar en presupuesto es posiblemente el principal motivo, en el ámbito particular como empresarial. Principalmente es para lo que se suele usar esta increíble Guillotina para cortar carton grueso. Por otro lado, las destructoras de documentos pueden realizar diversos formatos de recortes, difieren en su capacidad para destruir papeles y cuentan con varios ajustes de seguridad, según el nivel de confidencialidad de los archivos a triturar.

Por lo tanto, es necesario tener cuidado contra cualquier peligro de datos confidenciales cuidando los papeles que tiras a la basura. Si necesitas triturar papeles confidenciales regularmente, es necesario que requiera un ciclo mucho más prolongado.

Eso sí, cuando escojas una destructora de papel profesional eléctrica también debes fijarte muy bien que tipo de consumo tiene. Pero no te preocupes, porque estas trituradoras de papel domésticas no suelen consumir mucho.

Grado en cuanto a seguridad P2: Apto para papeles importantes pero también en este grado los papeles triturados siguen siendo detectables.

En efecto, si tienes pensado una destructora de papel profesional solo para deshacerse del papel que usas tu casa, entonces puede ser una buena opción tener en cuenta los modelos algo más baratos y tal vez manuales. Por otro lado, si tienes que utilizar la destructora de papel en el despacho (por consiguiente, para tu puesto de trabajo), te vendrá bien una destructora de papel más potente.

Para deshacerse de papeles ya no te valen, lo más importante es antes destruirlos. Existe una gran variedad de destructoras de papel para la oficina donde poder elegir, los modelos más potentes son capaces de destruir treinta folios al mismo tiempo. Para hacer espacio en tus archivadores, arcones, cajoneras o simplemente de la mesa, se puede hacer de 3 formas distintas, los haces trizas, los tiras a la papelera o simplemente los rompes a mano.

Sobre todo, dependiendo de las necesidades en cuanto a seguridad se refiere, una Guillotina para cortar carton grueso es totalmente recomendable. Si vas destruir a veces de otro tipo de objetos, como pueden ser clips o todo tipo de tarjetas, existen destructoras de papel domésticas con esta funcionalidad. Pero si básicamente quieres gastar demasiado, siempre puedes optar por una destructora de papel manual. Aunque la trituradora de papel para la oficina es un electrodoméstico, una vez que la tengas enchufada, básicamente no hay nada que hacer más que triturar. Tan sencillo como pulsar el botón para ponerla en marcha y añade el papel , un sobre por la ranura superior y tu trituradora comenzará a triturar, con unos cortes muy pequeños.

Guillotina para cortar carton grueso

La seguridad, el precio y la velocidad son algunos de los factores diferentes de un tipo a otro de trituradora de documentos. Las trituradoras de papel vienen en diferentes dimensiones y estilos. Estas características deberían valorarse en primer lugar al comprar la destructora perfecta para las diferentes exigencias de un negocio.

4.1/5 - (votos 831)