Lámpara con pelos de colores

Algunos modelos de lámparas son capaces de crear ambientes únicos y se convierten en auténticos objetos decorativos. Este es el caso de la increíble lámpara con pelos de colores que consigue añadir un toque único, agradable y original a cualquier tipo de decoración.

Modelos de lámparas de fibra óptica

Hemos seleccionado los más destacables modelos de lámparas con fibra óptica para que puedas integrarlos en la decoración de tu hogar.

La iluminación es lo primero en que se suele pensar cuando se trata de añadir un toque brillante y relajante a una habitación. Sin embargo, en los tiempos que corren y gracias a la tecnología, las lámparas que cambian de color se están convirtiendo en la primera opción para quienes buscan crear un ambiente dinámico, aprovechando al máximo la extensa variedad de tonalidades disponibles en el mercado.

La ventaja de la fibra óptica es que permite irradiar luz a grandes distancias, incluso de una estancia a otra. Así que, si sueles hacer fiestas, reuniones con amigos o preparar una ocasión especial en casa, te animo a que pruebes una lámpara de fibra óptica en tu próximo evento.

Lámpara con pelos de colores: Diseño y funcionamiento

La lámpara de pelitos es una lámpara con una pequeña base a la que están unidos multitud de pequeños hilos rígidos transparentes de fibra óptica.

Cuándo se enciende, el resultado es sencillamente sorprendente, con un diseño muy original que parece brillar como si de una explosión de colores se tratase en un cielo estrellado.

El tamaño de los hilos de la lámpara de fibra óptica

La longitud de los hilos de la lámpara puede variar según el modelo. Cuanto más larga sea la fibra, obviamente ocupará más espacio y creará un efecto alrededor de la base en forma de semiesfera de luz. En contrapartida, cuanto más corta sea la fibra, quedará mucho más recta sin llegar a tocar la base.

Te aconsejamos que prestes especial atención al modelo que elijas y sobre todo, al tamaño de los hilos de fibra óptica, ya que esto dependerá en gran medida del sitio donde tengas pensado instalar tu nueva lámpara de pelos.

La base de la lámpara

La base suele ser una pequeña base cónica bastante ligera que puede ser de diferentes colores, normalmente podemos encontrarla en blanco, plateado o completamente transparente.

De esta pequeña base salen todos los filamentos de fibra óptica y las luces LED que genera la luz. Por supuesto, es posible encontrar una lámpara con pelos de colores con diferentes bases y formas: redondeadas, cuadradas, hexagonales o incluso bases luminosas. El modelo más conocido es el que trae la base cónica de color plateado.

La cantidad de filamentos

La cantidad de fibra óptica también varía mucho de una lámpara a otra. Cuantas más fibras ópticas tenga la lámpara, más puntos de luz tendrá. Por otro lado, cuanta menos fibra óptica, más discreta será la lámpara cuando esté encendida.

Para lograr los mejores resultados, te recomendamos que elijas una lámpara con filamentos largos y densos para que tu nueva lámpara luzca lo máximo posible.

Cambios de color

Las aburridas lámparas de oficina no pueden cambiar de color. Sin embargo, puedes darle un toque personalizado con papel ignífugo para lámparas o instalar una lámpara con pelos de colores para darle un toque especial a tu puesto de trabajo.

lampara con pelos de colores

De hecho, una vez encendidas, adoptan el color de la bombilla que proyecta la luz.  La mayoría de los modelos ofrecen la posibilidad de cambiar de color mediante un botón situado en la base o un mando a distancia. De esta forma, podrás cambiar de ambiente simplemente pulsando un botón.

Razones para comprar una lámpara de fibra óptica

Elegir la lámpara de fibra óptica significa elegir una lámpara original, ligeramente retro y, sobre todo, muy de diseño. Su aspecto no pasa de moda y hoy puede formar parte perfectamente de un salón, un dormitorio, un comedor o un despacho sin resultar demasiado extravagante. Discreta cuando está apagada y sorprendente cuando se enciende, es perfecta para añadir un poco de luz original a un recibidor, una cómoda o una estantería.

Sencilla y ligera

Las lámparas con filamentos de fibra óptica son muy ligeras y realmente versátiles, ya que pueden recargarse a través de un puerto USB. Al no estar conectadas a la electricidad, resulta muy fácil instalarla en cualquier sitio sin necesidad de tener un enchufe cerca. Además, puede instalarse como centro de mesa.

Con un diseño atractivo

¿A quién no le encanta su diseño? Al igual que otras lámparas originales, aporta un toque moderno al resto de la decoración, tanto si está encendida como apagada. Este tipo de lámpara es muy llamativa con un toque de dinamismo que sorprende nada más verla.

Iluminación suave

La luz difusa de las lámparas con pelos de colores es muy suave. Es perfecta para crear un ambiente para complementar otro tipo de puntos de luz o incluso para usarla como luz principal por la noche.

Al igual que la lámpara de lava, es perfecta para relajarse al final del día con una luz relajante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, para leer, por ejemplo, la luz no será suficiente y tendrás que hacerte con una lámpara auxiliar.

Ahora solo te queda elegir la lámpara con pelos de colores que más te guste para que puedas dar un toque especial a cualquier rincón de tu hogar.