Lámparas de sal a pilas

Estas lámparas de sal a pilas son una auténtica gozada. Fabricadas en sal de roca, nos llevan directamente a un paisaje con montañas dónde la relajación y la tranquilidad son las protagonistas.

H HANSEL HOME Lámpara de Sal del Himalaya Natural 1,5-2 Kg + 1 Bombilla de...
H HANSEL HOME Lámpara de Sal del Himalaya Natural...
gudong Lámpara de Sal del Himalaya Crystal Natural USB Lamp Purificador de...
gudong Lámpara de Sal del Himalaya Crystal...
Klass Home Collection® -Lámpara de sal de roca del Himalaya, natural,...
Klass Home Collection® -Lámpara de sal de roca...
AROMASENSES.- Lámpara de Sal del Himalaya con Base de Madera, Cable y...
AROMASENSES.- Lámpara de Sal del Himalaya con...
Lámpara de sal del Himalaya 2-3kg blanca - Magic Salt® Lighting For Your...
Lámpara de sal del Himalaya 2-3kg blanca - Magic...
OM Home Lampara de sal natural del himalaya 2-3KG [Clase de eficiencia...
OM Home Lampara de sal natural del himalaya 2-3KG...
OHLGT Lámpara de sal del Himalaya de la noche de la lámpara de cristal de...
OHLGT Lámpara de sal del Himalaya de la noche de...
Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energética...
Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase...
Lámpara de Sal del Himalaya de 4-6 kg con regulador de intensidad y...
Lámpara de Sal del Himalaya de 4-6 kg con...
Lámpara de sal del Himalaya natural de Zanflare, luz nocturna, lámpara...
Lámpara de sal del Himalaya natural de Zanflare,...
Lámpara de luna 3D,15cm Lámpara Mesilla de Noche,16 Colores y 4 Modos de...
Lámpara de luna 3D,15cm Lámpara Mesilla de...

Un producto natural equipado con luces LEDS de colores para que puedas crear tus propios juegos de luces. Sin necesidad de enchufes, podrás instalarlas dónde quieras, ya que son tan versátiles que funcionan con batería.

El sistema de iluminación ideal si no quieres renunciar a tu fuente de iluminación personal estés donde estés. Las lámparas de sal a pilas son perfectas para leer por las noches y disfrutar de su luz suave acorde con tu estado de ánimo.

Un ambiente confortable y cálido, popularmente utilizadas para decorar y dar un toque único y especial a cualquier estancia, haciéndola más saludable y relajante, todo lo contrario que los plafones para techos inclinados.

¿Cómo funcionan las lámparas de sal a pilas?

Diseñadas con pequeños bloques de sal del Himalaya, ofrecen una sensación inigualable con personalidad propia gracias a su increíble forma cristalina.

Este tipo de lámparas son como pequeños ionizadores totalmente naturales, partiendo de un funcionamiento realmente sencillo, los pequeños cristales de sal reaccionan con el calor que genera la bombilla liberando iones de carga negativa.

Cabe destacar que la eficacia depende de cada modelo, del tamaño y la cantidad de sal en proporción a su peso. Para una habitación de unos 15 m², puede ser más que suficiente una lámpara de sal con batería de unos 5 kg y con una bombilla de hasta 25w de potencia, preferiblemente si no es de bajo consumo.

Para que te puedas hacer una idea, hemos diseñado la siguiente tabla para que puedas orientarte y elegir el tamaño de tu lámpara dependiendo de los metros cuadrados de tu habitación.

Tamaño y peso de la lámpara de salTamaño de la estancia
de 2 a 3 kg10 m2
de 3 a 6 kg15 m2
de 6 a 10 kg20 m2
de 10 a 12 kg30 m2
de 12 a 18 kg40 m2
de 18 a 25 kg50 m2
de 25 a 30 kg60 m2

¿Para qué se utilizan?

La razón principal que ha llevado a utilizar este tipo de lámparas de sal del Himalaya se resume principalmente en dos motivos importantes.

  • Sirven como deshumidificadores naturales, ya que la sal tiene características para absorber la humedad del aire, de esta forma pueden mejorar la calidad del aire.
  • Por su luz suave y las diferentes tonalidades dependiendo del color de los cristales.
lámparas de sal a pilas

Por supuesto, en el caso de que tengas pensado instalar un par de lámparas de sal a pilas, siempre tienes la posibilidad de combinarlas a tu gusto y elegir el tamaño, el peso y el color más adecuado.

Tener una lámpara de sal en la habitación aumenta la concentración y la productividad, sobre todo las clásicas de color naranja aportan un toque cálido que nos ayuda a relajarnos tras un día de trabajo estresante.

Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración y ambiente, sin duda, si quieres dar un toque étnico a tu cuarto, al salón de casa o incluso al pasillo, las lámparas de sal a pilas son la solución más versátil y económica para iluminar sin llegar a deslumbrar del todo.

Actualmente, es posible encontrar cientos de modelos y tamaños diferentes, con todo tipo de detalles, como bases de madera o diferentes tipos de luz, lo importante es que encuentres la más adecuada para ti.

El brillo de las lámparas de sal a pilas es inigualable, cambiarán por completo la decoración de tu hogar a un precio realmente asequible.

4.1/5 - (votos 901)