Guillotina para cortar cartón grueso

En este artículo, te daré algunos consejos sobre los distintos modelos de destructoras de documentos para que puedas elegir el modelo que necesitas. Y, como es habitual, comenzaremos describiendo algunas de las particularidades que debes conocer antes de lanzarte a elegir tu nueva Guillotina para cortar cartón grueso.

Ediesi, Guillotina de Papel, Cizalla, A4, Cortador de Papel, Profesional,...
  • ✅ MÁXIMA PRECISIÓN: incorpora una base alineada con rejilla y guía de papel ajustable de ABS para que puedas medir tus documentos con total precisión. Gracias a este novedoso diseño seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte perfecto.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: guillotina capaz de cortar papel A4,A5, B6, B7 papel laminado, fotos, películas y cartón. Capaz de cortar hasta 12 hojas de papel a la vez. Hoja curvada que permite ejercer en todo momento la presión necesaria sobre el punto de cizalla, asegurando un corte limpio y eficaz sin necesidad de usar peligrosas cuchillas que podrían lastimar al usuario.
Cortador de papel A4, Guillotina de Papel Automático de Seguridad...
  • Cortador de papel escolar profesional: con hoja afilada, fácil de cortar recto a lo largo del alambre transparente. Muy suave y sin resistencia. Operación portátil y simple, cumple con las necesidades básicas de corte, la mejor opción para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Tamaño: 14,17 x 5,90 x 0,78 pulgadas. Corte máximo 12 hojas de papel cada vez. Adecuado para cortar papel A3, A4, A5, fotos, tarjetas, calcomanías, cartón (dentro de 1,2 mm), etiquetas, cartulina, etc.
flintronic Cortadora de Papel A4, Guillotina de Papel Automático de...
  • 【CORTE AFILADO】: Diseñado para cortar papel A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa: con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
Meditool Guillotina de Papel A3 B4 A4 Cortador de Papel,32.5 x 25.5 x...
  • 【Multifuncional】Cortador de papel A4: adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.※※※ Por favor soporte genuino, este producto solo es vendido por modera
  • 【Material de alta calidad】Guillotina de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.
Fiskars Guillotina Bypass, Cizalla para papel A5, con Protección para...
  • Cizalla para papel con guía de corte con división en centímetros y pulgadas, Para el corte de papel DIN A5, Corte simultáneo de hasta 5 hojas
  • Corte de papel DIN A4 en formato apaisado y DIN A5 en formato vertical
Retoo Cortador de papel A4, herramienta de scrapbooking para cortar papel,...
  • Ideal para cortar papel A3, A4 y A5. El cortador de papel tiene las dimensiones correctas de 38 cm x 15 cm, lo que hace que sea conveniente para cortar papel hasta el formato A3. El cortador se utiliza en cualquier lugar donde la precisión y la alta eficiencia en el corte de papel, cartón, fotos, etiquetas, papel de manualidades, imágenes, tarjetas, tarjetas de visita y muchos otros productos de papel. La longitud máxima de corte es de 320 mm y la altura es de 0,8 mm.
  • La posibilidad de cortar en un ángulo de 45° a 90° - máquina de corte ha sido equipada con una escala deslizante que facilita el corte de papel en un formato más grande y lo mantiene en el ángulo correcto. La malla de medición transparente impresa en la guillotina ayuda a realizar muchos cortes idénticos y repetibles. La cuadrícula tiene guías marcadas que facilitan la obtención del ángulo de corte necesario actualmente de 45 a 90 grados.
REBAJADO
Cortador de Papel A4, Cortadora de Guillotina con 1 cuchillas de repuesto,...
  • Herramienta de guillotina: cortador de papel con hoja de alta calidad, corte recto. No rasga el papel y se puede cortar con precisión después de la fijación. Es muy adecuado para manualidades, corte de fotos, cupones, tarjetas, papel kraft, etc.
  • 【Fácil de transportar y garantía de seguridad】 14.9 pulgadas de largo, 5.9 pulgadas de ancho y pesa 380 g. Se puede guardar en una mochila para el hogar y la escuela. La cuchilla solo puede funcionar cuando se presiona. El diseño de la hoja oculta protege los dedos del usuario, lo que permite a los niños interactuar cómodamente y aprender a usarlo.
Leitz Precisión Guillotina de Papel A4 para Trabajar en Casa, Corta hasta...
  • Ligera y resistente guillotina de papel A4 adecuado para usar en casa o en la oficina, con cuchilla de acero de gran calidad que corta hasta 10 hojas de papel de 80g así como otros materiales
  • Innovador sistema luminoso EdgeGlow que ilumina el filo, ofreciendo así una mayor visibilidad y máxima precisión; su tirador ergonómico garantiza además unos resultados precisos y sin esfuerzo
REBAJADO
Voluker Guillotina papel A3,Base de Metal,Cortador de Papel,Puede cortando...
  • Guillotina papel diseñado para cortar papel A2, A3, B4, A4, B5, A5, B6, B7, fotos, etiquetas, tarjetas y Cortador de papel puede cortar hasta 10 hojas a la vez, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad.
  • El clip magnético bloquea firmemente la tarjeta contra el movimiento y el desgarro. El agarre antideslizante y los cuatro pies de goma aseguran una alta estabilidad.

Guillotina para cortar cartón grueso: el mejor complemento para la oficina

Una destructora de papel profesional es una herramienta que sirve para destruir papel y ideal para asegurar la seguridad de tus datos personales. Decidir el tipo de seguridad del papeleo importante.

Ahorrar en presupuesto es posiblemente el principal motivo, en el ámbito particular como empresarial. Principalmente, es para lo que se suele usar esta increíble Guillotina para cortar cartón grueso. Por otro lado, las destructoras de documentos pueden realizar diversos formatos de recortes, difieren en su capacidad para destruir papeles y cuentan con varios ajustes de seguridad, según el nivel de confidencialidad de los archivos a triturar.

Por lo tanto, es necesario tener cuidado contra cualquier peligro de datos confidenciales cuidando los papeles que tiras a la basura. Si necesitas triturar papeles confidenciales regularmente, es necesario que requiera un ciclo mucho más prolongado.

Eso sí, cuando escojas una destructora de papel profesional eléctrica también debes fijarte muy bien qué tipo de consumo tiene. Pero no te preocupes, porque estas trituradoras de papel domésticas no suelen consumir mucho.

Grado en cuanto a seguridad P2: Apto para papeles importantes, pero también en este grado los papeles triturados siguen siendo detectables.

En efecto, si tienes pensado una destructora de papel profesional solo para deshacerse del papel que usas tu casa, entonces puede ser una buena opción tener en cuenta los modelos algo más baratos y tal vez manuales. Por otro lado, si tienes que utilizar la destructora de papel en el despacho (por consiguiente, para tu puesto de trabajo), te vendrá bien una destructora de papel más potente.

Para deshacerse de papeles ya no te valen, lo más importante es antes destruirlos. Existe una gran variedad de destructoras de papel para la oficina donde poder elegir, los modelos más potentes son capaces de destruir treinta folios al mismo tiempo. Para hacer espacio en tus archivadores, arcones, cajoneras o simplemente de la mesa, se puede hacer de 3 formas distintas, los haces trizas, los tiras a la papelera o simplemente los rompes a mano.

Sobre todo, dependiendo de las necesidades en cuanto a seguridad se refiere, una Guillotina para cortar cartón grueso es totalmente recomendable. Si vas a destruir a veces de otro tipo de objetos, como pueden ser clips o todo tipo de tarjetas, existen destructoras de papel domésticas con esta funcionalidad. Pero si básicamente quieres gastar demasiado, siempre puedes optar por una destructora de papel manual. Aunque la trituradora de papel para la oficina es un electrodoméstico, una vez que la tengas enchufada, básicamente no hay nada que hacer más que triturar. Tan sencillo como pulsar el botón para ponerla en marcha y añade el papel , un sobre por la ranura superior y tu trituradora comenzará a triturar, con unos cortes muy pequeños.

La seguridad, el precio y la velocidad son algunos de los factores diferentes de un tipo a otro de trituradora de documentos. Las trituradoras de papel vienen en diferentes dimensiones y estilos. Estas características deberían valorarse en primer lugar al comprar la destructora perfecta para las diferentes exigencias de un negocio.

4.1/5 - (votos 842)